País más odiado y país favorito

asterix021

Amo España, paisajes costeros, su gente(una gran porción de imbéciles, pero hay que quedarse con lo bueno) y sobretodo buena comida jejeje
Detesto Israel por su política, Rumanía por su gente, y el Vaticano me sobran palabras jejeje

aleixx

Pais mas querido España ( sobretodo catalunya, en ningun lado se vive como aqui), italia seria mi segundo.
Pais mas odiado UK

Sphere

#107 ¿Como que no? ¿Y el café que te bebes qué? xD

iLoGik_LSD

Catalunya sera un pais si asi lo queremos, vosotros no sois nadie para decidir por nosotros, esa es la principal norma de una democracia. ( por mucho que diga la constitucion fascista que tenemos que niega el derecho de autodeterminacion en el articulo 2 )

Si catalunya hiciese un referendum y saliese el "SI" a la independencia y españa nos la negase podriamos denunciarlo a las naciones unidas o a la comunidad europea. Es uno de los principales derechos de cualquier pueblo. ( derecho de autodeterminacion )

Vosotros imaginaos que catalunya hiciese eso y las naciones unidas declarasen que los països catalans existieron, acaso no os gustaria a los valencianos e isleños poder decidir por vosotros mismos si seguis con españa u os unis a los països catalans ?.

Pues ya esta esto es lo mismo, asi que no seais fascistas e hipocritas.

6
kaamii

Pais más querido: España

Más odiado: Marruecos

Nacle

Pais que amo: UK, es donde vivo actualmente, me gusta y no hay nada mas que disir
Pais que odio: España. Dicen que como aqui no se vive en ningun lado, pero eso lo dicen los que no han salido de España. Aparte de la comida, por lo demas somos unos garrulos y el indice de gilipollas por metro cuadrado es bastante elevado.

Veo absurdo los que aman o odian paises en los que nunca han estado...mi no entender

1
PruDeN

#124 El problema viene cuando los que pensais así no sois ni la cuarta parte de la población total, y ya no digamos si englobamos a toda la hipotética población de los "paisos catalans"

E insisto, ceñíos a la temática del thread.

1 comentario moderado
aleixx

yo por europa me he movido bastante y me quedo con Catalunya para vivir, la comida, el clima, las costumbres, no me falta de nada, pirineos, costa brava , barcelona y encima todo cerquita.

iLoGik_LSD

#127 Exacto, si el problema es ese, que la mayoria de los catalanes no somos independentistas, pero llega un momento que se te inflan los huevos de escuchar tantas tonterias y al final conseguiran que haya una mayoria.

Y lo siento por irme del tema pero no soy yo el que ha empezado.

2
B

#95 #110 #118 Holanda? vamos que sólo os gusta Amsterdam, Rotterdam y poco más, no?

Divaka

Pais que mas amo : Suiza , sus paisajes verdes , su gente , el ambiente de paz , la nieve , los alpes , lo centrado que esta en europa (puedes ir a cualquier sitio y siempre es la misma distancia ) , el estatut de neutral , su gastronomia (mezcla de 3 paises , francia , alemania , italia) ...

Pais que mas odio : No existe , todos los paises tienen sus encantos , igual que sus cosas malas pero ante las maldades siempre prevalecen las cosas buenas. Uno se queda siempre con los buenos recuerdos , no con los malos!

L

País que más odio: España
País favorito: cualquiera que cumpla tres requisitos, calorcito todo el año, gente tranquila y gente educada. (Ya que estamos que alguien me recomiende algún país así, para ir haciendo las maletas y tal)

Divaka

133 , Australia o Croacia (lo unico malo , no hay calor todo el año!)

wooper

Pais mas querido: no puedo escojer pero, Suecia, Polonia y païses nórdicos en general, por la hospitalidad de su gente y por el número de mujeres por metro cuadrado que hay, aparte de la calidad de vida, digamos que de francia para arriba me quedaria a vivir en cualquier país.

Pais mas odiado: España, se come bien, el resto damos pena, en todo, aqui no se vive bien.

1
T-1000

#130 pero todo lo que decimos de vosotros es de broma como lo que decis aquí.

#135 a mi no me mola quedarme en casa atrapado por la nieve.

M

País que mas amo: España o Japón, si, aunque sean totalmente opuestas.

