El País arremete contra Podemos de nuevo

darkblade60

#54

a) Yo no he condenado la venta de armas, releeme.

b)De todas formas todo sería ver a quien se vende, en un mundo utópico yo no vendería armas, en uno más utópico no existirían, en la realidad, todo depende.

c) pablo puede ser hitler, el demonio, el feeder de tu equipo, el feedeao del otro, lo que quieras, pero solo es un representante y en el sistema de podemos dará practicamente igual quien lo sea, pero bueno, seguid con el cuento xD

_KzD_

Oye, los venezolanos que yo conozco compran comida en el supermercado, papel higiénico, y hasta tienen facebook..

En España según muchos de vosotros las cosas no están tan mal, pero luego exageráis la situación de otros a más no poder cuando os conviene..

1 1 respuesta
raganock

#52 Pregunta:

  • ¿No es mejor abrir un hilo generico o dos sobre Podemos y allí centrarlo todo?

Porque creo que la actual política de "una noticia, un hilo" lleva a abrir un montón de ellos y todos acaban degenerando y desvirtuándose igual.

Creo que es algo que la moderación debería plantearse, a la vez de que creo que les facilitaría mucho el trabajo.

5 2 respuestas
w4nx1

La culpa de que no hayan triunfado revoluciones en Sudamérica es de un país que todos conocemos. Y no es ninguna magufada, está por escrito y en el Departamento de Defensa. Os recomiendo leer un poco sobre el tema y veréis qué cruda realidad se esconde tras tanta guerra, tanta guerrilla, tanto boicot y tanta hambre.

Respecto a lo de El País, yo creo que simplemente han perdido tanto el norte que hacen estas cosas por hacer ruido y subir visitas. Hoy te sacan esto y mañana saldrá otro alabando a P. I. Hasta en El Mundo han mostrado las dos caras por mucho que prevalezca la de machacar a Podemos.

4 1 respuesta
GoFoward

El Pais sabe devolver favores. Tienen una deuda inmensa, le han salvado un par de veces de la horca y ahora es un perrito faldero al servicio del regimen.

Debe ser jodido ver que se te acaba el chollo de vivir de los demas.

1 comentario moderado
Hipnos

Si es que me da igual Venezuela, como estén, si tienen papel para poder cagar o no...

Es que no sé que tiene que ver con España. Para mi, Venezuela tiene el mismo interés que Chile... P.I. ya ha dicho varias veces que Venezuela es Venezuela, y España es España, y nada es extrapolable porque los problemas que sufren y su contexto son distintos. Especialmente porque no tenemos un amigo malo en el norte con intereses en nuestros recursos.

1
1 comentario moderado
T

Mucha bilis, me alegro de que todo vaya según lo previsto

-nazgul-

#68 Claro, porque EEUU no se ha pasado toda su historia financiando guerrillas y golpes de estado en Sudamérica, por algo lo llaman el patio trasero de EEUU. Por lo menos hay que agradecerles que sus leyes les obliguen a desclasificar sus documentos, cuando los protagonistas ya están todos muertos eso si. Aquí los habríamos quemado.

1 respuesta
michi

Dan penilla los del pais en su intento de ayudar a salvar los muebles del PSOE mientras se hunden a base de meter mierda a Podemos en cada ocasion que pueden. Como creo que cada vez hay menos borregos que se traguen ese tipo de propaganda rancia espero que les salga el tiro por la culata, al igual que al PP con su persecucion de Aguirre y el resto.

#63 Prefieren que se creen chorrocientos hilos con cada diferente noticia y van ocultando las desviaciones para no mezclar temas. Asi hasta que se llene el foro, ya que ahora son plena actualidad entre la mierda que les meten y las cosas que dicen/hacen, y pongan la regla de no crear mas hilos de catal//Podemos xdd

_KzD_

"entes ajenos" loool

Lo que pasa por la mente de #68 da para película.

w4nx1

#68 Que a ti no te interese saber qué ocurre en el mundo no significa que otros no puedan estar interesados en aprender y conocer. Lo que digo está escrito y es una estrategia confirmada. Hay que abrir un poco la mente y tratar de ver todo lo que hay, no solo lo que nos interesa para defender nuestra postura desde la trinchera.

De momento creo que se está exagerando mucho lo de Pablo Iglesias - Chávez. Y más cuando Podemos propone algo bastante diferente, y más cuando los que nos gobiernan han tenido contacto mucho más directo y palpable con dictaduras más obvias. Por interés, claro, ideología poca tienen.

#70 No me quedan manitas pero +1 xD

1
Zegatron

Pues nada,ya se ha dicho aqui y no se discute mas:venezuela tiene un presidente y un parlamento elegidos democraticamente pero es una dictadura.La violencia en Euskadi,no tiene explicacion politica,se aburrian y ponian bombas,y si piensas lo contrario eres un terrorista,Pablemos va a traer a España la revolucion bolivariana porque en su programa pone:viva Chaves dos millones de veces,no pone nada mas.

