País más odiado y país favorito

danielfer

#236 CLARO y madrid tamben XD

XDDDDDD

En alemania y francia hay lenguas cooficiales en sus "comunidades", y no son tampoco paises.

1
DrakaN

El Pais Vasco es mas puro xD que el Catalan

NeoSky

#231

1
M

El genio de la nación catalana, silenciado y sojuzgado durante siglos por las huestes fascistas del Satán español, se levanta ya cada vez más encolerizado en contra de su injusta opresión.Cada vez es más masificada la oposición catalana a seguir perteneciendo a una nación podrida y enferma que la ha despojado de su orgullo, su cultura, su tradición y su raza, y le ha trasplantado el asqueroso cáncer español colonizándola cultural y racialmente.

1
AKILES_esp

resumiendo que un dia de estos me toca maniobras en montjuic?

NostraMeMuS

País más odiado: España. Imagino que por pura reciprocidad y por falta de comprensión con el 60% de sus gentes (por decir una cifra)...que si le sumamos un alto indice de inmigración a la que, sin ser racista, soporto poco...quedaran pocas personas decentes...una lástima.

País más querido: Cualquiera con un clima templado, con inviernos no muy fríos y los veranos secos y calurosos. Por pedir, que tenga mar y montaña, para poder broncearme en la playa en verano y esquiar en invierno. Con mucha fiesta cuando toque, a la par que gente preparada y por lo menos algo trabajadora...procurando que en los programas de televisión no se vean demasiadas lacras sociales o famosetes que han llegado donde han llegado por comer pollas toreras o hincharse a anabolizantes y fardar de abdominales...(vamos, lo que vendría a ser tele5, los invitados del diario de patricia, la generación Ni-Ni, algunos programas de cuatro...). También me gustaría que la dieta de ese país fuera equilibrada: carne, pescado, cereales, fruta de todo tipo, y que todo pueda salir de su propio suelo. Y si no es mucho pedir, que se hable mi idioma: EL CATALÁN, no por nada, es que me gusta.
Como imagino que no existe...me quedaré aquí...que sin ser un país, cumple con todo lo dicho.

3
M

Ese día, Akiles, todo el mundo verá la miserable cobardía del Ejército de esa basura que llamáis "Nación", pues seguro que huiréis como ratas del león catalán que se abalanzará sobre vosotros

sitoxi

#240 Pureza racial infinitamente superior a la española??
Vete a cascarla a un lino...

Pd: La cantidad de gilipolleces por hilo que puedo llegar a leer es escandalosamente acojonante.

Sabeis que os digo que yo os daba la independencia, pero aunque os la dieran seguiriais dando por culo. Mas que nada por que si os la dan lo vais a pasar tan mal economicamente que a los dos dias os quereis volver a anexar al territorio español.

EDIT: #246 Yo entiendo que teneis el cerebro lavado y tal pero hay una cosa que se llama historia, y si leeis sobre ella y tal, el dia de mañana podreis consideraros personas cultas y decentes. Sin embargo si seguis escupiendo sandeces sobre vuestra superioridad racial el dia de mañana podreis llegar a convertiros en grandes gilipollas de manual. POR CIERTO VUESTRA SUPERIORIDAD RACIAL ME LA PASO POR LAS PELOTAS.

Podeis elegir,el futuro está en vuestras manos. Aunque visto lo visto yo ya he perdido la fe en todos vosotros...

1
T-1000

Los países nordicos también serían interesantes lo ue pasa es que tanta nieve y frio a mi no me mola mucho :(

1
-L0B0-

país.

(Del fr. pays).

  1. m. Nación, región, provincia o territorio.

Fuente: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=pa%C3%ADs

Vale por 1000000 respuestas de cataluña es un pais, madrid es un pais....., X es un pais, etc..

F

Favorito: Grecia
Más odiado: EEUU e Israel.

1 comentario moderado
Manorothh

#246 o #252 Querido attentionwhore random, ya lancé la pregunta en #114, pero te la repito:
Si tanto odias a los españoles, ¿por que vienes aqui?
PD: ¿No comprendeis que un idioma es una herramienta y no un cromo verdad?
Ninjaedit: Pais Valenciá, xDD, el santo grial de los perrofluotas y ninis valencianos.

1
NostraMeMuS

#248 Pero que dices tío...lo que pasa es que veis en todas partes conspiracionalismo catalán neofascista-terrorista porque los locuelos cada vez estoy más seguro de que sois vosotros...

