Paliza a Anciana Inválida (video)

Namibio

#58 Es un dato sin relevancia para mí...

Loker

como diria el amigo house... durante la esperiencia de ver el video durante 10 segundos tengo la idea de que todos los negros son unos hijos de puta, aunque se que no es asi, me da pena la pobre anciana, el ijo de puta merece la muerte

AnTiChRiSt

#60 racista payaso

romeo2k

pffff otro post violento???

Si es que aquí, entre los extranjeros y niños flipados de 15 a 18 años, tenemos una fiesta....

Le metía un palo por el culo y se lo clavaba a estacazos y hasta que no se desangrase no le dejaba en paz... venga hombre... le parecerá normal... claro, en sus países viven así y se creen que aquí también... si es que la culpa es nuestra, por blandos y por vagos...

Y ahora saldrá alguno y dirá "racista, racista", no, amigos míos, no es racismo, es quererse, a mí me da igual que venga gente de marruecos, de cancún o de cabo verde, pero que vengan a currar, no a jodernos nuestro nivel económico ni social.

Cada día oigo las historias que me cuenta mi padre, sobre todo fin de semana (es taxista) y cojo más asco a determinados gremios y me duele generalizar, pero es lo que hay. La mayoría de la gente que le intenta robar son sudamericanos, de hecho, salió en canal Cuatro porque en Gran Vía le intentaron robar también y eran 3 a uno lo dejó encerrado en el coche hasta que vino la policía.

Ahí queda eso.

Pd.: He tenido que fijarme 2 veces en el video, porque hay unas cosas que despistan.

AnTiChRiSt

pufelasisino tu si ke eres tonto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddddd HABLO!

Imperium

Si le coje la policia, le dara de comer durante 3 meses en la carcel, y luego a su chabola otra vez, lo tipico por agresion 3 meses, enfin, a ese hombre debian de colgarlo.

cASKU

y luego se quejan de que somos racistas...

aNuBiS_PoWa

#67 de los webos

AnTiChRiSt

mira el #68 otro tonto jajajajaj

T

ese hombre no merece vivir, aunque tenga k estar a la carcel 3 años, pero ver a esa abuela bien y te de las gracias y ese negro bajo tierra y la conciencia trankila....

ijo de...

AnTiChRiSt

xD

Shanky

Pegar a alguien indefenso es de cobardes.

B

Es un hijo de la gran puta, joder.

Es lo peor que he visto desde hace mucho tiempo.
Me da asco, no puedo decir otra cosa: asco e impotencia es lo que siento al ver estas imágenes.

AnTiChRiSt

No #73 es de cobardes pegar, da igual que sea indefenso ¬¬

oligoberto

#75 joder pero si almenos t pudiera dar cremita el otro,,pero esk no t va a hacer na una pobre viejecilla

JuAn4k4

Que alguien intente explicarme el porqué, que yo , no lo entiendo.

Y no es cosa de que sea negro que blanco que amarillo que morao, a ese algo le han tenido que hacer de crio porque si no, esque no lo entiendo.

O el mocoso ese no piensa, o esque no lo se ..... , intento saber porque coño hace eso, y no ... no .....

Shanky

#75 Cierto, pero lo es aun más si la persona agredida no tiene capacidad para responder.

AnTiChRiSt

#76 bueno claro es verdad joe, pobre ancianita ...

#77 Salvatore le habria repartido buenas ostias al negro jejejej y bailando break! ;)

W

yo pensaba que me podria considerar una persona casi inmune de los videos de habia visto, pero despues del video de las ostias y suicidios ( que supera con creces al video de atropellos y la de la china mata gatos ) y este estoy ;KKKKKKK

SioN_cS

:S

La especie humana NUNCA dejará de sorprenderme. Y, a veces, de asquearme.

PD. Es un hijo de puta, sin más. ¿Qué más dará que sea negro?

Dobain

fuerte impotencia :@ lo mataba

apolilla

esq m imagino en vez d esa anciana a mi awela y ya puede correr el hijo de la gran puta...xq ni le mato, le torturo hasta q no pueda mas

AnTiChRiSt

cuando le pega el primer puñetazo le rebota la cabeza contra la pared :O

werty

pena de muerte ON... ¡YA!

Kenny

Si fuese familia mia le dejo invalido y l evoy a pegar una paliza todos los dias

F

a ese lo veo yo asiendo eso y ese pierde la cabeza de las ostia ke le meto

AnTiChRiSt

gente! pareceis clones... de verdad..

pix0Ne

...

ManOwaR

Cuanto rambo suelto

Usuarios habituales

  • oligoberto
  • Vl_PoPY
  • M0E
  • rusillo_
  • Peyru
  • Ak3larr3
  • AnTiChRiSt