Paletadas y horteradas que no soportas

Sputnik1

#239 Qué va xd, entonces sí que no termino. Y me he ahorrado cosas.

jmdw12

Sobre lo del autobus, evidentemente si la persona esta esperando no lo ha visto huh... Pero la respuesta es "llevo esperando X minutos" miras la frecuencia y dices vaya pasa cada X+ Y debe de quedar como minimo Y. O te contestan " no lo se, acabo de llegar" y tu respondes con un gracias educadamente y te quedas como estabas.

danao

En 3 cantos, que es donde yo vivo, lo normal es que pase un autobus en una parada ... logicamente si pasan varios la gente dice "hace mucho que paso el numero XXX" .. pero es que no es la primera vez que me pasa en una parada que pasa solo uno xD
Y si quieren saber el tiempo que llevas, es mas fcil decir "llevas mucho esperando?"

Odio odiar ...

FFFFFFFUUUUUUUUU!

-L0B0-

Los pringaos esos que llevan gorras 2 veces mas grandes que su cabeza, y encima de colorines.

kostiaspasa

para mi cuando era pequeño e iba al pueblo en verano y todas las viejas que veia por la calle me preguntaban: "¿Oye niño y tu de quien eres?" (se referian a quien eran mis padres). Yo pasaba de ellas o alguna vez cuando ya taba harto solia decir "y a ti que te importa".

gefea

#245 Demasiado mitico eso xDDDDD

Maaarc

#245 Soy fan de ese grupo de facebook, el año pasado fue mitico mitico, baje a las fiestas de mi pueblo y de un año a otro cambie mucho y no me reconizia ninguna vieja y cada 2 minutos me paraban por la calle xddd

I

#234 No es que ponga los horarios,es que pone la frecuencia. Si me pone 7 minutos de frecuencia, pues sé que como mucho espero 7 minutos. Por no decir que en la mitad de las paradas hay un panel electrónico que te dice los minutos que faltan para que llegue.

Al menos aquí los horarios y frecuencias se respetan bastante.

C

Veo tela de raro y me da taco de coraje ver a un heavy de 100kg barbudo, con brazos como arboles enanos, con venas en el cuello como rabos de lagarto, en un ciber jugando al wow con una elfita de sangre... no se porque pero me pone violento...

B

Las ODIO!

eR_eNsAnGreN

la gente con prejuicios=vistes de x maneras debes ser de y forma por ejemplo dasdasdas

ah, tb a todos l@s paletos del tuenti/facebook y demas polladas, sep os odio ijosdeputa

Danico

la gente que dice contra mas...

jmdw12

En esta comunidad todo el mundo tiene a un pequeño viejo cascarrabias en su interior. No es adorable?

Esas manias me las miraria, que aqui todos somos jovenes, pero luego cuanto más mayor te haces más raro te vuelves.

nNaiiR

#250 a mi me encantan jaja

B

#222 ok, me callo pues... de todas formas lleva uñeros :P

#250 eso es pq quieres unas.

#240 el clasismo... lo odio, sobre todo pq hace decir gilipolleces como esas a mucha gente.

#245 y no decias: yo de kas naranja? y tu?

Elot

Yo no soporto la paletada de juzgar a alguien por su vestimenta.

Mamemimomu

Ostia puta algunos odiais cosas por odiar o solo porque van diferentes a vosotros y para soltar cosas como "es que no tienen personalidad los que van asi" y luego seguro sereis los mas gitanos del barrio (en cuanto a las pintas)

B

#257 Eso me recuerda a una historia con mi compañero de piso... ibamos a pillar a Leganes y mi amigo es un poco sarasa... llevaba su jerseycico y su pintilla, determinemosla como algo "pija"... A esto que estan 10 goticos sentados con sus cosas de cuero y sus maquillajes a lo manson... y salta la mas GOTHOPOTAMUS del grupo:
-¡¡¡¡MIRA ESE CON UN JERSEY ROSA!!!!
Se gira mi colega y le dice:
¿PERDON? ¿Teneis espejos en tu casa?

#256 yo no juzgo a la persona, si a caso me disgustan los gustos de otras personas y seguramente a otras los mios... es como lo que dice M0E de los uñeros... pues esque se ven 3 dedos del pie apeguñaos y resulta un poquito desagradable... nadie va a quemar a una mujer por llevar uñeros.

A mi, mi vieja no para de darme la turra con que se me ve el culo (es muy andaluza, llevo el pantalon bajo pero no enseño nada) y la verdad... soy asi, pero si me toca ir a trabajar me pongo una indumentaria correcta... ahora, no me veras con traje y zapatos por casa.

M0E

El Diario de Patricia.

personaje

Por poner un ejemplo

Cualquier camiseta q solo lleve el nombre de la marca en gigante para decir "me he gastado 30 € en una camiseta negra del mercadillo + logotipo"

Y las gordas q van ropa ajustada creyéndose q estan delgadas :S

JangoBout

No odio, pero las feas y gordas no me agradan la vista.

Las que tan buenas vistan como vistan estéticamente no me disgustan, el problema es su personalidad, eso si que no lo trago.

Pachinko

#151 Yo es que no puedo con el chandal, son horribles. Si tengo que hacer deporte, llevo pantalones piratas de chandal, pero los largos no los soporto...

#260 +1

No lo entiendo, un logotipo de una marca esque no me llama nada...

#250 +1000

Me recuerdan a las botas que llevaban antes los pastores.

mart1

Odio que un echo pedazos de la vida me venga a pedir un euro y me cuente su vida, para despues cuando le digo que no tengo me saque una navaja...joder haber empezado por ahi...

Narayan-Sama

ODIO a los canis, pijos, bacalas, pokis, gitanillos de palo, es que los ODIO a muerte. ODIO como hablan, como escriben, como visten, como andan. DIOS COMO LOS ODIO!!!

#151 ODIO el chandal. Me parece asqueroso. Totalmente inadecuado para cualquiercosa inclusive el deporte. Anda que no es mejor un pantalón militar (de verdad) para hacer deporte.

#265 Hasta que uno no lo pruebe no sabe lo que se pierde. Es más transpirable, el tacto es mejor, la tela es mejor, es muchisimo más resistente...

Bomne

Un pantalón militar para hacer deporte. Venga.

karaharn

No se si alguien lo ha dicho, pero el gato que mueve el brazo en las tiendas...

VaCa_

Narniana

#267 A mi me da grima ponerme esos. No me gusta nada la sensacion de la lana entre los dedos de los pies.

B

#259 en eso te doy la razon... pero es producto del sistema capitalista que tanto te gusta xDDDDD

#267 & #268 Ni zorra idea :P

KONRA

odio la gente que lleva los gallumbos de corbata.
los gafas de pasta y los del anillo en el dedo gordo.

Usuarios habituales