Paliza a Anciana Inválida (video)

xhiroz

#61

Entonces espero que no hables ni juzges (aun no lo hiciste), ya que no tienes ni idea y como no te importa, mejor mante la boca cerrada que este es el problemam que la gente habla sin tener ni puta idea y la lia.

"En estos artículos se puede leer que «según fuentes consultadas, ese efecto ha provocado la llegada masiva de inmigrantes `sin ganas de trabajar, únicamente con animo de delinquir'», o que «la policía afirma que el 50% de los delitos conocidos fueron cometidos por extranjeros», que «la media española de homicidios es 2,61 por cada 100.000 habitantes, la mas alta de la Unión Europea»"

JoSeTTo

#105... Valla xD, ami me salen de pueblos de por aki de asturias mui mui perrys q solo los conocen los de aki, de oviedo y tal

#115 el primer video es pocooooo falso

oligoberto

ale los Skins en rusia son unos Kies..

KyOshA

Dios... El video... Bfffffffff Que impotencia ver al hijodeputa.. Y la pobre abuela...dios...

werty

#115 , entonces, ¿como la anciana es estadounidense, el negro estadounidense y el video...estadounidense, no podemos deshogarnos viendolo y decir q si le hicieron eso a nuestra abuela lo matabamos ahi mismo? eso o esq no lo he pillao.

#125, teniendo en cuenta que has posteado en la pag 5 no creo que alguien lea las 5 paginas y luego lo vea.

Dr_CrAzZY

Y el coche que pasa, ni se inmuta.

k0l3kup

merece la muerte

Carranco

Me cago en su puta madre! joder k asco coño, por un puto bolso, ya no les vale con el tiron, ahora tiene que pegar a una pobre anciana indefensa, que asco joder k asco, estoy indignado ahora mismo! uff

sharker

esta gente es la que se merece un buco

no se les echaria de menos muertos

malillo

vamos a ver porque sea negro ya teneis que decir que luego dicen que sois racistas, perdona que os digas a los xxxxxxx que dicen eso pero los ai mucho peores y son blanquitos empezando por hitler, musolini.... etc..... etarras. etc porfavor seguro que a gente de color mas legales que vosotros
CIERTO ES QUE ESA PERSONA ES UNA MALNACIDA Y NO SE MERECE VIVIR

X

hay q ser hijo de la gran mierda.

Darth

KU KUX KLAN!!!
KU KUX KLAN!!!

No os ralleis con los insultos racistas...

C

sin sentido~

fijaros la violencia de los payos ponis.

http://youtube.com/watch?search=fights&v=Rr2A92RsKUU

Peyru

no seais racistas, son temas puntuales, atracar a una vieja, rompiendole unos cuantos huesos, estrellar unos cuantos aviones llenos de gente , contra torres llenas de gente, poner bombas en trenes llenos de gente, ESO , le puede pasar a cualkier cultura "civilizada"

V

Algo habrá hecho.

Shock

No pienso ver el video paso de ponerme de mala leche

rusillo_

no es ser razista, simplemente es ser ordenado y ese tio, tendria que estar en africa corriendo con 7 u 8 leones detras.

Por cierto, la gente que es racista no lo es por gusto o de la noche a la mañana, lo es porque sienten odio o miedo, por algo que hayan vivido o sufrido y no todos los racistas son neonazis con palos y navajas.

GrAnRA

K peor el negro ese...

sharker

#137 cierto, las culturas civilizadas son mas sofisticadas y bombardean objetivos estrategicos

Peyru

#142 estas llamando incivilizados a los moros/negros?
eres un racista

rusillo_

las culturas civilizadas generalmente disponen de leyes "justas", democracia, igualdad, paz y entre otras cosas, no se dejan guiar por fanatismos religiosos, lo cual no quiere decir que no dispongan de animales, que yo sepa.

Por ponerte un ejemplo, EEUU a dia de hoy no bombardea con napalm las ciudades, y ¿que mejor metodo para invadir un pais que destruirlo?, total, solo le importa su petroleo ¿no?.

Peyru

seria mejor bombas de fosforo, o de racimo, el napalm es malo

Ak3larr3

#144 pues fosforo ya ha usado en irak.

Estados Unidos no tiene lider religioso, pero tiene a un cowboy de gatillo facil como presidente.

Hablales de leyes justas a los que estan en Guantanamo, acusados de nada para que no puedan ser juzgados.

Txentx0

Se merece la perpetua en la carcel y que se corra el chivatazo y le hagan el trenecito del amor asta que no tenga que hacer fuerza para exarse pedos.

Hijodeputa...caguen su sangre

Peyru

cowboy de gatillo facil, no si q te maten a 3000 personas o por hay, no es razon ninguna pa iniciar guerra. eso es, gatillo facil

Ak3larr3

#148 la guerra en irak no se inicio por esas personas que murieron en las torres gemelas, se inicio por "supuestas" armas de destruccion masiva (que no aparecieron).

Si estuvieramos hablando de Afganistan quizas tu comentario tendria sentido.

rusillo_

cowboy de gatillo facil que es elegido democraticamente en unas elecciones muy vigiladas por la oposicion ¿se puede decir lo mismo de sadam hussein?, cowboy de gatillo facil que no asesina a su propia poblacion y que si pierde las elecciones es hechado a la calle.

En mi opinion, lo mejor abria sido acabar con sadam cuando la primera guerra de irak, y en aquella epoca si que disponia sadam de eso y de mas, aun asi, que yo sepa, ese armamento no tiene fecha de caducidad ni se desintegra a los cinco años.

Por cierto, el que esta en guantanamo no es por haber sido elegido premio novel de la paz.

Usuarios habituales

  • oligoberto
  • Vl_PoPY
  • M0E
  • rusillo_
  • Peyru
  • Ak3larr3
  • AnTiChRiSt