Los paises mejor armados tecnologicamente

Z3n

Hay alguna pagina donde haya un ranking con los paises mejor armados "tecnologicamente" tanques, cazas etc etc (no numero de ejercito, ni armas nucleares)

Simple curiosidad, en google no encuentro nada, supongo k ira en un orden parecido a este:

EEUU
Inglaterra
Israel
Rusia?¿
Alemania
Francia
Japon
China

Salu2

Pakazo

Te olvidas de Cataluña, los Mossos d'Escuadra están preparados para la invasión... o al menos eso se leía por aquí.

saMMu
  1. Angola
  2. Jamaica
  3. Australia
  4. EEUU
  5. Japón
  6. Ukrania

fuente: mis estimaciones

winston

y la ertxaintxa tiene armas de destruccion masiva?

B

poen en google foro militar y la primera entrada ahi seguro que habra

saMMu

#6 a esos solo se les rien en la cara

Gandalf530

#1 Has puesto a Israel muy arriba..

winston

y que me deciis del armamento de Irak?

Z

Yo segun he ido leyendo por ahi , y teniendo en cuenta ke las armas nucleares pueden a mucho tanque, y tonteria que tengas

EEUU
RUSIA
CHINA
INGLATERRA
FRANCIA
INDIA
PAKISTAN

a israel no lo pongo, ya que oficialmente no poseen armas nucleares aunque es sabido desde hace años que tienen armas ilegales, y mira a estos no les atacan...

Y al ke ponia japon como potencia, japon despues de perder la guerra mundial hizo una promesa de k solo tendria el ejercito necesario para poder defenderse, no para atakar

saMMu

#11 y eso ke influye en ke tenga un pepino de ejercito ?

ERVITI

burkina Faso > all

Z3n

Nuse he estado buscando y nada

No estoy muy enterado de estos temas. Israel seran poquitos pero joe estan armados hasta los dientes

kEweR

ANDORRA PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN EASY .

Y

#15 110% veridico

winston

ojito a liechestein. he dicho.

Ak3larr3

El Vaticano.

winston

ratzinger Z dominara el mundo

Reydecay

España mi ques cojones .

Pues estara la cosa entre usa y japón.

#11 japón solo se defendera , pero los chismes tienen que ser muy tecnologicos

D

top 10.000

1:eeuu
...
...
...
...
...
9.999:: PETORIA
10.000::ESPAÑA

B

Dentro de 100 años que es mas fiable.

1º China
2º UE
3º EEUU
4º Russia
5º Union Sud-americana
6º Japon
7º Israel
8º India (aunque estara en el 4º seguro)

Cyph3r

jajajaajaj petoria xDDD

alexander

#23 La India, China y Brasil estarán en el top 4 junto EE.UU. en menos de 20 años. No sé dónde lees tú las estimaciones de crecimientos de los países.

r0rZ

claramente, si te refieres un país lo suficientemente adelantado en tecnología militar, cabe destacar a canadá, cuyo ejercito es uno de los más avanzados y más capacitados para hacer una "guerra limpia" (a pesar de las contradicciones de éstos dos términos). Después los ingleses, y algún que otro ejército más pequeño, pero nunca el estadounidense.

#25 el nivel tecnológico de españa es totalmente decadente.

B
  1. EE.UU.
  2. UE.
  3. Orientales.
Aphex

Tecnologicamente hablando EEUU >all, eso si, en cuestion de organizacion dan autentica pena.
Respecto a los demás.....Rusia lleva un poco parada su carrera tecnológica en comparación con América, asi que en segundo lugar yo pondría a UK o a Japón (tecnologicamente hablando, no lo olvidemos).
Israel está muy bien suministrada(tito EEUU), pero de facturación propia suelen tirar más a armas de infantería y poco más, nada del otro mundo.

Saludos

Sheraph

japon¿? pero si de algo estan acojonoaos esque estan desmilitarizados y si a corea se le cruzan los cables se los follan easy & fast xDD

china mas arriba tio....

Usuarios habituales

  • EmiLioK
  • rusillo_
  • fofeb
  • Kartalon
  • Z3n
  • winston
  • saMMu