Paletadas y horteradas que no soportas

M0E

Cuando te preguntan:

¿Qué, ya has llegado?

O estás en la biblioteca:

¿Qué, estudiando?

En la cafetería tomando un café:

¿Qué, tomando un café?

Lo hablé este verano con unos amigos y cada vez q alguien nos preguntaba algo así nos entraba la risa y esa persona no entendía xq. Entonces llegamos a la conclusión que había que dar otra respuesta aún más paleta y absurda:

  • O qué..
  • Aquí..

En el supermercado, eligiendo botella de ron:

  • ¿Qué, comprando el botellón?
  • O qué.. (la expresión de la cara va acompañada para mayor risa interna, xo no se nota x el internet)
    *silencio incómodo para la otra persona.
M

#210 Aún puede superarse eso, el logotipo de D&G en... DORADO.

PND

#207: Y alguien q no lleve igual lleva el culo mas sucio, pero no tiene nada q ver para q el meter los calzoncillos sea bueno.

Creo que si esos culo-sucio se pusieran gallumbo lo llevarian con un buen derrape en la parte trasera... asique mejor no pensar en la higiene de los demas, que sino yo no saldría de casa.

gefea

#213 Y es bueno ponerse calzoncillo debajo del bañador por alguna razon que yo todavia no he descubierto?

jorX

odio los calcetines de rayas ademas si son largos me dan una grima impresionante

http://www.elcallejondelinfierno.com/images/calcetines%20rayas%20blanco%20y%20negro%20calaveras.jpg

JonaN

#211 Nosotros tuvimos la misma discursión, pero con el: "¿Qué, dando una vuelta?" o "¿Qué, de vuelta a casa?" xDD

PND

#214 Por supuesto que no. Yo soy de los que apoyo la liberta de nuestras partes. Por ahí dicen algo de disimular el empalme y tal... yo lo he intentado por lo mismo motivo que #205 y realmente a mi no me disimula nada y aun por encima aumenta el riesgo de coagulo.

MTVicky

Pues creo que visto como todos al parecer odiais, me pinto las uñas de rojo, tengo taconazos "uñeros" como decis y demás, y me encanta

J

#28 Y para colmo no enseñas nada en el tinychat :(

B

#218 encima te gusta la mtv... TE ODIO!

MTVicky

#220 no me gusta la mtv!ni muchisisismo menos, lo de MT viene de otra cosa

M0E

Main Tank Vicky.

MTVicky

odio las zapatillas de muelles, los vinilo con botines nike, las botas altas hasta la rodilla, las uñas postizas(quedan tan antinaturales), los pantalones de campana, las tipicas de pantalones caidos gorditas enseñando la bragaza de algodón blanca, los tios con camisas de esas de tirantes o con camisa de manga corta como de licra, los tatuajes de tribales y los putos pircings en la cara(sobre todo con bolas blancas o de oro) y no puedo ni ver los chicos con mechitas decoloradas que son morenos o que se decoloran el pelo entero bufff, aunque las que van con el pelo de rubio y las cejas negras tambien me mata!

danao

#211
"Que pasa?" "Nada"

En la parada del autobus:
"Hace mucho que paso el ultimo?" "O_o"

Las preguntas retoricas de ese estilo me dan tambien por saco, aunque a veces las hago para tocar lsoc ojones xD molan :D

Pachy

#215 pues una tia que sepa llevarlos, me pone malo. xD

Hantrax

-las tias que se maquillan para todo. Que vas al instituto no a ligar!
Sobretodo las que se maquillan fatal, especialmente cuando abusan de la sombra de ojos o como se llame negro alrededor del ojo, asi como maquillas que parecen que estan naranjas o los pintalabios que al liarte con una esta to rasposo y sabe fatal.

-los abusos de colonia en los cuellos, que despues te tragas toda xD

#224 yo creo que en realidad lo que quiere saber es desde hace cuanto estas emperando o por lo menos eso pregunto yo, porque si lleva 3 cuartos de hora seguro que viene uno pronto y si ha venido hace 5min pos ni idea (Los horarios aqui estan de decoracion)

-Tambien odio los tacones fosforitos de colores diversos, que desde una milla se da uno cuenta que son de plastico feos (Especial atencion a colores amarillos)
Y los de punta tambien en general

-Los pantalones aladinos esos que llevan las tias con elastico en la cintura y apretaos por el tobillo

-Las tias con TETAS SUBIDAS, (tengo un trhad dedicado a ello xD), sisi esas que se ponen relleno o sujetadores mas pequeños y se le ve el escote apretadisimo y las tetas en vez de ser redondas son aplanadas xD

gefea

Se me olvidaba si, odio las uñas postizas y los labios pintados.

