Paliza a Anciana Inválida (video)

Dj_Sergio

No se si ya ha salido, pero me he quedado sin palabras...
Como se puede ser tan hijodeputa...
http://www.yourdailymedia.com/media/1148630208/Old_Lady_Beaten_And_Robbed

salu2

LoBezNo

un gran hijo de puta.. nada mas ke decir

JuaS

que asco de tio :S

KaJoTeL

No lo comprendo.

l31m

no es por hacerme el valiente pero es tal la impotencia ke siento viendo esas imagenes ke si me lo encuentro en directo no keda negro ni pa la sartén...

ese negro como muchos otros inmigrantes ilegales ke solo viven de la droga y robos y ke tenemos en este puto pais merecen morir.

S

Luego nos piden que no seamos racistas.

oligoberto

O_O...pobrecilla dios..

#14 yo me la follaba sin pezones:P

basili0

SON UNOS IJOSDEPUTA

Ramu

KE HIJO DE PUTA, TE LO DIGO KE LO MATABA...HACEN ESO A MI MADRE O ABUELA Y COJO EL CUCHILLO JAMONERO EH

KE ENCENDIA LLEVO...

locomix666

yo tp lo comprendo k pasada...

por cierto, hay blancos k han hecho cosas mucho peores ;)

ReyDeReyes

sin hijo de la gran puta, ke pruebe a hacer eso a jovenes ke se puedan defender, askeroso hijo d eputa, me duraba 0,

PalesTina

ya le costaria... valiente hijo de puta

l31m

lo he vuelto a ver y es ke......
dios si es ke es pa pegarle un tiro entre los ojos por HIJODELAGRANPUTA bueno no mejor... en la pierna primero y mientras llora de miedo le sigo pegando tiros poco a poco en el cuerpo hasta llegar a la cabeza

P.D: por cierto donde tiene los pezones esta tia?
http://www.howcool.com/catalog/popup_images/LA-8602.jpg

bakanly

No he llegado a verlo completo... que hijo de puta.

Fistri

Que gran hijo de puta el tio,que gran cobarde

A ese le metia yo en un zulo y durante un año todos los dias le pegaria una paliza hasta matarlo y luego me lo cargaria pero que sufra y que maldiga el dia en que se atrevio a pegar una pobre anciana.

PeLu

si os fijais le roba tb, habia un momento k pensé k la iva a violar tb.
lo malo esk será dificil fixarlo, pk casi to2 esos son iguales.

rackinck

Yo no soy racista, pero en mi casa sólo entran 2 reyes magos...

xhiroz

Total, si le hubieran cazado 1 mes a la carcel (1 mes como quien dice 3 dias, total) y a la calle, al prox dia se lleva por delante a otras 5 minusvalidas :D

DOS TIROS EN CADA PIERNA (en el muslo para que sufra), DOS EN CADA MANO (a poder en el centro para romperle el tendon ese o lo que haya) Y UNO EN EL OJO (para rematarlo) y luego dejarlo en el suelo, esperemos que se muera y luego se tira por ahi. Se pone luego el video por la tele, aunque tapando un poco, que se le oiga gritar, y la gente se lo pensara antes de hacerlo dos veces, porque como le pillen saben lo que le espera.

AnTiChRiSt

oh no...

aNuBiS_PoWa

Que hijo de puta

Lo que mola son las tias de las fotos..... dx

W

me gustaria estar ai en ese mismo momento, grandisimo hijo de la gran puta.. no hay nada k me infunde mas respeto k una persona mayor... maldito malnacido ojala ardas aki.. y en el infierno eternamente, puta basura social.

CARCELERO

Que se lo hechen a mi profesor de lengua xDDDD que ese odia a los negros y a los moros y a los maricones. Solo ama a su españa el hijo de puta xDDDD

B

Lo que ha hecho ese hijo de puta no tiene nombre, y si sois mas frios que el hielo posteando imaginaos si fuera vuestra amada abuela _!

aNuBiS_PoWa

#24 Es mi abuela y limpio España.

AnTiChRiSt

pobre anciana, nunca se lo habria imaginado, pues nunca en su vida vio algo parecido...

Por los gestos puedo deducir la tipica amenaza:

Negro: Dame todo el dinero que lleves

Vieja: No llevo nada

Negro: Que me lo des todo o te meto una paliza aqui mismo (mientras le avisa con el dedo y mira los alrededores)

Vieja: Que no tengo nada!

Negro: PIMBA PIMBA!!!!

Vieja: Aiaiaiaiaiiii!!!!

PIMPAMPIMPAM!

Vieja: K.O

Negro se va todo notas, seguramente con un cargo de conciencia que flipas!

B

Mira, si esa señora fuera mi abuela, sería enterarme de lo que le ha pasado, buscar al hijo de puta, no importa tamaño, fuerza, o gente con la que esté. LO MATO EN EL MISMO SITIO.

Por cierto, el video no lo he visto hasta el final solo el primer golpe y ya me han entrado arcadas de ver al cabronazo ese de mierda...

M

ke cabron!!! pero ke ganas me entraron de darle d ostias a el tb!! como lo pille por la calle ¬¬ k asko!!

Fistri

El negro ese seguro que de tantas veces que ha robado a los ancianos no tendra ningun cargo de conciencia y estara acostumbrado.

Eso ocurre en america y es un negro sin cerebro que prefiere robar a los ancianos

Usuarios habituales

  • oligoberto
  • Vl_PoPY
  • M0E
  • rusillo_
  • Peyru
  • Ak3larr3
  • AnTiChRiSt