Paletadas y horteradas que no soportas

HIMOTEN

si la tia esta buena, como si se viste con una bolsa de patatas.

Strangelove

Cosas con las que me siento poseído por el demonio:

-Analfabetos ceporros unicejas prepotentes agarrados al volante de un inmenso todoterreno (X5, Land Rover, Cayenne, Touareg, etc ..) que son incapaces de respetar las señales de tráfico, que suelen circular a 25km/h por encima del límite permitido, que no guardan la distancia con los que tienen delante, y se la suda que te quedes encerrado en una raqueta o glorieta por su culpa.

-Las familias de paletos maleducados que suelen entrar tarde al cine, cual familia de trolls, sentándose en el primer sitio que les parece bien sin mirar la numeración de las filas, y que se pasan toda la película dando por culo y con los niños dando gritos. Lo mejor es cuando a la tercera que les pides silencio se vuelve el troll padre y dice algo como "otra vez que le mandes callar a mis niños y te arranco la cabeza, (insulto de remate)".

Las mismas familias de trolls de pueblo que van a las ferias de los palacios de congresos y que acuden exclusivamente para zampar y pillar todo lo que puedan, organizandose entre la mujer, el marido y los niños y alguna tia o abuela para asaltar todos los puestos donde regalen algo, aunque sea un puto bolígrafo medio seco.

¿Paletadas de vestimenta?

Llevar la camisa (blanca, verde o amarilla) totalmente apretada con el pantalón (gris) y el cinturón(de piel, de su padre), bien arremetida.

Llevar los pantalones subidos con el cinturón a modo de sujetador, y los tobillos completamente a la vista, para que todo el mundo sepa que lleva calcetines blancos. EN una ocasión me sorprendió el estilo de uno de estos especímenes que llevaba un cinturón decorado con monedas de 25 pesetas (las doradas con el agujero en medio), y sujetas con chinchetas de costura.

Llevar peluca mal puesta.

Peinarse con el pelo pegado y con cortinillas (o greñas) dobladas y alisadas por el cogote.

Llevarlo todo en la cartera, y ésta en el bolsillo de atrás. Dicha cartera agoniza de overbooking por mezclar el móvil, monedero, todas las tarjetas, un pendrive que nunca usa, un retrato enmarcado en miniatura de toda la familia, etc ... Cuando yo iba a la universidad, recuerdo a un personaje de estos sacarse los disquetes de 3-1/2" totalmente doblados de la cartera que llevaba en el bolsillo de atrás.

jmdw12

#32 Joder, Anasagasti violo a tu perro y mato a tu madre?

K

A las tias en los foros.

Deoxys

No me suelo fijar mucho en como viste la gente, pero si es verdad que algunos detalles son horteras hasta decir basta, a mi no me gusta ni lo del movil que ha dicho #1 o las cadenas, relojes, anillos y demás de oro. Y los piercings me dan grima...

K

Me va a caer mierda pero...

No soporto a los tíos que tienen pelo largo (MENOS HDA, QUE SOY SU FAN). Creo que tendrían que raparse todos :|

Pachy

#36 hda se rapa para parecer mas grande.

pd: es broma.

nachoiba

Las camisetas sin mangas si pareces un niño somali,los calcetines blancos con nauticos o con chanclas,la gente que lleva corbata con una camisa de esas con botones en l cuello,la corbata con una camisa de manga corta por muy verano que sea.cualquier traje que no sea de color azul oscuro,gris,etc veanse trajes de color blanco,morado,azul clarito y demas aberraciones,la gente que sale por la noche y se pone sombrero y bueno si sigo no paro

fehnd

yo generalmente odio a la gente que van de guiri super rico, con gafitas de sol aunque esté lloviendo, que fardan de lo que no tienen, dicen tener un cochazo y luego no tienen una mierda xD

A.K.A Fantasmas

Pachinko

#36 El pelo está para dejarse crecer!

xD

kimeritta

No es un detalle en concreto, pero odio a la gente que va a facultad a exhibirse. Odio el ruido de los tacones mientras intento concentrarme en algo... las mataria a todas!

También odio a los pijos de mi facultad, que van todos como si fueran fotocopias los unos de los otros. Y si, también los mataría a todos xD

J

#40 un pelo bien rapadito queda mejor que una melena...

#43 Yo hablo por mi :$ que me queda bien

Pachy

#42 depende de la persona. xD

Evilblade

Los pañuelitos palestinos y los que llevan gorra / cabeza tapada en clase. Puñetazo bucal.

B

#1 cuando te quedes esteril por llevar el movil en el bolsillo riete de los tontos que lo llevan en el cinto .

paleto

AG

#45 También dicen que si te encuentras por la carretera un coche con las luces apagadas de noche y le haces ráfagas para que las encienda, dará media vuelta y te perseguirá hasta tu casa y matará a toda tu familia.