1
T-1000

pues según la definición de #250

El país más querido : Mi casa

El país más odiado : el cubo de basura de la calle de a lado.

1
-L0B0-

#255

La RAE te da la razón

territorio.

(Del lat. territorĭum).

  1. m. Terreno o lugar concreto, como una cueva, un árbol o un hormiguero, donde vive un determinado animal, o un grupo de animales relacionados por vínculos de familia, y que es defendido frente a la invasión de otros congéneres.

No te moskees conmigo, yo solo pongo lo que pone xD

sitoxi

#254 En tu nombre encontrarás lo que pienso que eres. Si no lo encuentras me mandas un MP y te hago un pequeño croquis.

ViCiOuS

Mi pais favorito es mi garage, donde viven especies como mi coche.

Y mi pais mas odiado es posiblemente como bien ha dicho t-1000 el cubo de la basura o algo asi, sin entrar en polemicas..

1
1 comentario moderado
Soadcete

#247 El leon tambien es Aragones, concretamente Zaragozano, tambien nos quereis robar eso aparte de la bandera y de la historia que proclamais que es vuestra? :clint:

Luckyno

Pais mas amado: Catalunya
Pais mas odiado: España

AKILES_esp

leon aragones,,,, nuestro nombre no viene del animal, si no de la lEGIO VII de legion,, leyion,, leon

de la historia que fuimos reino como tal, de hecho uno de los mas extensos en la penisula

por lo pronto mas que cataluña hasta reyes teniamos no condes catalanes vendidos al mejor postor

NostraMeMuS

#257 http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI&feature=fvst

un 10 al sarcasmo para ti, y que si quieres hacer un croquis para los que no hayan pillado que en mi nick está implícita la palabra MeMo, te dejo. ;)

Manorothh

#263 Te vuelvo a remitir a #114 o #253.
¿Es que no tienes suficientes amiguitos?

sitoxi

#263 Gracias por explicarlo tu, de verdad que yo no he encontrado fuerzas para hacerlo... XDDD

PD: que lo expliques ha sido la repanocha. XDDD

M

Éstas son las únicas armas de la nación española cuando se les echan en cara sus vicios y sus defectos: invitar a que termine inmediatamente la conversación.¿De qué manera van a defender la opresión continuada y sangrienta sobre otros territorios a lo largo de la Historia, la violación constante de los Derechos Humanos, los atropellos contra la libertad de expresión y de acción, la violación indiscriminada de la dignidad de sus habitantes? No tienen defensa posible, su único recurso es "no me hables".

Larkos

Pais mas amado: Cualquiera que se respeten las ideas

Pais Odiado: donde viven los Trolls catalanfags

2
NostraMeMuS

#264 ¿Odiar a España?

No, en realidad no odio a España, lo que pasa es que sí que amo a Cataluña, su cultura, su lengua, la gente con que convivo y conozco (sean catalanoparlantes o castellanoparlantes) y yo personalmente al igual que la mayoría de catalanes no sentimos ningún odio hacia lo español.

El problema está en el verdadero resentimiento irracional y hereditario (como tú comentas) que tienen la mayoría de españolistas hacia los nacionalismos periféricos (un ejemplo, sin tener que señalar medios de comunicación específicos, es este mismo foro, donde hay mucho iluminado suelto), que os guste o no existen, que además éste sí que no es debatido o acentuado debido a que es el más discriminatorio de todos los nacionalismos al ser el más numeroso.

Además este “odio” que comentas es reciproco, mientras que vosotros echáis mierda al catalanismo, aquí lo único que aparece, es un crecimiento del sentimiento independentista.

A esta comunidad venimos si nos viene en gana o no, ya que por eso es una comunidad internauta en la que además he conocido a un montón de gente de distintas partes de España sin importar su ideología o forma de pensar, y tú no eres nadie para decir a donde tenemos que ir o no a raíz de si soy catalanista o dejo de serlo (“para que luego digas que somos nosotros los que tenemos un resentimiento irracional y heredado”).

Si he puesto lo de que odiaba España en #246 es precisamente por mera reciprocidad. Dicho todo esto...como había hecho hasta ahora, procurare no postear mucho en estos threads...porque no se puede.

Esto para hacer unas risas:

http://www.youtube.com/watch?v=ZLu4B39DGu8&feature=fvw :P

6
1 comentario moderado
AKILES_esp

marchosias,, entonces quien es el tonto,,,, dices? porque no me aclaro,, tonto sera el que se deja robar? amos,, digo

Usuarios habituales