¿Pagarías 190 € por una entrevista de trabajo?

Pompino

Que verguenza.

Elot

Claaaaaro, pagamos por la entrevista y ya de paso se la chupamos al entrevistador, no te jode.

Mikaki

Con Julio Anguita nada de esto hubiese sido capaz de hacerlo.

1 comentario moderado
ruizo93

¿Te gastas 190€ en boletos para la tómbola de tu pueblo? pues ya esta.

1
D4rk3viL

z

1
Mepiro

Esperemos que la investigación que se abra a partir del expediente, acabe con una buena sanción para que no se volviera a repetir...

Aunque tengo mis serias dudas de que eso ocurra.

Eristoff

Menos mal que los de "La secta" por lo menos empiezan a incluirnos en sus reportajes, es que ya canta que nos tengan como fuente de referencia para casi todo xD

En al rojo vivo sólo les falta ponerse con el portatil y empezar a citar quotes de OT xDD

Joey

Denuncian ante la Fiscalía al colegio que pedía dinero a los aspirantes a empleo

1 comentario moderado
7 meses después
B

Y esto señores es la privatizacion. Empresas del tipo "es que no hay dinero" y cometen sin-sentidos como este, entre otros (repago/copago, mas subvenciones que lo publico, enchufismo a tropel...)

rockfuck666

Ni de coña, además ESO ES UNA ESTAFA. Lo sé porque una compañera mía de la carrera (ambas estudiamos en Granada) se presentó a eso, y las primeras entrevistas se las hicieron gratis, pero cuando ya casi le dijeron que estaba seleccionada, le pidieron la pasta. Y además, no sólo le pidieron 190 euros, sino no se cuántos miles, para ser una especie de "socia". Pero vamos, que es un timo y ella tampoco aceptó.

De hecho, yo también recibí la oferta, pero ni de flay hago algo así. Hasta ahí podríamos llegar.

Germnz

juas sacando MV por la TV y todo.

guillauME

¿Para que resucitáis este thread?

2 respuestas
D

#134 Los hilos están para poder resucitarlos en caso de querer participar en ellos ¿Si no qué sentido tiene que se acumulen?

1 respuesta
MrKonarski

#134 #135 oh em gee nigroamantes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mepiro
  • urrako
  • MoLe
  • ESL_Kaiser
  • unununium
  • alblanesjr
  • D4rk_FuRy