Paletadas y horteradas que no soportas

Azalea

#66 pues a mi me parecen super cucos los zapatos estilo pinup, aunque no soporto llevar tacones asi que las bambas de colorines que algun otro odia mandan en mi vestuario xDDDDD

Yo odio ODIO a las modernas que se hacen fotos con su reflex de 8492839€ que le compraron sus papis o noviete y creen que hacen fotos BUENAS y en realidad son una putamierda photoshopeada con filtros estupidos y el brillo y el contraste por las nubes.
En general, odio a las modernillas, a las que van de super fashion y son mas horteras que un ataud con pegatinas.

Por otro lado ODIO a los pijocanis que ya han mencionado, los que van con ropa falsa de marca o aunque sea de marca real pero que combinan como el culo en general, rollo Cristiano Ronaldo brrrrrrrr que asquito.

Por ultimo odio a las mamarrachas goticas amantes del manganime que descubrieron el movimiento "ojcuro" con Death Note y de mayor quieren ser Misa Amane pero que en realidad solo son unas emos con mucho colorin. Esto se da tmb en tios pero en tias se ve mucho más, sobretodo en discotecas light oscurillas.

Pachinko

Pertegaz.

Dek0

#83 No se si lo que tienes son ganas de tocar las narices (que me da que sí) o símplemente eres así de rebuscada para todo.

He conocido a mujeres LESBIANAS que tienen su pareja viviendo con ellas desde hace 20 años (es lo que tiene llevar viviendo 24 años a menos de 5 minutos de la plaza de Chueca) que llevan toda la vida vistiendo así. Que sí, que quizás es un poco "prototipo" el decir ese tipo de ropa? Por supuesto. Pero qué quieres que te diga, no me gusta (QUE PARA EL CASO ES DE LO QUE VA EL HILO, ejem).

Ni problemas de identidad sexual ni leches, si te crees que todas las que me encuentro/creo que son lesbianas visten así: evidentemente he conocído a muchíiiiiiisimas más lesbianas que visten "normal" que de esa manera (por si acaso ya me ibas a decir que por donde voy, que solo veo leñadoras).

Así que haz el favor de no desviar tanto el hilo, que yo solo he hecho referencia al look de esta amiga mía y he respondido a Tabris porque él tenía un caso parecido por el tema del deporte.

helicon

Los surferitos. La peña que va con ropa de skater feucha y cara.

Pachinko

Que alguien defina normal.

BrAv0

Ami me repatea ver a los kanis/reshulones/malotes como se ponen los calcetines por arriba del pantalon, y van tan panchos por ahi, es repulsivo jajajajajaja

PD: veo que a mucha gente le da asquete los piercing U_U'

B

Ágata ruiz de la Prada

FunkyWake

#87 +1

Azalea

KDD para hacer pase de modelos MV y opinar! XD

danao

KDD para orgia y que luego cada uno se vista con la ropa que mas odia del otro.

B

#93 Sí, la verdad es que ahora que lo dices si que tengo ganas de dar por culo u.u lo siento.

Me aburro sobremanera, tengo que estudiar, con el ruido del cortacesped y la sierra del jardinero no puedo, estoy frustrada, tengo ganas de matar, no dormí nada porque tenia un examen...me voy a llorar a un rincon. Te odio (pero en parte llevo razon).

No dejais titere con cabeza. Lo peor es que me temo que conforme veis a alguien vestido de X o Y ya pensais que le conoceis perfectamente. Como digo siempre, la magia del exogrupo.

P

En general odio a todo el mundo. Sobre todo a los ciudadanos promedio que visten a la moda, normal, y cuyo objetivo en la vida es tener una vida promedio. También detesto a los pijos.

Y a las mujeres debería estarles prohibido llevar zapatos bajos. Tacones y falda todas, joder.

CybeR

M

Los nicks trabalenguas

V o n R u n d s t e d t,

sin acritud!

_RUGBY_

#22 Cierto, es que estoy muy quemado esta moda de hace unos años me ha jodido la compra de pantalones vaqueros clásicos estilo levis 501(me tengo que patear miles de tiendas), ya no puedo encontrarlos solo encuentro mierda moderna con agujeros , anchos por abajo, desteñidos, con bolsillos raros etc xd

#62 no me refiero a esto

K

Se me olvidaba! La pseudoropa pinup que venden en berhska y derivados, HORROR.

#87 Yo tampoco, pero hay ropa molona.

Kaiserlau

tele 5, antena3,la sexta etc.. para mi lo mas ortera, paleta q hay hoy en dia.

M0E

#91 No es el estilo pinup lo q criticamos, sino el que dejen solo la uñita fuera.

ferayear

La solucion a todo esta en no vestirse.

Mamemimomu

Canis, chandal (cuando no es para hacer deporte) y el Myspace angle.

Masackre

La marca Dolce & Gabbana

Loker

A mi realmente no me molesta ni me da coraje como vaya vestida la gente. En cuanto a mi persona, yo me considero un poco hortera y lo reconozco soy de esos rockeros con chupa de cuero, vaqueros y botas xD aunque utilizo tambien zapatillas y sudaderas, no estoy encasillado en ningun estilo particularmente

rojito

las mechas, principalmente en hombres me parecen la orterada mas grande que existe xd

pd: http://www.stylokinient.com/kinient/images/mechas.jpg

pd2: http://www.youtube.com/watch?v=cX5QotEHmls

Loker

doble post

GriLLo

Si hablais de vestimenta e imagen: Odio todo lo que salga en fama, odio las vans y las converse all-star, Odio los pitillos para hombres con elásticos en los tobillos, odio las gorras por la noche, odio los pelos engominados como piedras de punta 15 cm.
Los chandals para algo más que no sea ir a comprar el pan y hacer ejercicio, los oros (cadenitas finas o algun anillito vale, pero quinientosmil oros NO), las lentillas de colores..
No se mientras se me vayan ocurriendo las iré poniendo.

minipelos

#49 y qué me dices de los que llevan gafas de sol en una discoteca? (aunque es raro pero sí, alguno se ve por ahí :S)

IVaCH

La moda de las lenguetas de las deportivas por encima del pantalón...
Y todo porque salió en fama así algun@ -_-

gefea

#91 No soportas los tacones o los tacones no te soportan a ti? /joke

Yo todavia no he visto en Bershka los zapatos que dejan la uña fuera, pero si los encuentro arderan en un rincon, lo juro.

Se me olvidaba que tambien odio las leggins que se han puesto de moda de un tiempo para aca, las que son como de cuero

Para mi son las llamadas leggins de puta, lo siento por las que se den por aludidas.

Killer_M4A1

La gente que se viste de marca para aparentar, aunque lo que compre sea falso. Los tios con 40.000 piercings en la cara para ser mas pokeros, los pantalones mantel rollo hippie.

Este post es ideal para los enfermos que no salen de casa y aprovechan para criticar cualquier cosa que les moleste o no sea de su agrado jejaejajjeaja

doogie780

#115

Odias esto no?

O también odias esto?

Usuarios habituales