Paletadas y horteradas que no soportas

PruDeN

#250 +1

Y si le añades el ponpon que llevan algunas de esas botas .. ya es el combo

Wuok4

la pip0l de mv que firma este post

menos yo

JoSe-LoCo

#266 yo tengo uno....xD es un regalo algo gracioso que me hicieron.... Aunque es un coñazo por que el brazo no para ni en broma, dura hasta que te mueras.

VonRundstedt

Que escriban "ekisde" en vez de "xD"

Hay que ser hortera...

B

#228 Pues yo sí necesito hablar xD, no es coña yo a veces pregunto sólo para empezar una conversación, no sé, se me hace muy tenso estar al lado de una persona 10 minutos sin decir nada xD (a ver, no iré a molestar a alguien que lee o escucha música, pero si veo alguien sin hacer nada pues le hago una pregunta chorra, que contesta y parece que tiene ganas de charlar pues charlamos, que no pues no)

#276 ya tengo, pero gracias por el consejo!

I

#275 Cómprate un mp3, es más útil que hablar del tiempo con desconocidos.

archienemigo

Yo odio las putas chancletas. No se por que pero me pongo unas y me veo rarisimo. He llegado a ir a la playa en zapatillas.

B

Las videoconsolas de imitación.

A

Odio a los raperos que llevan ropa de 4 tallas más grandes, que parece que tengan los huevos por las rodillas y sus camisetas son vestidos.

edgar23

Esos canis reshulones que vas por la calle y te miran de reojos a lo chino y te ponen cara de shurmano

B

Ah, también los perroflautas que empujan a la gente al pasar y farfullan hacia atrás como diciendo que te meto y se buscan que les partan la cara. Eso no se si es una paletada, pero es odioso.

Usuarios habituales