Paliza a una chica por un grupo de antifas en Murcia

Jok3r

#629 Los demás no sé porque le habrán dado manita, yo desde luego si lo sé, es un escenario ficticio obviamente, y aunque el trasfondo sea violento el mensaje importante para mi paradójicamente es la unidad contra quien usa y promueve la violencia al margen de su orientación política.

Eso deslegitima al facha que señala a todos diciendo proge hipócrita como un niño y al progre llamando facha a todo lo que se mueve.

El mensaje es, son la misma mierda y si pierdes demasiado tiempo defendiendo uno de los bandos eres parte de ella.

2 1 respuesta
vinilester

#630 Pero si hay niñatos que se cambian de bando segun les da.

#631 Ni mas ni menos.

B

Política y religión sacan lo peor de la gente.

Leoshito

Está guapo que sólo los temas de agresiones a neonazis y gente de VOX llegan a tener tropecientas páginas.

Para todo lo demás #615. Yo hasta pondría microtransacciones para que les dieran armas, como en los juegos del hambre.

1
mrbeard

#630 Claro, es que joder, es imposible saber qué es el fascismo si no lo has vivido, grandes palabras. Supongo que pensarás que la tierra es plana porque no has vivido esa época, para qué estan los libros xdd

1 comentario moderado
G

A mí es que estas cosas de verdad, me producen entre una sensación de ira y de impotencia.

Hay que ser una maricona (con perdón a los homosexuales, que no han de darse por aludidos, porque en general son personas encantadoras. Estoy hablando de estos mierdas que no llegan ni a medio hombres) para ir en grupo a apalizar a una cría de 19 años.

Seguro que, ni aún yendo en grupo tienen cojones contra el musulmán degenerado ese de las violaciones.

Y, aunque normalmente intento ser muy tolerante con prácticamente todas las opiniones quien intente justificar esto la misma pena y asco me dan.

laZAr0

#636 ¿Entonces no me puedo tatuar la fecha de mi cumpleaños?. A ver quién es el gilipollas, que se os llena la boca muy pronto de basura.

1 respuesta
Misantropia

España es ese país en el que los fascistas te dan clases de democracia.

1
1 comentario moderado
perche

y lo mas gracioso es que aparte de pegarle una paliza a una cria de 19 años encima la mitad no iban ni tapados, se les ve bien el careto, ole tu, veras que pronto caen todos, antifascistas hehe, espero que no se miren al espejo por que a lo mejor se tienen que pegar un cabezazo contra el cristal.

laZAr0

#640 Gilipollas es insinuar que una persona que tiene tatuado un 88 es Nazi.

1 respuesta
angel222

#570 No te juegas la vida por llevar la bandera de España en Murcia, de hecho hay gente que la lleva en los polos y tal, el problema es si a esta tía ya la tenían fichada de antes o si ha entrado en un antro por el que suele pulular gente de otro signo.

Es que si estás en ese mundillo, al igual que puedes abusar, luego te puedes ver solo y bajar la guardia e ir de fiesta normal y te pillan los otros y te dan una paliza. Luego andarás diciendo no es justo blablabla, pero es que si estás en ese mundillo de las manifestaciones y el mundo skin (redskin o skinhead) pues te conviertes en blanco para los otros.

1 comentario moderado
Tiquismiquis

#229 Ese chaval es un frikazo de Torrejón, en la vida real le falta tiempo para suplicar clemencia, muy común en el activismo antifascista.

1 comentario moderado
Jok3r

Han subido este hilo ya a la planta de terminales, me despido.

laZAr0

Tarde, pero bien. :wow:

Z

Aparentemente la izquierda más radical piensa que esta bien pegar a una mujer, no solo uno sino mas de diez, por tener una ideologia diferente.

2 1 respuesta
Eyacua

#649 Yo creo que lo que piensan es que esta bien pegarle a alguien de una ideologia distinta, no creo que el tema del genero les importe demasiado.

ekOO

Somos violentos. Y somos de izquierdas. De la izquierda de verdad, con denominación de origen.

¿Que somos marginales sociopolíticamente? No importa. Al menos no somos unos vendidos como el PSOE, Podemos y compañía. Moralmente superiores en nuestros círculos de cuatro gatos.

Muerte a otros marginados como nosotros.

1
Leoshito

Ya hay que ser machista para hacer hincapié en que es mujer.

Que sea joven aún, ¿pero mujer? ¿No somos iguales?

1
Bomne

lo que me sorprende es que eso pase en Murcia, ¿allí no tenéis mejores cosas por las que pelear, como el agua?

1 1 respuesta
ZalY

Viendo el vídeo me da exactamente igual por qué ha sido.

Los que pegan en grupo a una persona y se van corriendo son unos jodidos cobardes hijos de puta.

sutik

Que la jodan a la nazi de mierda, la próxima vez se lo pensará más a la hora de organizar cacerías.NINGUNA PENA, CAZADOR CAZADO!

AlvaroParker

Que haya una guerra y se maten entre ellos

DaVNiz

Menuda hemeroteca se puede sacar de este hilo para MV en adelante x'D

B

Espero que se esclarezcan los hechos tan bien como hicieron con el pobre diablo de Jimmy.

1 respuesta
Coil

Sin intentar justificar o posicionarme, la tipa que apalizan es una de las manda mas de un grupo facha que se dedica a pegar palizas a homosexuales, negros, moros y demás personas que entorpecen su ideología.

2 respuestas
pirobiro

#658 Del cual sigue mucha gente en libertad.... de coña pero bueno

Porcierto, he estado leyendo en algunos círculos y se dice que la chavala esta le han dado una paliza porque el finde anterior estaba ella pegando a gays o no se que ostias, no se hasta que parte esto será cierto pero oye si lo es, pues mala suerte

1 respuesta

Usuarios habituales