Paliza a Anciana Inválida (video)

KaMyKaZe_PcS

no lo juzgeis porke sea negro, es un ijodelagranputa, ya sea negro o blanco, no todos son asi.

N

Ya hay que tener huevos para pegar a una vieja :/

PD.Puto negro

Ak3larr3

#150
Acabaron con Sadam y dejaron un pais sumido en el caos que ahora no saben como arreglar, Sadam no era un santo evidentemente, pero Estados Unidos no entro en Irak para derrocar a Sadam, verdad?

Y lo de que los de Guantanamo no son unos santos nunca lo sabremos porque nunca tendran un juicio.

En una cosa estoy de acuerdo contigo, todo eso tenia que haber acabado con la primera guerra.

PD: Siento el offtopic.

D

ME CAGO EN TO SU PUTA CABEZA Y ME CAGO EN ALA QUE HIJOS DE PUTA

Peyru

afganistan=iraq=iran=etc etc

K_Himura

MALDITO BASTARDO hijo de la gran puta.

Que sepais, de parte de un negro de mi barrio, que es un hijo de la gran puta para todos los que alegais mierda racista, y recordaros que cosas así tambien la hacemos la gente blanca:

http://media.putfile.com/Skinheads-Attack-Passenger

Ah, y aqui se ve, a muchos que postean en los topics de política como nuevamente, se les ve el plumero y como se quieren camuflar en demócratas.

Ak3larr3

#155 claro y tambien es igual a china, japon, mongolia, australia, mozambique y lo que tu quieras....

Peyru

japon no, y australia tampoco

Shock

Ni todos los negros son malos, ni todos los blancos son buenos, ni Bush fué a Irak para liberar a su pueblo.

Lo único claro es que el del video merece sufrir.

nusky_84

Vaya gran hijo de puta, a ese lo ke se le tendria ke hacer es cortarle los dedos,yluego las manos,a ver a kien pega ahora.. paliza de la hostia, de rodillas y tiro en la nuca.Como en la guerra,pos igual,todos en linea recta y PUM! Nunca he sido racista,pero esto ha llegado hasta tal punto..ke lo ke siento ahora es odio.

B

Tarde o temprano se acaba metiendo entrerejas a esos salvajes mientras la gente normal como la "mayoria" de nosotros seguimos viviendo la vida con todas sus fiestecillas, putas y demás placeres que ellos no tendran, bueno, si que tendran si, un palaco de carne por detras a diario JEJE

PD: 13:37

nusky_84

Joder con el video de los skins... No es cuestion de razas, eso esta claro,visto y comprobado, pero la gran mayoria ahora son immigrantes,sean negros,moros,verdes o amarillos. Y esta claro tmb ke de nuestra raza hay TELA ke no se salvan,otros hijos de puta. El mundo está lleno y de diversos colores.

Peyru

verdes?

Kujo

negro de mierda.........

racCa

#126

no podemos deshogarnos viendolo y decir q si le hicieron eso a nuestra abuela lo matabamos ahi mismo? eso o esq no lo he pillao

pillalo mejor leyendo todo el post y te das cuenta lo q la gente, algunos, responde metiendose con otros

kargerm

lo flipo, la gente responde con racismo al hijodelagranputa del negro ese. cuando generalizamos estamos cayendo en un error: hijos de puta hay de todos los colores razas etc...

PD: lo mataba ahi mismo al subnormal ese desgraciado hijodeputa

kEweR

PUTO NEGRO.

Strangelove

Yo no discriminaria por razas o excepciones, simplemente, es el mundo real, crudo, puro y duro.

Ese video no es nada comparado con las atrocidades y monstruosidades que se han cometido y probablemente se esten cometiendo en muchos lugares del mundo que estan en guerra.

Me parece horrible y triste, pero nada comparado con el horror de los actos de los seres humanos convertidos en monstruos por culpa de una guerra.

Roy_Mustang

a mi lo que realmente me preocupa es que este video siga aqui, y otro inofensivo como el de las bragas de la warra de la letiZia han tardado cero coma en borrarlo... WTF?¿?¿?

_ToReRa_

q hijo de puta oO

D

¿Quereis hablar de razas? Vale, hablemos de razas, a ver si sois consecuentes.

Blancos: Invasion y destruccion de todas las tribus indigenas de America, y muchas otras de Africa.

Holocausto.

Dos Guerras mundiales.

Curzadas.

Guerra de Irak, Vietnam, golpes de estado, dictaduras...

