País más odiado y país favorito

Soadcete

#149 Lo primero de todo, no faltes el respeto porque yo no te lo he faltado, porque aqui para mandar a tomar por culo, todos sabemos, asi que relax.

Segundo, a mi me importa una mierda que os independiceis o hagais lo que os salga del ojete, lo que me cansa es que cada dos por tres oir mierdas de que lo quereis hacer, de que lo pregoneis a los cuatro vientos, de que metais a machete la idea de la independencia aun cuando no viene a cuento para rabiar al personal (como han hecho por aqui esos de pais favorito cataluña, etc.)

Respecto a lo que dices de Rugby, nuestra bandera (la aragonesa) tambien es similar a la vuestra, las franjas y esas cosas, entonces si por bandera nos basamos, quien es de quien? pero si por historia nos basamos, erais parte de Aragon, por mucho que os joda, al igual que las baleares, Cerdeña y Sicilia eran parte nuestra.

Peace!

iLoGik_LSD

Pero acaso he sido yo el que ha empezado ? te quieres volver a mirar uno a uno todos los post del tema por favor.

Y aunque no te guste tienes que respetar a los independentistas, porque estan en su derecho.

Un derecho reconocido por las naciones unidas y la comunidad europea, y que solo a un fascista se le pasaria por la cabeza no permitir.

H

#124 Tienes toda la razón del mundo. Pero cuando te inventas un pais porque si ya no molas.

Soadcete

#152 (como han hecho por aqui esos de pais favorito cataluña, etc.)

_RUGBY_

#149 Ostia lo tuyo es para darte de comer aparte, en serio hay más gente como tú donde vives? hasta tal punto llega el lavado de cerebros? La bandera misteriosa es la Señal Real de Aragón, las barras de Aragón provenientes del viaje de Sancho Ramirez a Roma para consolidarse como Reino a Aragón y pagando el correspondiente tributo a la Santa Sede y que recogería los colores papales en el escudo.
El idioma misterioso fruto de las conquistas de la Corona de Aragón y el asentamiento de los nuevos colonos dependiendo de la zona por ejemplo en Valencia los aragoneses más hacia el interior, por Castellón bastantes y catalanes por la costa, como dato en la cancillería real se manejaban en aragonés, catalán, occitano y latín. En esa época en Aragón se hablaba aragonés que al igual que el occitano, catalán son lenguas romances; vamos que se entendían entre ellos sin mucho esfuerzo.

Lo del expolio fiscal tb festival del humor xd

1
ducuKZ

País mas odiado: Méjico

País mas querido: Rusia

1
iLoGik_LSD

#155 bla bla bla bla, te repito, yo personalmente no me creo vuestra hisotria pero ok, supongamos que es verdad.

Aun siendo verdad cualquier pueblo tiene el derecho de autodeterminacion, asique si nosotros queremos independizarnos por lo que sea ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO. y ni tu ni ningun fascista como tu puede decirnos que no. Por mucho que asi lo diga en una constitucion española otorgada y consentida por un dictador.

PD: Lo del expolio fiscal son datos reales que cualquiera que sepa del tema te lo reconocera.

1
O

#124 Resulta tan gracioso ver como os crean falsas esperanzas .

La comunidad autonoma mas endeudada y creen que se van a independizar ...

#159 http://www.vozbcn.com/2010/05/23/19570/cataluna-comunidad-autonoma-endeudada/

Hasta mayo lo era, ahora es Castilla la Mancha, pero vamos que no te quedes en "la mas", quedate con que deben un pastizal al Estado.

ziev

Pais que más amo: País Valencià

Pais que más odio: España

#158 Cataluña la más endeudada? por favor... si es la que, junto al País Vasco, más riqueza tiene. La más endeudada es Madrid y con diferencia

2
Chimpance

Pais que más quiero : Felizonia
Pais que más odio: Todos. Los estados y fronteras no deberían existir.

2
Fox-Wittmann

Paises que más quiero : Alemania/Rusia
Paises que más odio: Estados Unidos/Japon/China

CAFE-OLE

El caso es que los catalanes andan por este thread demostrando un odio irracional y visceral por el pais en el que viven, yo les digo que dan penica con esa actitud, y me moderan la respuesta.
Como siempre queda demostrado que su odio se retroalimenta llendo de victimas, cuando incluso en este foro tienen un trato de favoritismo, a imagen y semejanza que a nivel estatal y politico.

