El País arremete contra Podemos de nuevo

GoFoward

#90 Si por antisistema te refieres a los que quieren destruir el sistema, llevamos muchos años gobernados por ellos. Sino no se entenderia que España sea un estercolero lleno de corrupcion, ruina e hijos de puta que se divierten viendo sufrir a sus ciudadanos.

Os teneis bien aprendida la leccion, pero os fallan los conceptos basicos.

1 respuesta
Mako666

#90 Porque el PPSOE no ha cambiado la constitución para priorizar el pago de la deuda, no =/ . Aquí los primeros antidemocratas son el PPSOE, y Pablo Iglesias no ha dicho (y mucho menos hecho) en absoluto nada que pueda ser considerado tan antidemócrata como los actos del PPSOE contra nuestro propio pais en los últimos 8 años.

1 respuesta
michi

#90

  • "antisistema de libro", wat? claro hombre XD antisistemas son los que han corrompido y destrozado el sistema, en este caso PP y PSOE principalmente
  • cambiar la constitucion no es antidemocratico, o eso o estas llamando antidemocraticos al PP y al PSOE que fueron los ultimos que han cambiado la constitucion de forma express para incluir el techo de gasto impuesto por EU, enemigos de la democracia x2 ya llevan.
    -lo de la independencia es muy lol, inventate mas por favor.

me encanta este hilo, en serio, es como ver la bilis de la portada de La razon, me alegra por las mañanas XD

Link34

#91 os? Yo y quien? Estoy mirando detrás mio y no hay nadie, estás bien?

#92 Pero si es que a mi el PPSOE me da igual, donde pablito tiene 5 cubos de mierda el ppsoe tiene 20 y otros 20 por detrás

1 respuesta
B

#90 Un antisistema??Enserio??Estas cavando un hoyo del cual como siempre no sabras salir.Lo que el plantea es cambiar el "sistema",donde unos pocos se rien de todos los españoles.

Pequeño desfase:Esto me recuerda cuando Jesucristo echo a los mercaderes del templo,al final Jesucrito crucificado y los mercaderes a lo suyo.

Misantropia

Pablo Iglesias antisistema.

drin0x

#1 El unico que miente eres tu con el titulo del thread.

Fastestwat

Pablo es parte del sistema ahora.

1 respuesta
GoFoward

#94 Si "os", hablo en plural porque me refiero a un grupo de gente que dice lo mismo y actua de la misma manera que tu.

Lo que no sabia la gente de Podemos es que entrar en el panorama actual politico español es como entrar en el mercado de la droga controlado por mafias. Si Podemos tuviese 4 votos, serian muchas las risas. Como Podemos esta en auge, han visto que les quitan el mercado y hay que derribarles, por las buenas o por las malas.

B

#98 En que quedamos es antisistema o no?Es que manda cojones,esta claro que si quiere cambiar el sistema tendrá que hacerlo desde dentro del sistema.

1 respuesta
luciacoptero

Con todas las cosas que dice el pablemos que parecen mas de un mundo paralelo a la realidad de este país y apoyando ciertas cosas veo factible que algunos diarios se hagan eco, lo tienen a huevo.

Fastestwat

#100 Y a mi que me cuentas? Yo he dicho que forma parte del sistema. Y eso de que es la única forma de cambiar las cosas desde dentro del sistema es bastante fail. Cuando nos interesa decimos que la violencia es la solución y cuando nos interesa decimos que es desde dentro porque Podemos es el salvador.

Gamonal es un ejemplo o el 15M es otro. No habra en mucho tiempo ningún movimiento como el 15M precisamente por Podemos. El 15M si que puso a más de uno los huevos de corbata.

2 respuestas
B

#102 Para el carro,a mi no me metas en el saco de los que defienden que la violencia es la uncia salida,nunca e dicho que la violencia sea la salida para nada,asi que buen intento,yo a diferencia de ti no necesito ponerme ninguna careta,soy bastante claro.

Pd:Te has fijado en mi avatar y el subconsciente te a jugado una mala pasada.

1 respuesta
GoFoward

#102 Al 15M le hicieron lo mismo que hacen ahora. Primero lo ningunearon, dando 0 cobertura en un primer momento. Luego lo criminalizaron, diciendo que buscaban alterar las elecciones, que era un 11-M 2.0 y que estaba organizado por Rubalcaba. Y luego se reiron mucho de ello tambien, diciendo que solo habia perroflautas y que olia mucho a porro.

