¿Pagar 150 euros por unas rayban es justificable?

Tritoman

#26 a que se debe eso? a que te de vergüenza digo

1 respuesta
U

#27 Pues si por mucha apertura que veas como no hagas astrofotografía no ves ni un cagarro, se ve todo borroso. Para ver los messiers no vale a no ser que sea el hubble o el james webb.

1 respuesta
Tritoman

Una cosa es gastarselo en algo útil y, que a mejor precio, mejor calidad, otra es pagar por "fardar" o lo que más gilipollas me parece, pagar por hacerle publicidad a una marca...que listos son coño

U

#31

Me alegra que me hagas esta pregunta. Yo no soy como las personas que dirán 10000000 chorradas antes que decir que se lo compran por el puto logo.

Por lo mismo que me da vergüenza ir con unas zapatillas de deporte de marca blanca pero no con unas nike bien chulas tipo roshe run (downshifter, iguales y más baratas que las roshe).

Seamos realistas: a la gente le da vergÜenza ir con zapatillas de deporte que no sean de marca como nike, adidas o asics. Sin embargo con las zapatillas casuales o de invierno NO OCURRE. No sé por qué, es algo curioso. La gente lleva bambas que no suelen ser de marca y nadie se fija además.

Me gusta vestir bien, tengo buen físico, y el llevar el logo de rayban es la guinda del pastel. Con una oackland de esas de niño rata que todo dios lleva me daría vergüenza. Y con unas sin marca aún más. Sin embargo en las camisetas y ropa en general no soy de llevar marcas caras, pero sí de calidad.

1 respuesta
P

A mí, particularmente, me sobra el dinero y 150€ me parece una nimiedad, y más si es para unas gafas de sol.

Dralions

¿Son justificables las justificaciones?

1
Shaka

#16 cada dia no se, pero cada segundo si lo hace, mira su perfil.

Porque no le banean la cuenta a este tio?

Zombie_Mv

No me gasto más de 20€ por unas gafas de sol ni loco, prefiero llevar gorra. De gastarme tal cantidad de pasta sería en unas zapatillas, pero porque adoro las zapas.

Fyn4r

#34 socio, que la gente que se toma el deporte en serio coincida.en marcas no es por "fardar", pero bue tu sabrás que eres el troll.xd

Rostf

Blah blah, blah blah, blah blah. Ale, ya se ha enterado el foro de que te has comprado unas Rayban, bienvenido al club.

Te lo voy a explicar en una unica frase.

Si tengo un producto a un precio y no me arruino, me la suda de canto que no te parezca justificable.

/thread.

U

¿Las de esta web son auténticas?? No creo. Es que cuestan 20 euros

http://www.rayban-outlet.es/frame-ray-ban-rb4105-wayfarer-gafas-de-sol-plegable-cristal-negro-gris-degradado-lente-p-670.html

Y ahora que me dejé 80 me sentiría tonto.

1 respuesta
Zombie_Mv

#41 100% buenas, yo suelo hacer reventa de esa página y me forro gracias a primos como tú.

3 1 respuesta
mkkkl

"Me las he comprado para que se vea el logotipo y que no me miren y digan: ese lleva unas oackland cutres, unas nortwood de esas, o esas polarizadas de colorines americanas cutres, marcas de 30 euros que las compran a china ya sabéis. O peor aún, unas de aliexpress LOL."

Y esta, señores, es una de las razones por las que la gente es imbécil.

1 respuesta
U

#42

¿Sarcasmo, no?? Imagino que las pillarán de aliexpress imitaciones y las venderán.

Yo me las pillé de privalia shur, son auténticas 100%

#43

Y te doy la razón. Hace años me vería como un autétnico imbécil, pero la presión social me hace ver cutre cualquier gafas que no sean rayban.

S

¿Hace años? Xddddddd

3
R

#1 Sí, porque no las lleva gente como tu.