B

Tirillas con tirantes, todo el look modernillo gafapasta (estilo de pelo + forma de vestir), leggins en chicas que no les quedan bien...

Aunque me da un poco igual la forma de vestir de la gente. En Barcelona, por ejemplo, cuanto más raro seas parece que más mojas a las féminas o algo. Ves a un tío que viste de la peor manera que hubieras soñado jamás y le acompaña una rubia tremenda (eso sí, peor vestida que el tío). Supongo que cada uno en su estilo triunfa.

biluses

#17 digo que no me gusta esa combinacion. No que vista con camisetas o todas las conjeturas que te has montado de la cajera etc...Y sorry en vez de jersey puse polo. Y es CAMISA CORBATA y JERSEY, no va el jersey antes que la corbata, alomejor al ponertelo si, pero luego va por dentro.

T

Los que llevan gorra dentro de una discoteca/bar nocturno. Cojones, ¿no te has dado cuenta que no te va a dar el sol ahi dentro?

Pachinko

#42 Depende, a mi me queda mejor el pelo largo.

Narniana

Las tias con piercing en la nariz, sobre todo si es un aro. Dios!! Que cosa mas fea y hortera!!!
No me gustan los piercings y tatuajes en general pero es que eso me puede.

Edit: Los tios con tirantes o camiseta sin mangas, da igual es estilo SIEMPRE pareceran chonis. puaj!

W

#48 "convinacion"

K

#42 agree, te queda bien

K

La gente que viste o lleva falsificaciones o simplemente ropa de mala calidad...(aka ropa de los chinos/mercadillo principalmente xD). Me puede.

Blacksep

#54 hay gente que no puede permitirse la susodicha ropa de marca :/

B

#51
Claramente ir por la calle con tirantes se hace en verano cuando hace calor y vas a comprar el pan, pero hay tirantes y tirantes:

A este hombre le quedaría bien ir por ahí sin mangas.

Al de la derecha le sobran por todos los lados (no encuentro tíos muy tirillas con tirantes xd. Todos nos entendemos).

N0rth_

Yo no puedo con el prototipo medio de jevacho/friki. Camisetas de grupos, vaqueros feos, cazadoras roc noice, pelo largo y sucio y botas salomon. Que digan lo que quieran (voy cómodo, no me importa la moda etc) pero me parece una horterada y una paletada vestir así.

C

yo... soy un hortera. cojo lo mejor (aka lo más llamativo, lo que más me hipnotiza) de cada estilo y me creo uno propio

obviamente están fuera de mi punto de vista los reguetoneros y los hitanos, pero vamos que al parecer me odiaríais la mitad. Pues yo os odio a todos los que seguís un estilo y decís que los de los demás van todos iguales, es que no os habéis visto? ahora me enfado, y no respiro

B

#57
Es cutre por todos los lados y no tiene discusión xd (ojo, que yo fui una temporada así, aparte de ir con chandal hasta los 18).

Estéticamente es lo más feo después de lo perroflautas que van con trozos de ropa rotos y demás.

P.D:
#58
Foto? O almenos fotos con los complementos (por separado) que llevas. Y no es por reirme, es por ver algo original. Yo voy MUY estándar. Lo que más raro llevo para salir es un colgante de Queen que me da +15 en vitalidad.

#60
Mi madre compra en el mercadillo (y yo soy un defensor de esa práctica) porque, semanas después, siempre se encuentra a una mujer que lleva lo mismo que ella pero 60€ más caro (comprado en tienda). Y ella tiene pasta y si sale por ahí se pone cosas molonguis (mi madre tiene un estilazo de la muerte). Pero para el día a día es más lista que el hambre.
No sé qué entenderás por "ropa de mercadillo". Pon ejemplos. Y no vale la típica camisa de flores azul.

Lo de las marcas falsas yo no las llevaría, pero un amigo mío se fue a Turquía, le vino una gitana y le dijo:
-Ahhhh ropa ropa bonita barata

Todo D&G que le moló el estilo y demás:
-No tengo mucha pasta...
-Ahhhh cuánto tienez?
-100€

Y con 100 se pilló 2 sudaderas, pantalones, camiseta y zapatillas. A él le molaban, y le suda la polla que sea falso xd. Yo no veo inconveniente en ello. Si viera algo guapo por 100 auténtico y 20 falso lo pillaba falso ipso-facto. Pero es que yo tengo mentalidad de mercadillo que a ti no te gusta.

K

#55 Hay ropa de mejor calidad hasta en tiendas de caridad/segunda mano rollo 'humana' que te llevas una chaqueta por 5€ (Que no quiero ir de elitista, que yo he ido a la humana y hay hasta cosas muy molonas).

Usuarios habituales