País más odiado y país favorito

M

AKILES, precisamente por eso Catalunya quiere independizarse, porque no son nada tontos y no dejan que les lavéis el cerebro.Se niegan a tragarse las miles de mentiras que los medios españolistas y la educación española les cuentan desde hace siglos, de que es bueno y bonito pertenecer a España y de que están mejor así, y la gran mayoría de los catalanes llevan siglos persiguiendo la independencia.¡Ya os gustaría a vosotros que ellos fueran tontos, y que no se dieran cuenta de que les explotáis y humilláis! Pero desafortunadamente no es así, y tenéis que recurrir a medios judiciales, políticos, y hasta militares muchas veces, para mantener a Catalunya bajo vuestro yugo, en contra de la voluntad del pueblo catalán.

Por cierto, AKILES, con eso de que la culpa la tienen los catalanes por dejarse explotar estás demostrando la mentalidad tan inmoral y perversa de los españoles respecto a Catalunya y otras regiones, "como podemos explotarlos pues los explotamos, mientras la vaca esté atada a seguir ordeñándola, y que dé todas las coces que quiera jijiji", ya se liberará la vaca de sus ataduras y os dará una cornada que os dejará en el sitio.

7
HassoNe

ee

-L0B0-

pues termina la eso

Por cierto el 90% del anticatalanismo estoy seguro que esta originado por el futbol y la rivalidad barça - madrid, luego añadele el efecto borreguismo, y las modas.

2
sitoxi

#269 Lo peor de todo es que tachas a España y a los españoles de garrapatas que viven a costa de cataluña.

Leete esto, a ver quien es el perro y quien la garrapata:http://www.cotizalia.com/cache/2007/11/28/48_madrid_aporta_estado_12300_millones_recibe.html

Por cierto como ya he dicho anteriormente si se os entrega vuestra tan amada e historicamente ridícula independencia, tardareis 0,67 en pedir la anexión a España.

Todo el mundo sabe que estais económicamente estancados, por eso sois vosotros los que succionais al estado.

#271 Me encanta leer gilipolleces de tal magnitud como: explotáis, humilláis, yugo español, mentalidad tan inmoral y perversa de los españoles. Porque después de leerlas ,e doy cuenta que no es que seáis cabrones, es que directamente sois unos necios con vuestras facultades mentales mermadas, debido posiblemente a que para mantener vuestra superioridad racial ante el enemigo españolista, os habeís demasiado entre vosotros.

B

favorito: catalunya (entendiendo país como: Nación, región, provincia o territorio. según la rae ^^)

odio: españa, israel, eeuu, china, ... mas que nada por la gente y los dirigentes que los llevan

2
Karnofago

y por los que les votan en su mayoría.

Manorothh

#264 Nada más lejos de que yo te diga si puedes o no puedes tu, o cualquier otro, venir a postear.
Tan solo lanzaba una pregunta, sobre si lo que intentabas era solo recibir atención, flamear y ver como se encendia el ambiente o que. Simple curiosidad.

Igual que me da curiosidad, lo de que amas su lengua y su cultura... No se, he vivido 1/3 en Castellón, otro tercio en Albacete y otro tercio en Valencia, y te digo que la diferencia cultaral es... ¿Ninguna? Puede que menos.
Y bueno, lo de amar la lengua... no lo entenderé nunca, me la suda bastante, como si desaparecen tanto el español y el catalán ( y hablo los 2). Coño, que es un idioma, que sirve para comunicarse con otras gentes, no para encerrarse y separarse cojones.
Del odio irracional y reciproco ya ni me meto, es peor que una pelea en el patio de colegio, pero bueno, mejor que la gente se preocupe de esas gilipolleces antes de que lo hagan de cosas importantes.
Un saludo.

hDs92

Venga va, otro hilo a la mierda por vuestra MIERDA de debate interno

1
B

Volviendo al tema principal del hilo antes de ser convertido en puta mierda:
Favorito: Suecia.
Asqueroso: El resto del mundo.

Soy_ZdRaVo

Favorito: Namibia

Mas Odiado: Gabón

pplu-is

País que más odio: España
País que más amo: Andorra

para cuando mediavida.cat?

3
2 comentarios moderados
casco

estos catalanes... tendra la culpa españa de que tengais una mierda de vida

1
B

Pais que más amo: El imperio Español

Pais que más odio: Hay varios, desde la pérfida Albion pasando por tierras gabachas pobladas de tirafresas, hasta las zonas heréticas de Flandes, sin contar a los moros del Turco

3
ASM

Entre Francia e italia, cual es tu pais menos favorito Homer?
-Francia

w4nx1

Va por vosotros

2
supermario

Pais que más amo: Catalunya
Pais que más odio: Ninguno en especial

liksys

pais que mas odio: Francia, por que que se cren superiores con ese idioma que tienen, ma caen como el culo, por experiencia

Pais mas querido: Holanda, por su tranquilidad XD. Argentina, sobre todo las argentinas

B

no entiendo cómo se puedo odiar un país. El término "odiar" quizá es un poco fuerte, no?

_RUGBY_

Hombre si ha vuelto al foro Svart con su nueva cuenta Marchosias me lo pasaré bien usando el nuevo sistema de report.

SirPsycoSexy

#290 Cierto, aunque se suele decir “odiar a un país” básicamente por los tópicos estereotipados sobre su gente y/o cultura.

Como país que me gusta mucho podría catalogar a Japón, fui hará dos años y me encanta su gente y su cultura.

Como país que no me gusta (que tampoco signifique que lo odie) pongo a Israel.

M

La cruel España aplasta los derechos de sus habitantes poniéndoles cámaras y micrófonos en su domicilio, invadiendo su vida privada y negándoles sus derechos más fundamentales.Es un país criminal, satánico y perverso.

T-1000

#293

Mi país favorito es Alemania

Mi pais más odiado: Ninguno.

SirPsycoSexy

#293
La verdad es que te pasas bastante con España, sí que hay mucho hater y imbécil suelto, pero es que pintas las cosas de una forma muy caótica y demagoga =O

1 comentario moderado
meldar

mas querido: cualquier país europeo sin fanatismos religiosos y en el cual no haga calor

mas odiado: ninguno en especial

pd: si tanto os molesta que una persona se sienta de Cataluña como de otro país, iros a comprar un amigo y dejad de dar por saco

1
B

Pais favorito: Catalunya
Pais que mas odio: Catalunya

lalii

mi favorito es Rusia (si, es por llevarte la contraria #1) y no odio a ninguno en especial

ZeroS05

madre mia que post mas rebentado, la mayoria ni conoce los paises que odia

1

Usuarios habituales