Paletadas y horteradas que no soportas

danao

#47 me acuerdo en la salida del razz la ultima quedada, que estabamos esperando y madre mia lo que salia de ahi xD nunca lo habia visto en madrid...
unos tios parecidos a tokyo hotel pero cebadisimos de piercings en la cara-... sobre todo ese puto piercing a modo de vaca en la nariz que me produce asco

xTr3m1S

#20 te refieres a los modelos de este tipo?

porque una tia que este buena con un culo despampanante lleva eso y te corres con solo verla

K

Yo lo que no entiendo es porque hay gente a la que le joden los piercings, me parece super raro xD.

S

a los cules

B

#63
Pues yo más de 2-3 pircings en la cara ya me molesta (de estética personal al verlo. Hay algunos que quedan bien en el labio, nariz o quizás ceja. Pero prou). No digamos casos extremos Y_Y.

Aunque, por ejemplo, que alguien lleve muchos tatuajes no me molesta, y muchas veces al revés, me mola. El monitor de mi gimnasio tiene un montón y másmola (pero significan algo. El exceso de trivales de esos no me dice nada).

gefea

#21 Los zapatos que dices que dejan solo la uña del dedo gordo del pie a la prenda de vestir que mas puedo odiar.

Dek0
  • El chandal: Debería estar prohibido para otra cosa que no fuera hacer deporte. Me parece de gitanos/kinkis (he visto a gente salir con pantalones de chandal).
  • Los canis reshulones que llevan mas oro chapado encima que masa corporal.
  • Los heavys "guarros", o mas bien punkis: camisetas de grupos rotas, pantalones ultrapetaos/rajados, "chaqueta" (por llamarlo de alguna manera) de cuero erosionada y con chapas o parches de grupos de hace 30 años... En cambio el look de rockero "clásico" si me gusta.
  • Las lesbis "marimacho" de pelo corto, camiseta de tirantes y camisa de leñador. Me parece lo más antifemenino que hay.
  • Los chuloputas de discoteca que son kinkis reconvertidos, que van con sus gafas/antifaz D&G, cinturón con hebilla mas grande que su puño...

Y ya las gañanadas típicas: pantalones a lo Julián Muñoz, zapatos oscuros con calcetines claros (tanto cuesta ponérselos del mismo color del calzado?), gente con gorras de publicidad...

K

#65 A mí solo me molesta cuando se llevan más de 7 u 8 en la cara pero porque es demasiado, pero luego el: 'los piercings en el labio/nariz/ceja' ? si realmente hay a gente a la que le quedan bien e incluso realzan ciertos rasgos faciales...No sé, no entiendo dónde está lo malo :3.

M0E

#66 Yo cuando tengo q tratar con una tía que lleva de esos.. lo paso fatal. Xq no puedo parar de mirar la uñita y revolvérseme el estómago. Y todo el rato, hablando con ella, y zas, se me va la mirada a los pies y a la uña >_<

NoSeke_1

A mi me jode que las mujeres lleven ropa, sobretodo si están buenas.

B

#67
El otro día una chica que es mega-deportista y con una hormona alterada (cuando hace ejercicio al gimnasio se pone grande en nada, pero no es culturista xD) siempre me dijo que va con chaqueta + tirantes porque una camiseta no le queda bien (sea la que sea) por la espalda que tiene (algo más que la mía).

En esa situación sí que lo veo correcto, pero sé a lo que te refieres. Hay lesbianas que tienen un estilo pésimo para vestir, como si lo hicieran para definir su opinión sexual al público más que para vestir en sí xd.

Headhunt

tengo una lista taaaaan larga que...
Canis, emos, pijos, pijipis... Aunque en realidad no se que siento dentro si odio o verguenza ajena. No espera son gases.

B

#69 Y desde cuando te pasa? te pasa a menudo? podríamos decir que tienes fobia específica para el tacon-uñero?

#71 Seguramente esas supuestas lesbianas de las que hablais no sean lesbianas sino personas con problemas de identidad sexual no de una orientacion sexual u otra.

#74 Joer pues una pedicura bien hecha no veo que tiene de malo/hortera...

gefea

#69 JAJAJAJA me pasa igual. Y odio que esten las uñas pintadas de cualquier color, no lo soporto.

