Paliza a una chica por un grupo de antifas en Murcia

UnleasheD

#599 A mi si me parece mal.

Y hay muchos comedores así.

O follamos todos o la puta al rio.

1
S

#598 Enserio tío, estoy en el móvil. Me da pereza dejar en evidencia la estupidez del ejemplo ese que ponéis siempre. Quierete un poco e informate del objetivo de esa organización y date cuenta por ti mismo de porque no vale el ejemplo. Lo pone en su web, no es complicado.

#595

Es que si te pido ejemplos me vas a poner la asociación de siempre que digo arriba y empezamos el bucle y hace frío.

Resumiendo que sí, que alimentar y dar explosivos sólo a los moros no está bien. Pero si la asociación fue creada para ayudar a integrarse a extranjeros en España no está haciendo lo que dices y es una burda manipulación.

Jok3r

#597 Pues mira, haz una cosa, vete a uno de ellos cualquier día de recogida y me dices el % de españoles del grueso de la cola que esperan su barra de pan y leche, abrumador.

Te doy mi palabra que las he visto muchas veces sin ver una sola persona de procedencia extranjera.

Ahora que no pongan un cartel "si no eres de aquí te hacemos la cobra con la leche a ti y a tus 2 hijas de 3 y 4 años" no quiere decir que el servicio a efectos prácticos sea casi totalmente para españoles.

Eso es de ser una persona deleznable, a mi las orientaciones políticas me la bufan.

Te daré nombres, si es lo que necesitas, que si las hay.

PD: No, no es mentira, sienten una sensibilidad especial para la gente de aquí y una predilección en que el proyecto se oriente hacia esa dirección, eso no quita que no nieguen en ciertos casos la ayuda. (por suerte para la humanidad)

Pero chico victimizarse diciendo que por dar alimentos a españoles casi exclusivamente como elección de ejercicio la gente te llama nazi, no, no os engañéis que hay muchas formas de hacer las cosas, y en el caso de HSM si se les llama ciertas cosas es porque ya se preocupa el 90% de los presentes de ponerse sus consignas para que se sepa, es que es lógica aplastante macho.

2 respuestas
Soraghatsu

aunque el video de #1 esta eliminado lo he visto por otro lado y la verdad que es una vergüenza

Calaforriss

Dejad de excusaros en 'ni de derechas ni de izquierdas toda esta gentuza es igual' porque claramente se os hierve la sangre cuando aparece la palabra 'antifas' y aprovecháis cualquier chorrada para atacar a toda la izquierda.
La peña lloriqueando porque a una imbécil que organiza quedadas para agredir a personas del colectivo LGBT le han dado una paliza. Hay que joderse. Llorad por todos los muertos a manos de los nazis en este país, de los cuales la mayoría se ha ido de rositas. Luchad por que se haga justicia por ellos, no por esta tía. Hipócritas.

3 1 respuesta
Hazzard

Link a video? Está caido

1 respuesta
P

#605 ¿Pruebas de que esa chica organiza quedadas para agredir a personas del colectivo LGBT?. No te molestes, que ya te lo digo yo, ni las tienes ni existen.

Pero obviamente necesitáis sentiros bien para justificar dicho acto de violencia rastrera.

2 respuestas
N

#606 mira #1 otra vez , he vuelto a poner el video pero con otro link

Aninfha

no hay nada que justificar, es una insensatez enorme

Jok3r

#607 Mira que bien, los extremos se tocan, así ya tienen para rato, un caramelito he Powerdise? que bien te viene que digan cosas así, te quedan muchas horas de hilo, 2 tontos muy tontos, los niños a la piscina de bolas a tiraros consignas panfletarias de y tu más, dejarnos a los mayores hablar gracias xD

PD: La violencia jamás es justificable.

RayF

Con suerte los localizarán y les caerá una buena paliza a los porreros estos. Cuantos menos queden de estos subnormales, mejor.

B

Me sorprende que no hayan baneado en este foro al que ha abierto el hilo.