País que mas odio: Cualquiera que pertenezca a sudamérica, incluso empezando por México.

carbonara

Pues mi país favorito es Alemania, mas en concreto Berlín, que para ser una urbe te puedes mover muy bien sin necesidad de coche y es una ciudad preciosa y con mucha cultura. También me gustó mucho Escocia, pero no estuve los suficiente como valorarla.

Como país mas odiado tengo a Sudámerica en general, no por experiencias personales ni nada, sino porque no me atrae nada de esos países.

casco

#91 pues si tu eres sudaka que me estas contando
y los catalanes a seguir soñando que si lo pensais con fuerza se hara realidad

MediaViderA

Más querido: Alemania, están en un nivel superior...
Más odiado: Francia, odio el idioma

C

#137 No sabe de geografía.

País que mas odio?, ninguno, tanto en Sudamérica, como en Europa y en cualquier otro continente hay gilipollas por todos los lados.

País favorito pues.. Suiza o Alemania

NeV3rKilL

País favorito: La república independiente de mi casa.

País que odio: Cualquiera desde cadiz hacia abajo.

Hablando en serio, país favorito; Cómo nación histórica Cataluña. No puedo decir España porque hay muchas zonas de España que me desagradan profundamente.

Como país que odio; Es dificil odiar países enteros cuando al que realmente se odia es a un lider político que les tiene lavados el cerebro a sus ciudadanos. Gente a parte, cualquier país desertico creo que sería el último lugar al que iría a vivir, como por ejemplo Mauritania.

ServiaK

pais que mas quiero: Galiza y Portugal

pais que mas odio: España

_RUGBY_

#124 llevas tan apretada la barretina que ya no te deja ni pensar? Cómo van a declarar las naciones unidas que los países catalanes "existieron" si es una jodida mentira y fábula de 4 dementes.

País preferido : Texas si lo considero un país. Además juegan los Dillon Panthers contras los Lions cada año.

iLoGik_LSD

#144 Para empezar era solo un ejemplo para que entendieras lo injusto que es el no poder decidir sobre tu futuro.

Tu se lo que quieras pero ami dejame ser lo que yo quiera.

Y aparte yo no estaria tan seguro de lo que dices, te recuerdo que venimos de una dictadura y como tal habran modificado la historia a su gusto, es algo que hacen todas.

PD: paleto ignorante.

_RUGBY_

#145 xddd sí la confabulación judeo masónica ha cambiado la historia, ha cambiado toda la documentación medieval, ha cambiado todas las pinturas ; incluso las tallas para decir lo que todo el mundo sabe que el Reino de Aragón os anexionó.

1
Soadcete

#145 Tanto os escuece a los catalanes que fueseis parte de la corona ARAGONESA y no catalana? joder, cuanto odio desde el pasado huelo por aqui, me da que los que cambiais los libros de historia sois vosotros, porque los unicos que tienen los libros cambiados de toda España sois vosotros.

Si tanto dices que ganariais el referendum, denunciariais a la Union Europea y no se cuantas mierdas mas, porque no lo haceis ya tantas ganas que teneis? os interesa seguir chupando del bote no? si no no encuentro otra razon para que sigais unidos a España si tantas ganas decis que teneis, a ver si lo haceis pronto, que ya se sabe, cuanto antes se hace algo, antes llegara el resultado =)

P.D. Pais favorito: Suecia, Austria, Alemania, UK
Pais odiado: Los paises panchitos y Rumania.

Eristoff

#124 Y El valle de Aran tambien lo sera si asi lo quiere y Bolullos del Condado tres cuartos de lo mismo... Las cosas no son tan faciles como tu piensas...

iLoGik_LSD

#147 Si aprendieras a leer antes de echar espuma por la boca verias que yo he sido el primero en decir que si catalunya no es un estado independiente es simplemente porque la mayoria de los catalanes no la queremos.

Y eso de chupar del bote... madre mia, catalunya sufre un expolio fiscal de 20.000 millones de euros cada año, 20.000 millones que se van y no vuelven todos los años, y encima teneis el morro de decir que somos nosotros los que robamos.

Me dais asco asi de claro, yo nunca he sido independentista pero viendo este tipo de cosas te entran las ganas de mandaros a la mierda y que cada uno siga su camino.

Por cierto para el ilumiado del RUGBY:

No te parece demasiada casualidad que tanto en las islas baleares como en valencia se hable el catalan y encima tengan practicamente la misma bandera ?

Si es que no se ni para que pierdo el tiempo.

bleedingstar
  • País favorito: Irlanda
  • País más odiado: Corea

Usuarios habituales