#73 No digo que sea malo u hortera, digo que no lo soporto, me puede.

Dek0

#71 Conozco a una casi exactamente como la tuya (de hecho me he inspirado en ella xD) que es judoka y varias veces campeona y subcampeona de España por lo visto, y tiene más espalda que un amigo mío que parece Bud Spencer...

Una vez se ha tenido que poner ropa "de tía normal" obligada por los padres y joder, parecía otra :S Pero vamos, el 99% de las veces que la he visto era con esa pinta, y da casi hasta palo ir con ella porque parece otro tío más.

#73 En mi caso he conocido lo menos a 2 novias suyas y la he visto liarse con otras dos, y sale por Chueca todas las semanas.

B

#75 Y? Dios, si explico una vez más las diferencias entre identidad sexual, orientación sexual, sexo, género y comportamiento de género me pego un tiro macho...

Que puedes ser mujer, vestir como hombre o muy masculina y salir con mujeres. No siendo lesbiana. Es tan dificil de entender?

M0E

#73 Me pasa desde q empecé a fijarme en las chicas xd y ellas a llevarlos. No sabría decirte xDD

Y me pasa tan a menudo como me encuentro a una chica q lo lleve. Suelo ser muy observador en la mayoría de las cosas xd.

Dek0

Y yo te estoy diciendo que EN ESTE CASO la conozco lo suficiente como para saber que en su caso va asociada con las DOS cosas: viste como una lesbiana Y ES lesbiana. Si hay tías que no son lesbianas y quieren vestir de esa forma, me seguirá pareciendo hortera igualmente sean o no sean de esa orientación sexual. Y es más, al menos a mí lo que menos me importa es que sea lesbiana, heterosexual, bisexual, trisexual, hermafrodita o lo que sea. Es buena chica, pero como va vestida no me gusta.

Pero a tu bola.

M

Yo odio los horteras y paletos que sois algunos llevando el avatar pixelado D:

M0E

La hípica y los ponys de las ferias.

Pontifex

Las gorras

#56 Por muy fuerte que esté el usuario no dejan de ser una puta horterada

D

El otro dia vi en el cine un subnormal viendo una peli con una gorra de estas de rapero y me entro una mala hostia impresionante.

B

#78 Y cómo visten las lesbianas "tuatubola"?

Entiendo que no puedas comprenderlo pero encima no vaciles de ello.

Cuando tu dices "viste como una lesbiana" aka viste estilo leñador como solemos decir haces referencia a personas que tienen, por lo general, problemas de identidad sexual, de genero aun cuando le guste hacer la tijerita (ya que no tienen otro remedio).

Y ya me callo.

Y ahora pensé en que odio los vaqueros esos que tienen las piernas normales y de repente tienen la entrepierna enorme no se si me explico.

danao

#69 que mal li debiste pasar en la sauna viendo mi uñero :3

jodete

SyN0d

La gordas con legins de estos que parecen cuero negro. Es verlas y me pasa por la mente el Gif de Kill it with fire. Los panchitos con camisetas XXXL , que se creen 50 cent o que estan en el bronx, y lo mas chungo que han hecho ha sido poner su nombre en la mesa del colegio.

Y una cosa, quien ostias es Abdurrahim Vural.

M0E

#84 No te enteras mamón, tú no eres un travelo con tacones xD.

J

#60 No me pongo ropa de segunda mano ni harto de vino

danao

#86 xDDDD

A mi me saca de quicio los que usan pijamas presidenciales.

spyro512

Este thread merece un thread nuevo sobre "Como visten los MV users?". Porque vamos, aqui todo el mundo odia a todo el mundo, no se que ropa os queda pa vestir xD

VonRundstedt

dejando de lado a los garrulos vistiendo a lo cani, a los sudamericanos vistiendo a los gansta y a los pijos vistiendo como mi abuelo teniendo 20 años... lo que ahora me da muchisimo asco es los que van del rollo fama, ropa de mil colorines, los pitillos de colores (que antes para ellos solo eran para maricas j3), las zapatillas todavia más horteras de 30 colores al modo kails, y lo peorrr la puta cresta esa de 3 kilometros de longitud hacia arriba, me entran ganas de reabrir Auschwitz.

Usuarios habituales