I

#224 "¿Hace mucho que paso el ultimo?"

xDDDDDDD. Epic pregunta sin sentido.

#226 Yo me guío por: Si hay mucha gente--> Pasará pronto. O miro la frecuencia y fin del tema, pasará antes del tiempo que ponga.

A alguna gente parece que le va la vida en preguntar cualquier soplapollez por la calle, se sienten solos o algo y necesitan hablar.

J

Yo odiar no odio nada ni a nadie, soy demasiado pacifico para eso, ahora, si tuviese una Katana, una Claymore o una M240 me iba a quedar con la hoja gastada o sin balas a base de bien con los reshulones y reshulonas.

helicon

¿cómo que no tiene sentido la del autobus?
cuando te preguntan si hace mucho que pasó el último, básicamente te están preguntando cuanto tiempo llevas sin ver pasar un autobus por esa parada.
independientemente de ello, ¿es que por vuestras paradas solo pasa un autobus o qué? ¿qué tiene de tonta la pregunta?
no sé, que yo ni la he hecho ni nada, pero me la han preguntado alguna que otra vez y no veo donde está la absurdez.

Dek0

Se me olvidó ponerlo ayer, yo también soy del club anti pantalones perrofláuticos (bombachos?) en tías. Me parecen una aberración :S

Y además de esos incluyo también los que también habéis dicho ya, los pantalones "cagaos" raperos que llevan el tiro a mitad del muslo o a veces incluso en la rodilla. No se como no se pegan una ostia llevando eso.

Deoxys

#230 en que lo preguntas teniendo una tabla de horarios detrás tuyo.

Sputnik1

Me ponen nerviosa las botas blancas de punta y las sandalias de romano.
También me ponen nerviosa y no soporto los pelos de rata (alias greñas en la nuca). Hacen que no pueda parar de pensar en tijeras.
Los tupés.
Los piercings de bola blanca en torno a los labios que parecen espinillas (y luego les molestará que les salga alguna xd).
Los pantalones hasta los sobacos.
La gente que lleva la camiseta por dentro (y las madres que les remeten la camiseta por dentro a sus hijos).
Las combinaciones de la gente que piensa que conjuntar colores es juntar prendas del mismo color (ej.: zapatos amarillos, calcetines negros, pantalones negros cinturón negro... )
Las que van con escote en invierno aunque te mueras de frío y niegan que sea por llamar la atención
Los tacones altos con pantalones pitillos estirados tapando medio zapato.
Tampoco soporto su extremo, los pantalones pesqueros.
Ni las vans con calcetines de abuelo.
Ni los zapatos con lazo.
Los calcetines caídos, no puedo verlos, sobre todo si uno lo llevan caído y el otro no, me paso todo el rato preguntándome cuándo se darán cuenta, si se lo estirarán antes de que yo me vaya o no.
Las camisas/camisetas rosas en los chicos.
O las camisetas amarillas en general.
También me da tirria el pelo rubio con una única mecha mecha negra y gorda.
Las camisetas y complementos varios del Ché.

También me ponen de los nervios las mujeres vestidas estilo "Matrimonio con hijos";.

En cuanto al habla no soporto a la gente que entona "ay"; en vez de "ahí", y cada vez lo oigo más :_
Y me toca la moral que alguien se encuentre conmigo y pregunte lo obvio, lo que puede ver y comprobar por sí mismo: ¿Qué haces? Mi padre lo hace SIEMPRE xd, te acabas aburriendo de salir por la tangente absurda.
También me toca la moral la costumbre general de la gente de adjudicarle el título "pitufo" a quien lleve el pelo azul (que lo que tienen azul es la piel, la PIEL, no el pelo, me superan xd)

helicon

#232 ¿Y qué? ¿acaso te crees que el autobus va a llegar a la hora clavada que te dicen los horarios? xdddddddddddddddddddddddddddd

M0E

#230 En que muchas veces lo preguntan cuando la respuesta es: si lo hubiera visto pasar me habría subido y no estaría aquí esperando.

helicon

#235 Claro, pero es que resulta que por una parada de autobus no suele pasar solo el autobus que a ti te interesa, ¿no? ¿o es que ahora solo pasa un autobus por parada?

M0E

#236 Muchas veces sí xd.

PepsiCol0

Seguramente se haya dicho ya, pero odio a los guays que se bañan en la playa con sus pantalones florales y calzoncillos de marca debajo. En serio...de que van!!

Y los guiris que se bañan con camiseta...pero eso ya es su cultura...(y pa que no se cangrejeen supongo)

gefea

#233 Hubieras acabado antes poniendo lo que te gusta o_Ó

CaptHilts

España. La myor parte de ella es paleta y hortera. Así acabo antes.

PD:

Usuarios habituales