Luego cuando P.I critica a la casta esta insultando a todos los votantes del ppsoe de todos los tiempos,vivos y muertos;sin embargo cuando Aguirre mete mierda contra Podemos,lo hace solo sobre un hombre,no sobre sus votantes.

Uno de los problemas de esta casta politica y empresarial en todo occidente es la doble moral:uno dictador malvado porque me nacionaliza las empresas petroleras;otro un fiel amigo del estado porque invierte en el pais y mis empresarios invierten en el suyo.

Pablo no ganara las elecciones,pero de momento esta dando una leccion de transparencia a los que llevan desde la transicion haciendo politica y eso la gente lo sabe y se va ver.

19
Ninja-Killer

#62 Por que esos amigos viven en España.. xD

2 1 respuesta
Wachuflay

#66 te contestaría pero me parece de un autentico h...el solo hecho de usar lo que ha ocurrido con ese avión y las numerosas muertes como sarcasmo.

1 respuesta
_KzD_

#75

¿¿?? No. Y no he dicho que fuesen amigos, solamente que los conozco xD

Mako666

A ver, un momento.

Los que conocemos a Elorza de toda la vida sabemos que este hombre lleva ya un tiempo chocheando y que, sin necesidad alguna, se mete en embolados por motivos de amiguismo.

Elorza tiene muchísima relación y contactos con el PSOE y le han pedido que contribuya a meter presión, no tiene más.

1 respuesta
Yuih

#63 No es mejor seguir hablando sobre lo que trata el hilo en vez hacer desvíos y hacer sugerencias a la moderación?

Los temas relacionados con cosas ajenas al hilo por donde toca.

1
Hipnos

#78 Yo de este hombre sé poco, pero vamos, ya me estás dando la explicación xD

Supongo que los señores de el País han pensado que como es compañero de trabajo, tiene algún criterio extra sobre P.I. y el partido al que representa.

Si hay algún compañero que se mueva por la facultad de ciencias políticas de la Complutense, nos podía decir qué se mueve por allí en la política/contactos y tal.

Link34

Pero si es que lo que dice es verdad lol, a ver si esta vez en vez de mendiguear para poner una demanda se digna a explicar los puntos

1 respuesta
Hipnos

#81 ¿Lo dice porque es verdad, o es verdad porque él lo dice?

Poruqe yo solo veo una sarta de mentiras decoradas con varias falacias.

1 respuesta
Link34

#82 Lo dice porque es verdad donde la única dudosa es la primera, y no es que sea ningún secreto ni ninguna burrada

2 respuestas
Hipnos

#83 ¿Que Podemos tiene un componente de violencia física? ¿Tienes alguna fuente que demuestre eso?

2 respuestas
Link34

#84 Verbal y/o fisico, no deja de ser un artículo de opinión, tienes que ver el todo y no solo lo chirriante, acaso las intervenciones de podemos no son de agresiones verbales constantes? Acaso no lleva esto a la supuesta mentira de que aborrecen la democracia como procedimiento porque no les conviene? Y el último punto, anda que no se ha leído y oído lo del populismo del partido

Que lo único dudable es lo primero y porque es una tontería, pero el resto es practicamente el dia a dia del partido y en vez de aceptarlo y/o darte igual hacerlo pasar por mentira no es acertado

3 respuestas
B

#84 Fuentes jajajaja buen chiste??Casi me da un paro cardiaco,este te saca las fuentes igual de rápido que FastesT,osea se va por las ramas y au.

michi

#85 Con esa forma de generalizar puedes decir lo mismo de cualquier organizacion.
Podrias extenderte un poco en lo de "le repugna la democracia"?

1 respuesta
Backlash

U Mad? HE MAD!

Es aburrido ya como estan bombardeando diariamente, cuando no se dan cuenta que solo hacen un favor a Podemos. Ya se ha gastado la frase de ladran..

GoFoward

El problema es que no se han dado cuenta que son caducos y decrepitos, y estan pataleando y gritando como un abuelillo senil en una residencia.

Solo hace falta ver como estabamos hace un par de años y como estamos ahora. Hace un par de años iban solos en la autopista con su ferrari y ahora el ferrari es el que viene por detras y ellos van acojonados en un cuatro latas.

Han pasado del "pues te haces un partido" al "eres eta, chavez y utilizas violencia". La tienen muy adentro, y mas que la van a tener cuando dejen de ser sanguijuelas que viven del trabajo de los demas.

Link34

#87 Salvo que no cualquier organización tiene como lider un antisistema de libro, y para bien o para mal lo que hay en España es una democracia, defendida por una constitución que quiere cambiar y que se inclina hacia ciertos movimientos que le quieren meter una patada a la democracia, como es la independencia

Lo que pasa es que Democracia es una palabra muy bonita y que tira mucho, y al usarlo en TODO, y cuando digo todo es "me cojo el autobus para ir al curro, estoesdemocracia" lo enmascara muy bien

5 respuestas

Usuarios habituales