Paliza a una chica por un grupo de antifas en Murcia

RusTu

#1259 Lo de que era un antifa quinto o su clon era una coña obviamente. Digo que es el primero que atribuye la pertenencia al grupo Lo Nuestro. He encontrado esto en el facebook de los peladetes:

"Simpatizante"

Si quieres me pongo a investigar del todo y busco los implicados en la operación esa.

2 respuestas
actionchip

#1261 -> Que siente simpatía o atracción por algo, en especial por una ideología o un movimiento político.

Aquí tienes mis preguntas -> #1250

Y lo de las palizas?

1 respuesta
Eyacua

Ostia puta cuanto tiempo sin ver a nadie cavarse asi el agujero.

10/10 actionchop, would hail.

1 respuesta
actionchip

#1263 Que te pasa Eyacula, siempre enseñando la patita sin decir nada más que gilipolleces xD

Aporta algo a esta gran investigación va, echa una patita a Rustu al menos.

1 respuesta
RusTu

#1262 En la operación Kabernal eran todos hombres relacionados con los Ultras del Murcia y el grupo de marras este. Respecto a su pertenencia al grupo Lo Nuestro, ya te digo que los primeros en decir eso fueron los propios neonazis xD.

Y según declaraciones de la Policía Nacional a un periódico murciano:

la joven es una vieja conocida de la Brigada Provincial de Información «por haber estado involucrada en el entorno de la extrema derecha en Murcia y haber participado en algún incidente de similares características con integrantes de grupos de extrema izquierda, siendo menor de edad». Apunta la Policía que «pese a que ahora manifiesta que no tiene relación con dicho entorno, su estética sigue siendo claramente identificable con la extrema derecha».

Respecto a las agresiones siendo menor, no pueden dar más datos, de si ha sido condenada o no, sólo que si ha estado involucrada. Una lástima.

1 1 respuesta
actionchip

#1265 Pudo estar relacionada con ese circulo de gentuza (extrema derecha) cuando era muy joven (segun he leido 13 a 16 años), ahora dicen que nada tiene que ver como pone en esa noticia. En el facebook de LoNuestro no dicen en ningún momento que sea un miembro de esa banda, es mas:

Del mismo modo queremos solidarizarnos con la joven agredida, poniéndo a su disposición nuestro servicio jurídico o cualquier tipo de ayuda que necesite.

Una agresión cobarde y premeditada, con el odio ideológico como única motivación y no "un enfrentamiento entre bandas" como algunos medios están dejando entrever.

Me he leído todo el texto que tienen en el facebook de LoNuestro y no dicen en ningún momento que esta chica pertenezca a este grupo. Y lo que has dicho tu arriba, "simpatizante", vamos que no pertenece a esa banda, directamente abrían puesto "miembro".

Algunos en Murcia conocían a esta chica como ´La Intocable´, por ir siempre acompañada por jóvenes de extrema derecha, y la relacionan asimismo con episodios violentos protagonizados por grupos de ideología nazi en el pasado. Su abogado, Pedro López Graña, señaló que, por muy oscura que pueda ser la trayectoria de su defendida, «nada justifica lo que le hicieron y el linchamiento al que la quieren seguir sometiendo».

Parece que solo algunas personas de cierto corte político-militar pueden dejar atrás sus errores.

1 respuesta
Sust0

"Simpatizante de nuestro colectivo"

Igual es que hay carnet de nazi o algo por el estilo.

Lova

Por más que lo leo me sigue haciendo gracia lo de "la intocable" ya hay que ser flipada

Algunos en Murcia conocían a esta chica como ´La Intocable´, por ir siempre acompañada por jóvenes de extrema derecha, y la relacionan asimismo con episodios violentos protagonizados por grupos de ideología nazi en el pasado. Su abogado, Pedro López Graña, señaló que, por muy oscura que pueda ser la trayectoria de su defendida, «nada justifica lo que le hicieron y el linchamiento al que la quieren seguir sometiendo».

"""por muy oscura que pueda ser la trayectoria de su defendida""" XDDDD sinceramente no sé que espera la gente de uno y otro bando que siempre están dándose palos. Unas veces dan unos y otras, los demás.

