País más odiado y país favorito

s4suk3

pais favorito : Ninguno , pais que mas odias : usa,israel

1
dzl7

pais favorito ninguno
pais odiado Francia

1
1 comentario moderado
hDs92

#289 que los franceses se crean superiores no te lo voy a negar. Que digas que es por el idioma es una gilipollez xD

1
Goikoo

pais favorito: me hace mucha gracia corea del norte (no es broma)
pais odiado: argentina y todo lo que tenga que ver con ella

1
goLBeRLyyyn

Pais mas odiado: Rumanía, estuve alli 3 o 4 dias, y me parecio una puta mierda.

Pais mas querido: Holanda, Estuve 3 dias, pero que tres dias! La gente educada, entienden el Inglés perfectamente, porros legalizados, y parecian todos bastante inteligentes.

1
squ4r3

País favorito:

Estados Unidos: Muchos decís que lo odiais porque apoyan a Israel, que si son unos imperialistas y blablabla, pero me gustaría saber cuantos de los que soltais eso habeis estado realmente en EEUU.
Por mi experiencia, es un país en el que la gente por norma general es educada y MUY TRABAJADORA. Ves a todo el mundo sea cual sea su trabajo haciendolo al 100%, con una sonrisa en la cara, dispuestos a ayudar en lo que sea, etc. Además, la gente es abierta y simpática, ves gente de todo tipo trabajando junta sin importarles si son negros, chinos, hispanos...
Y para muchas normas tienen un sentido comun que ya me gustaria que hubiera aqui en España.

País más odiado:

Italia, es como España en el sentido de que son vagos y maleducados, pero encima no les entiendo la mitad.

5
S

País favorito España, como aquí en ningún sitio.Buen clima,buena comida,se vive "bien", buenas mujeres..

País odiado: Estados unidos.Es el cáncer de la tierra

athons

Yo odio a los franceses... pero a francia no.

Soy raro lo se.

1
Rabbit17

pais favorito: austria, sin delincuencia, gente amable y siempre ahy puestecillos navideños y muchas cosas para disfrutar

pais mas odiado: pfff odio tantas cosas, odio a los moros, y todos los paises esos que siempre se estan matando, y a los catalanes, mira que son agarraos los cabrones

Genesis1910

País más odiado: Francia y USA. El primero por lo que se comenta, van de superiores eso a mi no me va. Además que a todo el mundo le gusta el francés, pues yo es una de las lenguas que peor me suena... >_<
Y USA pues es que puedo hacer un libro. Van de los reyes del mundo y no se han mirado la M*** que tienen en el C***.

País favorito: Suecia, donde me planteo pasar una temporada Laaaaaarga allí. Buena gente, y con un nivel de educación nada que envidiar. Con un nivel economico que... simplificando: ALLÍ NO HAY CRISIS !!!
Aparte de que tengo amigos allí... :P

Tempano419

pais favorito: Spain (la parte del norte)
pais odiado: le france

S

Paises mas odiados (no sabria decir cual peor xd): Cualquiera de sudamerica, Africa y gran parte de Asia
Pais favorito: pues Grecia por sus playas aunque en general casi toda Europa

#304 Como dato curioso, el frances fue considerado antiguamente el idioma de los ricos/cultos (yo solo lo digo, que cada uno interprete lo que quiera)

1 comentario moderado
K

País favorito: España
Paises más odiado: Israel-.

SerginhoX

Favorito: alemania o brazil
Odiado: Portugal y USA

SkullVN

Mas odiado: Usa e Israel

Favorito: Alemania ( Idolo )

Ninja-Killer

Vaya por Dios, se me han acabo los reportes por ahora.

Siempre la misma mierda. Entro a un hilo que parece algo interesante y tienen que venir unos cuantos a provocar al personal... Con la de hilos abiertos que hay para esas cosas. Pena y asco en cantidades industriales.

Un fallo que veo para las respuestas 'serias' es que no se dan argumentos de porque el más querido/odiado.

  • Querido: España por su rica historia, tradiciones, contrastes, comida y bebidas, clima, simpatía y amabilidad de la gente, monumentos y castillos, etc

  • Odiado: España por los nacionalismos periféricos (con todo lo que conllevan), paletismo de la gente, políticos y política, corrupción, chapucería varia, poca profesionalidad y perfeccionismo, gitanos e inmigración islámica, etc

3
S

#1 Para mi depende mucho de su gente.

De todos los sitios donde he vivido, lo que más me ha gustado es Australia. Lo que menos Londres (ya se que Londres no es un país pero es el único sitio de Inglaterra en el que he vivido).

E

Países Queridos: España, Japón, Italia.

Países Odiados: Cualquiera de los situados debajo de Estados Unidos.

B

Países Queridos: Galiza, Irlanda.

Países Odiados: Israel (si se le puede llamar país) y EEUU.

Moribund0

Pais Odiado: EE.UU e Israel.
Pais Amado: España

1 comentario moderado
travic

pais querido: francia y españa

pais odiado: USA

aleixx

#318 nacionalismos periféricos
omg!!! cuanta ignorancia, no vale la pena ni contestarte ...

_RUGBY_

#325 Ilúminanos porque yo no veo donde está el problema

B

Paises preferidos: Alemania, EEUU y antigua Yugoslavia
Paises odiados: Israel

YOINK

Paises favoritos: Holanda, Japon.
Paises mas odiados : Marruecos (nos joden todo lo que pueden y mas) Francias (ni que hablar de estos con los vuelcos de camiones, cortandonos carreteras para el transporte etc etc, aparte del apoyon que le dan a Marruecos).

gitoes

País favorito: España

País odiado: Italia

_0-0_

País favorito: España
País odiado: Cualquier árabe

Usuarios habituales