¿Pagarías 190 € por una entrevista de trabajo?

blackoN

Por una entrevista de trabajo no pero por salir en La Sexta como ha salido #5 si.

6 1 respuesta
SasSeR_18

que grandes xDDD

hubiera sacado a #3 antes xD

Entramos en FC a contar lo ocurrido?

#63 si sacan eso el que lo recoge acaba en el paro xDD

1 respuesta
Original

#62 a #3?

yo sacaba a #12 xDDDDD

3 1 respuesta
Pitufooscuro

Pero la entrevista de trabajo es con final feliz o sin el?

kaosMC

Qué cabrones estos de los medios de comunicación, siempre censurando los verdaderos vicios del pueblo.

8 1 respuesta
B

Aprovecho para saludar a mi madre y a la de Blieding, que me estarán viendo.

B

#65
Joder tío te tenían que haber sacado a ti xDDDDDDDDD.

Grandes los de La Sexta. He flipado bastante.

2
SmirroLL

en el programa el intermedio estan citando a forocoches cada pocos programas, sera que ven estos foros en la sexta xd

ESL_Kaiser

ostia soy famoso sin saberlo? xD no hay video ni nada del asunto? #44 #61

vale ok, no miré 1 xD gracias

Está mal el video de #1 el enlace esta mal copiado :(

3 respuestas
Thiran

#69 Esta en #1 debajo de la foto

alblanesjr

#39 Sanidad Privada tampoco

Los grandes medios de produccion/servicios deberian ser estatales.

1
M

ajajaja ostia que bueno cuando dice el "ni de coña" XDDDDDDDDDDDDD

M0E

¿Qué tienen los medios de comunicación con Soltrac? xDD

1
paladyr

#1 En vez de copiar el link, entra en el link (http://www.lasexta.com/videos/completos-noticias2/2012-diciembre-27-2012122700032.html), y copialo de la barra de direcciones, pichurra xD.

1 respuesta
ihowellr

Deberiamos ir añadiendo al curriculum nuestro numero de cuenta y añadir una linea que diga "Ingresen 190€ en ese numero de cuenta para hacerme saber que estan realmente interesados en mi, si no no contesto a llamadas para entrevista".

Hemos llegado a tal punto que no nos valoramos una mierda, nos prostituimos por un trabajo porque es mejor poder llevarse algo a la boca que estar en la mierda. Con casi 6 millones de parados va a haber siempre alguien suficientemente cualificado que acepte un sueldo de mierda para por lo menos tener un trabajo...

Las empresas nos tienen donde quieren, practicamente haciendonos un favor contratandonos y basicamente lo que hacen es: "Eh, vosotros, el que trabaje por menos entra en la empresa". Siempre habra alguien que lo necesite mas...

Es asi en todo y asi nos controlan.

2
Mepiro

#74 y #69 arreglado, ni me fijé, disculpen las molestias.

1 respuesta
NosFeR_

#76 ni disculpas ni hostias, 190€ a cada perjudicado y todos contentos.

1
maw1

Que grande Soltrac, entre lo del Gato a Eurovisión y q hayan leído su post y bueno el otro tb xD

Elvisbal

Antes lo meto en bankia.

morropico

y el gustazo de pagar los 190 euros y darle un hostión al primer panoli de la universidad que te hable de usted y te pregunte mas de la cuenta, ESO VA EN EL PRECIO?

O eso o felaciones por parte de becarias ftw, para que no te vayas de vacío

granaino127

#3 No, pagar por trabajar no.... si al menos fuera para trabajar la gente pagaría encantada, pero lo que pagas es para acceder a una entrevista básicamente....

Que el 99% de todos los que se presenten se quedarán en la calle y sin 190€... con dos cojones.

Yo estoy por tomar alguna medida de esta, fijo que con lo que sacas te da para mantener le suelo de los contratados un buen tiempo xD !

PocketAces

¿Por qué os molesta tanto?

¿Acaso os piden los 190€ para currar de reponedor en Mercadona? Pues entonces no os alarméis, preocuparos cuando esto lo hagan en vuestra especialidad.

Fastuquet

3
Camperito

Yo tampoco porque os molesta tanto xDDDDDD
Ir todos a indignarnos con caretas en la plaza mas cercana , corran!

xD aunque como estafa esta ingeniosa

raganock

El que pague 190€ por una entrevista de trabajo será descartado por sistema del proceso de selección por burro.

pisa_charcos

Lo he visto esta mañana en las noticias y me ha olido a gato encerrado, el promotor de la oferta que ha salido hablando no parecía tener muchas luces

Soltrac

Fuck meeee I'm famous!!!

Dr_CrAzZY

190e son minimo 3 castañazos un paquete de chester, un librillo y 5 pavos de grifa...

Y ahora que te pones a hechar cuentas, 90 plazas (de las cuales creo que habra muchsima mas gente optando a alguna plaza) sale unos 17.000e recaudados solos en las plazas garantizadas, asi pagan la construccion del colegio.

Danico

Estos de la sexta.... ;)

Vamos ni loco pago 190€

#90 Claro :D

1 respuesta
LaChilvy

#89 les has pasado tu el link no? que tienes contacto con ellos xdd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mepiro
  • urrako
  • MoLe
  • ESL_Kaiser
  • unununium
  • alblanesjr
  • D4rk_FuRy