Hay que pisar a todo el que se ponga en el camino.

2 respuestas
B

#104 Ese video del chabal podría pasar por uno de las juventudes del PP.Lo malo que es el fiel reflejo de un sector de este país.

Fastestwat

#104 Correcto. Lo de 0 cobertura, con Podemos, es más que discutible.
No creo que se trate de pisar a nadie, el 15M se autodestruyo solito.

#103 Lo siento es imposible tener una conversación contigo, todo lo llevas a lo personal. Estoy hablando en primera persona del plural y te sientes super atacado. Bienvenido al club.

2 respuestas
B

#106 El problema es tuyo,que solo sabes seguir una conversación dándole al ventilador,para no afrontar directamente los debates,es cojonuda esa estrategia,asi sueltas lo que quieras y si cuela...cuela.

1
unununium

elpais hace periodismo barriobajero, por eso ya no entro a su web ni compro sus periódicos.

GoFoward

#106 El 15M se destruyo solo si, pero habia mucha gente interesada en meter palos en las ruedas de la bicicleta para que no se les acabase el chollo.

Mañana, por lo que sea, Podemos pierde fuelle y hay 5 millones de personas que van a votar a Ciudadanos, y que se prepare el pobre Rivera. Nadie puede hacer sombra a la mafia.

Hipnos

#85 Vamos que si digo que tu criterio no es válido y/o es una mierda, no pasa nada porque he puesto un "y/o" y eso legitima todo lo que quiera inventarme y lo convierte en una realidad absoluta e indiscutible.

Me encanta tu lógica y/o no.

1 respuesta
G

Artículo de opinión bastante mierdoso.

El País da mucho asco desde hace años, ni me meto en su web. DESINFORMACIÓN a lo orden del día.

Link34

#110 El artículo de opinión es bastante grande como para que lo desestimes por un y/o cuando el tio está hablando de las respuestas que surgen cuando partido político es ignorado, o sea, sin hablar de ningun partido en concreto, y como buen y/o significa que puede ser Y o O

Pero tu sabras y/o no

1 respuesta
1 comentario moderado
Draviant

#85 acaso las intervenciones de podemos no son de agresiones verbales constantes?

El español medio no deja de sorprenderme. Dentro de poco veremos en prensa que Pablo Iglesias pega a niños y se come gatos crudos...

Habeís lanzado tanta mierda contra el partido que ya no sabeis que mas tirarle, con lo fácil que es llevar un debate político sin necesidad de lanzar mierda en catapultas.

1 respuesta
Hipnos

#112 nada oye, pues Podemos es violencia física, lo que este tío diga. Están los hospitales llenos.

Pero nada nada, verdad indiscutible. Estos cibercoletas se enfadan cuando les cantas verdades.

1 respuesta
-Orb-

Y todo esto para decir que en el pais no le hacen la pelota a pablemos, wow.
Que pasa, que llevais años comprando ese panfleto y ahora os sentis engañados por un articulo de opinión ? Es que es de risa xD

Abris cada noticia de Podemos de cualquier cosa insignificante, lo mucho ya cansa chavales.

Reservaros para cuando ocurran cosas transcendentes.

1 respuesta
Wachuflay

#114 para eso sería necesario poner todas las cartas sobre la mesa , no lo que les interesa a ustedes.

1 respuesta
Link34

#115 Lo has entendido y estás saliendo ahora por la manipulación, pero no pasa nada, no es como si fues la primera vez

1 respuesta
w4nx1

Ahora es anti-democrático el que quiere que este país sea de una vez una democracia, tócate los cojones.

Aquí precisamente lo que hay es miedo a una democracia. Ya dijo Franco que lo dejaba todo atado y bien atado, y por desgracia muchos todavía compran la mentira en la que vivimos.

1
B

#116 Lo transcendente es que un partido de medio año de vida este en boca cada dos por tres en los periódicos de tirada nacional y no precisamente llamándole guapo,si a eso le añades al PP haciendo lo mismo........ahí tienes la solución a tu pregunta.

2 1 respuesta

Usuarios habituales