1
_RUGBY_

#159 Cataluña encabeza la deuda económica
http://www.larazon.es/noticia/7739-la-deuda-autonomica-crecio-el-27-en-el-tercer-trimestre-y-la-municipal-un-4-6

L

Mi país favorito: Azeroth.

País más odiado: Todos los demás, por recordarme que jamás podré ser tan genial como mi paladín lvl85.

2
1 comentario moderado
Mensi

Estais jodidismos de la cabeza.

Rellenar 4 paginas para echaros mierda sobre si pongo Catalunya, Croacia, España, Turkmenistan o Belice?
lol

iLoGik_LSD

#163 La deuda del Ayuntamiento de Madrid multiplica por cuatro la de Barcelona y Valencia juntas:

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/05/24/economia/1274706768.html

Y eso que no voy a ponerte datos de medios en catalan porque ahi si que ya fliparias.

Ardenss

EDIT: He editado porque no merece la pena las discusiones de siempre con los nacionalismos.

País más odiado: Francia. Se creen normalmente superiores al resto de países y su idioma me resulta MUY irritante.

País más querido: Aquí podría poner España, Japón y Croacia.

#133 y #134 Croacia sí reune las 3 condiciones, dependiendo claro de la zona donde vayas. Es como España, tiene zonas muy frías pero zonas con el clima exactamente como aquí, mediterráneo. Eso sí, no te esperes mejor nivel de vida que aquí, es más o menos parecido en esas zonas. Si subes un poco, por la zona de Istria tendrás una mezcla de cultura Austriaca e Italiana, gente muy educada y con muy buen nivel de vida y además con buen clima.

CAFE-OLE

#167
Ayuntamiento y junta de la comunidad autonoma, o generalitat como la llamais vosotros, son organismos diferentes

1 comentario moderado
Petterrr

Pais mas odiado: Belka
Pais mas amado: Ustio

Todo un ejemplo de como evitar que una superpotencia ataque sin contemplaciones un pequeño pais por tener riqueza

O

#167 Pero que pena das, si se independizase solamente la ciudad de Barcelona, los apoyariais el resto de catalanes??? La respuesta es no.

iLoGik_LSD

El expolio fiscal que sufre Catalunya.

http://blogs.periodistadigital.com/bokabulario.php/2008/12/03/el-expolio-fiscal-que-sufre-catalunya

http://www.elperiodico.com/es/noticias/elecciones-28n/20101115/puigcercos-afirma-que-catalunya-sufre-expolio-fiscal-alguien-tenia-que-decir/589735.shtml

http://www.lavozdegalicia.es/espana/2010/11/17/0003_8853986.htm

Y eso que no voy a ponerte noticias de medios catalanes porque se que ni los vas a abrir.

#172 yo no pido que lo apoyes, sino que lo RESPETES.

Y yo lo dejo aqui, no voy a perder mas el tiempo.

T-1000

#173 eso , que ya habeis desviado el tema más de la cuenta.

M encanta Alemania pero también me encanta caminar y eso en invierno en Alemania no lo podré hacer xD

Pachinko

País mas odiado: Francia
País mas amado: Yugoslavia

Dieter

#173 Parece podrias haber perdido el tiempo en al menos mirar los links. El primero es de un blog que a modo de risa del "expolio" en envia a un link que va a esto:

http://www.larazon.es/noticia/el-padre-de-artur-mas-investigado-por-evasion-de-capitales-a-liechtenstein

Y si, madrid es un sumidero de dinero, pero amos hablando de CCAA, cataluña y comunidad valenciana se llevan la palma.

Y no, los medios catalanes panyaguados por la generalitat, mejor no los pongas es como si pongo telemadrid y espero que salga algo criticando la privatizacion de la Espe.

Sertkoc

#174 Alemania es un digno ejemplo de país productivo capaz de todo. Todos los paises deberian copiarles.

Eristoff

Dejemos el debate sobre la aldea catalana, su dialecto y el dinero que nos roba para el hilo correspondiente, esto se esta convirtiendo en un hervidero de mierda.

2
vinilester

Mi pais favorito seria Japon, al cual no quiero, ni amo en absoluto. Puestos a querer, obviamente, ESPAÑA.
El mas odiado, pfffffffffffffffffffffff... Segun el momento.

T-1000

#177 además de ser un ejemplo de como 2 comunidades separadas por distintos polos opuesto durante la guerra fria pueden perdonarse el pasado y seguir hacia adelante unidos y más fuertes que nunca.

Deberíamos aprender de ellos ya!

1

Usuarios habituales