en que pais es la gente mas bondadosa?

M

me refiero a gente que respete a los que somos especiales, donde el ser distinto no es motivo de burla, donde la gente es solidaria.

Que pais es el que tiene la gente mas bondadosa?

gracias

Kimura

Mongolia, cuna de los especiales, aka mongolos.

1
E

Quizá los paises asiaticos.

3
MavenBack

En este pais no somos nada bondadosos con la gente sin avatar.

1
B

Rusia

sephirox

.

4
SayK

En Czech Republic se les ve majísimas a ellas, no les importa echarte una mano si la necesita y siempre están dispuestas a abrirte la puerta de atrás para hacerte sentir como en casa.

9
BruThaL

Y que tienes de especial ?

1 respuesta
Kalgator

#8 un cromosoma mas

1
Machirula

En todos los países hay individuos e individuos. No te calientes la cabeza y simplemente busca, allí donde estés, a la gente que te guste.

Albertsson

Hay una estadistica que mide la bondad de la gente? O mejor, alguien se la cree?

La bondad no es cuantificlable y se basa en actos "bondadosos" (que a saber quien lo juzga) que hace un persona a lo largo de su vida...

Bondadoso no se, esto es para algo o no sirve mas que para crear un batiburrillo de opiniones?

1
Eyvindur

En Cataluña.

2 3 respuestas
danyWTF

Según la prestigiosa universidad norteamericana de Misco Jones, el país con un índice más elevado de personas bondadosas es Siria.

Un saludo y buen viaje.

1
B

Cuba

Hasta lueeego

1
B

#12 Ahi no gastan ni en ellos mismos.

1 respuesta
Kolonic

#15 Desde cuando la bondad se basa en el dinero

1 respuesta
B

#16 Lo asociaba mas a la generosidad.

1 respuesta
culm3nta_

#12 no se si tu post iba con ironia o no pero por si acaso te informo que Catalunya es una de las regiones mundiales en donaciones a traves de LA MARATO. Son bastante solidarios.

Akiramaster

En liberalia.

Kolonic

#17 Ya te contesta #12

:)

Shamash_phi

En este sin duda

NSFW
N

En Ancapistán. Soon TM

B

Sodoma.

Y en la Estrella de la Muerte.

A

En chachipirulimundoguachilandia.

R3P1S0

el vaticano! :P ahora enserio, me da buen karma japon, será que la pelicula del ultimo samurai me hizo mucho daño?

1
A

Canadá

1
A

En China.

_PimPollo_

Canada, sin duda alguna.

choper

Sin duda alguna, Madagascar.

Xetroz

En la república independiente de mis cojones. Ahí todo es pura bondad.

Menuda pregunta me haces...como si hubiesen estadísticas oficiales para medir la bondad. Eso es algo que estará sujeto siempre a la visión subjetiva de cada uno según las experiencias que halla tenido.

Usuarios habituales