Fascismo.

Esclavitud durante siglos en el Imperio Romano...

¿Sereis consecuentes y os exterminais a vosotros mismos?

Rikki

Simplemente un hijo de la gran puta.

NoSFeR

Pareceis subnormales,veam0s...los negros lo uniko k stan aciendo mal es k stan kojiendo las costumbres d los blancos...somos todos igual de cabrones y cerd0s a la vez k wenas personas y ayudando en todo pk TODOS tanto xinos como indios komo tibetanos,TODOS! somos humanos,nacemos del mismo sitio,y morimos en el mismo sitio...el k no kiera ver las cosas como son,esk es tonto! otra explicacion no me keda,y lo pe0r esk asi es como nos va en el mundo kon pensamientos de ese stilo

P.D : Abria k matar a todos los k acen salvajadas como esas..

B

Un tremendo ijodeputa, y no por eso tenemos que ser razista jodidos capuyos... sera que no hay blancos k no an escho eso, y si las cosas fueran al reves y los negros fueran la classe privilegiada los blancos ariamos lo mismo por dinero.

Seas blanco, negro, chino, moro en las mismas condiciones arian estas salvajadas por subsistir.

y como a dicho #171 los blancos somos los grandes ijodelagranputa de la raza humana, no porque seamos blancos, sino por otros factores como la superioridad en armas industris y cosasas asi.

M0E

#171 demagogia barata, no tiene nada que ver que sea negro, no no, es un hecho aislado, y cualquiera que diga lo contrario es un xenófobo y un fascista
vamos, que la inmigración ilegal no va para nada unida a la delincuencia... no, la culpa es nuestra, es decir, que a esa vieja la han pegado xq sus antepasados participaron en cualquier acontecimiento histórico de esos que propones

B

#175 tu dale a ese negro o a otros 5mill un trabajo, un coche y una casa y aver si alguno te sale delincuente.

D

#175

¿Por que sera que los negros, chinos, "moros", "sudacas" que tienen traje y corbata, son buenas personas?

M0E

#176 probablemente tnga la misma probabilidad de ser un delincuente que cualquier otra persona de cualquier raza, eso está claro, pero no justifica los hechos

#177 ....¿ quien te ha dicho eso tio ?
en serio piensas que esos jeques arábicos que se pudren en su dinero mientras la población que les rodea se pudre de hambre, son buenas personas?
o esos empresarios chinos con traje tambien, que ganan dinero gracias a fábricas de trabajo intensivo explotando a todo tipo de población indiferentemente, sean niños, mujeres o hombres?
o los traficantes de armas de africa? o los montones de dictadores de los paises en guerra africanos?

de quienes me estas hablando?

rusillo_

"#175 tu dale a ese negro o a otros 5mill un trabajo, un coche y una casa y aver si alguno te sale delincuente."

Pues como no les pintes tu el trabajo, el coche y la casa....mas que nada porque hasta los de aqui estarian gustosos de que se lo pintases.

Ah, por cierto, las mafias del este, latin kings, etc, etc, creo que no buscan mucho trabajajo.

Bastante tenemos con nuestra mierda y nuestros hijosdeputa que encima nos toca aguantar a los de los demas.......

Ah, por cierto, como nos pongamos a ver quien lia mas guerras......¿cuentan las guerras civiles de africa?

Europa es un paraiso y esta a años luz de todos esos paises, pero no es nuestra culpa que sea asi, ¿quieren venir?, muy bien, pero legalmente, ¿quieren trabajo?, pues que no se quejen luego si les dan las sobras, que no son pocos los de aqui sin empleo ni casa ni coche, no tener trabajo no te da derecho a saltarte la ley y si eres el que llega, aprende a adaptarte.

V

No le veo sentido a la gente ke pretende extrapolar un negro estadounidense pegándole a una vieja con los inmigrantes ke llegan casi a diario a nuestro país.

Es como decir ke todos los blancos son unos cabronazos por Hitler, o que todos los hindúes bellísimas personas, por Ghandi xDDD

en serio, ke no.

Veo más sentido postear lo ke postee, un intentillo de flameo a contestar a tamañas idioteces, pero soy tonto y me pico

#179 repasa un poco tus comentarios que eres ofensivo, me refiero a lo de las guerras

Usuarios habituales

  • oligoberto
  • Vl_PoPY
  • M0E
  • rusillo_
  • Peyru
  • Ak3larr3
  • AnTiChRiSt