Paliza a Anciana Inválida (video)

L

Oo

Dj_Sergio

#31 te mola eso? ¿eres igual de cabrón que el negro o qué?..
en fin

STAN

joder.. que triste..

xxxVaDeRxxx

Mutilacion anal para el hijodeputa ese .

L

#33 Hola^^

L

Dios, e puesto la risas pa pikaros, pero despues e visto el video y lol, como se pasa el tio Oo.

Casi se me car la lagrima de pena.

inter

joder es k vaya tela.... dicen de no generalizar luego i tol tema pero es k te dan unas ganas de acer una limpieza i borrar a todos los hijos de puta de esta calaña k te keabas tan agusto kojones.

LG4

No voy a ver el video no sea q me ocurra como el niño aleman loco! No hay cosa q más me joda en el mundo q sufra malos tratos las personas mayores :_

D

#33

Solo queria provocar a superheroes como tu.

Namibio

mi pregunta es: ¿como coño es que la abuela no pierde la conciencia? Yo creo que a mi me mete la primera ostia como se la mete y caigo como un pajarico...

BaYaRd

de parte de mi y de mi madre: "Asesino, HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA".

A

Hijo de puta mugutu yankee de mierda

AnTiChRiSt

#38 ke kojones dices, vas a generalizar porke el agresor era negro? que no ayas visto mas videos de palizas a ancianos no te da permiso para generalizar, yo conoci a un pavo de mi barrio ke le metieron en el reformatorio por matar a un abuelo a palazos, Y ERA BLANCO!

menuda escusa para promulgar el racismo... manda cojones.. parece ke te gusten las poyas negras o algo..

ZoRy

y tu dándo publicidad
joder, pobrecina, como hay tanto hijo de puta suelto?

EmiLioK

Limpieza.

Ak3larr3

Los que le metieron fuego a la indigente aquella en el cajero tambien eran blancos. No creo que haya relacion directa entre el color de la piel y lo hijo de puta que seas.

AnTiChRiSt

Estamos en contra de HECHOS! NO DE LA RAZA, ACORDAROS

oligoberto

joi joi cuanto facha ronda por aki,,, k penita

inter

#44 no has interpretado bien mis palabras y fijate porque en ningun momento estoy a favor del racismo, al contrario me es indiferente que el hijo de puta k le pegue a la anciana sea negro/caucasoide/mongol etc me la pela. es un comemierda.

SkiNeT

Realmente .. ¿Hay contacto?

Yo creo que la anciana se deja caer

xhiroz

#44

Buscate el % de quien provoca agresiones, robos, asesinatos y tal.

#51

Ya me diras si en la primera ostia no hay contacto xd

AnTiChRiSt

#50 escrito por ti:

"dicen de no generalizar luego i tol tema pero es k te dan unas ganas de acer una limpieza i borrar a todos los hijos de puta de esta calaña k te keabas tan agusto kojones."

no se tu! pero yo aki veo ke estas de acuerdo con ke hagan limpieza! muy mal chavalote, muy mal..

N_Alcacer

#6
Yo odio a los blancos, porque quemaron a una vagabunda viva en un cajero...

PD: Payaso.

George-Bush

paso de verlo, hace 1 semana q murio mi abuela ;(

Namibio

#52 Buscanoslo tu si quieres que lo sepamos...
#51 jajajajaja

PD: Sorry Bush

xhiroz

#56

Molestaros si quereis saberlo...

Fistri

Yo soy algo racista y ese video no me pone con ganas de matar a todos los negros por culpa de ese negro.

No todos los negros tienen la culpa de lo que hace ese negro.

Para no provocar un conflicto entre nosotros no genereleceis y ya esta.

Usuarios habituales

  • oligoberto
  • Vl_PoPY
  • M0E
  • rusillo_
  • Peyru
  • Ak3larr3
  • AnTiChRiSt