Tu con las de 20€ de los moros así estás, cegato perdio, que no ves ni las gilipolleces que pones.

holon23

1
SeNte

Ni siquiera has pagado el euro mensual que vale MV Premium para ponerte avatar, eres un rata.

N

Gafas de sol, para proteger del sol. Si una de 30 pavos, me ofrece lo mismo que una de 150, obvious compro las de 30, aunque tenga dinero de sobra.

Lo mismo con la ropa, si veo un pantalon o una camisa en el primark que me gusta, no me voy a ir al zara o al new yorker o al springfield a gastarme 50 pavos en una camisa, cuando con esos 50 probablemente podria comprarme 5 camisetas de un buen algodon.

Que da "cache" ficticio llevar marcas, segun los ojos con los que se mire, pero he visto gente muy bien vestida con ropa del primark y he visto gente k parecen subnormales con gorras de 150 pavos y zapas de 200.

O inclusive, prefiero que me haga un jersey wapo mi madre, a gastarme 80 pavos en un jersey hecho en cadena de montaje.

Prava

#13 Si la casa madre es la misma... :D :D :D :D

quebeC

Cuando me operé de la vista (tenía miopía) me compré mis primeras gafas de sol y no me dolió en absoluto gastarme 100€ en mis Ray Ban Wayfare. Han pasado seis años y están como nuevas, el cristal no está ni siquiera un poco rallado.

Me parece absurdo quien se compra cada año unas gafas de este tipo porque no las amortiza, pero peor me parece quienes se compran las gafas en el Primark por 4€ y critican a los demás.
Cómprate gafas del Primark y te sacarán los ojos.

R

Primark es un mercaillo ambulante pero con techo, no vuelvo a ese sitio.

SuGaRaY

#26

Pretendes abrir hilos serios e invitar a la reflexión y al criticismo y tus argumentos son "Es que llevar el logo da caché" y la frase estrella "Me daba vergüenza salir con unas gafas que no fueran de marca".

Y no, no es envidia. Tengo unas wayfarer que me regaló mi padre de aviador, de éstas de oro, de los 70 (como las que lleva Tom Cruise en la película) que ni me pongo.

Lo de la marca es puro elitismo.

1 respuesta
E

#32 he dicho eso por decir algo, como si me quiero gastar 6.000 € en un telescopio "mu majo". Pero vamos no necesitas el Hubble para ver cielo profundo... Con un telescopio potente se ve perfectamente. Y que si haces fotos mejor que mejor.

U

#53 Normal, quién lleva unas aviator hoy en día?? Aunque fueran rayban, me darían vergüenza. Queda como una mezcla de cani y carca.

Zero_G

Donde estén mis gafas de sol de 9€ os pueden ir dando a todos. Fuck all.

poisoneftis

pues para vacilar de marca yo no me compraría unas rayban, me compraría unas caras de verdad, tuve una temporada de comprarme gafas algunas bastante caras y al final he acabado usando siempre las mismas rayban que tienen ya unos cuantos años y siguen sin pasar de moda ni creo que lleguen a pasar porque precisamente son muy sencillas, a mi me parece que son lo contrario a una marca de aparentar

1 respuesta
U

#57 Las wayfarer llevan como 50 años, pero claro las modas son cíclicas.

Hace 5 años o poco más estaban de moda las aviator y las carrera. Nadie llevaba wayfarer. Ahora mismo todo Dios las lleva.

¿quién sabe si el año que viene vuelven las aviator y me toca joderme?

¿marca más cara? nadie va a conocerla, absurdo. Se van a fijar en ti como si fueran baratas

2 respuestas
swowy

Si los tienes si sino no .

Agrael120

Por que todos tus hilos son lloros de resentido social?

De la misma forma que ellos te juzgan por llevar o no unas rayban, tu tambien estas juzgandolos a ellos sintiendote un ser superior a ellos por admitir que las compras por la marca.

Usuarios habituales