Calaforriss

#607 Más bien me importa un pepino si es verdad o no, lo que me importa es que hoy estés tú aquí defendiendo a una señora como si te fuera la vida en ello, y en cambio ni pestañees cuando se habla del caso Palomino o del caso Agulló. Eso es rastrero. Claramente se te ve el plumero en que una violencia vale más que otra.

1 respuesta
JuGuLaToR

#607 Pruebas? Esta chica es bastante conocida por la zona, es conocida como "La intocable", y si, es conocida por organizar dichas quedadas.

1
karlosin

yo metería a todos los antifas y nazis en una isla para que se mataran, y lo retransmitiría en directo, sería un buen show.

14 7 respuestas
Jok3r

#615 Algo coherente, se echaba de menos.

Discharge

#553 no porque los celtarras no son neonazis, asi que te veo algo perdido.

Pero si que quedan grupos, como en Madrid (HSM) y demas grupos bastante bien organizados. No se que pelicula intentas contar, porque entre el lio que te has hecho con neonazis y celtarras, y que te pienses que los neonazis actuales no la van liando, cuando la chica del video llevaba mucho tiempo pegando palizas en grupos grandes a inmigrantes y gente relacionada con el lgtb.

Hablas de una situacion que desconoces totalmente porque compruebo muy bien que no has vivido en Galicia.

PD: En los Depor - Celta, mas alla de peleas de borrachos poco vas a encontrar.

N

#615 Si no llevan armas apuesto por los nazis.

Que rulen las apuestas.

1 respuesta
T-1000

#613 Palomino? Gracias por recordarlo.

#615 +9000000000000

Jok3r

#618 No te creas he, que los antifas 2.0 dejaron de ser peludos con perro y birra, ahora se van al gym y hacen mma, estaría interesante.

1 respuesta
Soraghatsu

es un poco salvaje tu idea #615 , es mejor que exploren el fondo marino, lo mismo hacen algo util

1 respuesta
Jok3r

#621 Si, a apnea en la fosa de las marianas. Lo veo.

S

#615

En una televisión pública o privada?

N

#620 Pué ser. Tampoco quería decir que todos los nazis estén petaos y tomen ciclos sanos. Me imagino que habrá un poco de todo.

Discharge

#603 se les ve preocupados por que se sepa que son nazis eh, todas sus consignas a todo trapo en la entrevista.

http://www.elmundo.es/papel/historias/2016/10/24/5808c1ccca4741d30e8b4674.html

Perico97

Teniendo en cuenta que las ideologías siempre han sido un cáncer para el país (Y en el mundo) y que mucha gente es una inculta que traga con lo primero que ve a su alrededor, no me parece ni raro que ocurran estas cosas.
Si ya le sumas la cantidad de cobardes alineados y acomplejados que pululan por ahí, se forma un cóctel explosivo que lleva a situaciones como la que se ve en el vídeo, 15 sectarios apalizando a una persona porque ''No piensa como nosotros'', cuanta escoria retrógrada de verdad.

1
vinilester

#595 Entonces lo que pasa en este hilo que hay bastante progresada que le importa una mierda la sujeta a la que han pegado (es mas; lo aplauden y legitimizan) se le podria llamar mercadear con la violencia.

1 respuesta
Jok3r

#627 Pf, la verdad que con poco que analices, las páginas que tiene el hilo, las opiniones que caben en cada una y buscas los que aplauden o legitimizan contra los que critican a esta escoria nos quedamos con un baremo bastante aceptable de retrasados, que haberlos hay como siempre.

No dramaticemos, todo correcto.

1 respuesta
vinilester

#628 Es tan sencillo como darle manita a #615.
Hay gente que despues de leerlo no lo hara por varios motivos:
-porque se ha quedado sin manitas.
-porque le cae mal.
-por pereza.
-porque no le gustaria tal escenario de violencia.
-porque no le gustaria tal escenario por ser parte.
-porque no le gustaria tal escenario aun no siendo parte, pero realmente esta a favor de la violencia cuando la ejercen los fascistas con quien mas casa ideologicamente.
-porque igual es Tele 5.

1 respuesta
desu

Luego ves a niños de 16 años con sudaderas de antifascista y pasa lo que pasa.

Como si alguien de nuestra generación supiese que es el fascismo.

2 respuestas

Usuarios habituales