1 respuesta
RusTu

#1266 Corrijo la info de la operación Kabernal, fueron 5 hombres y una mujer los detenidos.

actionchip

#1268 Según esta gente, las cosas se arreglan a palos y no se dan cuenta que hoy le pegan al de un bando y mañana le pegan al del otro, así hasta el infinito = Bonita forma de "arreglar" el problema.

Y morirá alguien si es que no lo ha hecho ya, claro.

PD: En Murcia hay una batalla por ser el más subnormal, visto lo visto.

2 respuestas
Lova

#1270 Es su forma poética de arreglarlo. Esta gente solo entiende de ostias, y de su mundo no los vas a sacar. Y mucho menos con palabras.

A mi no me dan pena y si se matan pues oye, unos cuantos palurdos menos. La pena es que enganchen a un inocente como puedo ser yo que estos temas me la pelan basto, que pase por ahí el pobre desgraciado y sin comerlo ni beberlo le zurren.

Si sólo se agreden entre ellos, por mi perfecto. No seré yo quien les detenga. Y si se matan, pues bueno uno menos. Esta gente no contribuye de ninguna forma a la sociedad.

En murcia está la creme de la creme, el parguela del arma que si la sacas es pa disparar, tb era murciano, no?

2 respuestas
actionchip

#1271 Yo no quiero que muera nadie, principalmente porque creo que muchos de ellos son unos criajos de mierda y espero que se den cuenta mas pronto que tarde, lo que están haciendo.

En lo demás estoy de acuerdo.

Ese es el de Alicante creo xDDD El tomate y el otro jajaja

2 3 respuestas
RusTu

#1271 Esos genios eran de Mutxamel, Alicante.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lova

#1272 #1273 no sé pq me sonaban de Murcia XDD bueno por ahí abajo está la cosa que arde parece.

actionchip

#1274

#1274sephirox:

No quieres que muera nadie. Que se lo cuenten a los que murieron en el 36-39 por la gente como tú. Por cierto, aún en fosas comunes y nadie hace nada por buscarlos y sacarlos.

Si es que se te tiene que querer.

1 respuesta
sephirox

.

B

#1227 ¿Qué eres un argelino resentido? Deja tu propaganda que estás desviando el hilo.

B

#1270 Ahora va a resultar que nazis y antifas solo hay en murcia.

/facepalm.

manurivas

#1272 Pero darse cuenta de que, si tienen a papis y referentes en la instituciones, cuerpos de seguridad y demas xD
Es como afiliarte a IU de joven y hacer carrera, pero con el odio por bandera.

1 respuesta
B

#1222 Dentro de unos años habra muchos mas ancianos pero eso en todo caso podria hacer que el proceso se ralentizara pero ya esta. Ademas el cambio social se da cuando se establece en las edades medias y jovenes, por lo tanto no es tanto problema a la hora de establecer unas bases que se acaben haciendo hegemonicas.

En cualquier caso no se como cuadra esto con lo de la inmigracion musulmana, pues la que se esta haciendo mayor es la poblacion occidental no la que proviene de oriente medio y africa, que precisamente lo bueno que tienen es que son jovenes y contrarrestan los efectos negativos del cambio demografico en nuestra region.

PD: la docencia es el unico camino legitimo que conozco ademas de ser el mas efectivo cuando se hace bien, que repito, no se esta haciendo ni de lejos.

1 respuesta
B

Claro que no; en este vídeo los agresores y agredidos no son españoles y las amenazas y comentarios que lo apoyan o claman venganza en este hilo está hecho también por extranjeros.

No creía que hiciese falta esta aclaración: la educación en España no se basa en pegar palizas como estos antifascistas. Si tu preguntas haces una encuesta a los españoles no encontrarás esa manera de pensar salvo en los grupos más extremistas y descerebrados.

Ahora bien, el Islam y su comunidad sí que tiene una educación y una manera de pensar inherentemente dañina -y en desacuerdo moral- con respecto a la Occidental. Y no estoy hablando puramente de los fundamentalismos islámicos claro está. Son encuestas como estas donde nos damos cuenta que el islamismo per se -insisto en que no hablo de los fundamentalismos- tiene un retraso cultural de varios siglos.

#1281 Creo que no me has entendido. La población musulmana, por cuestiones culturales y religiosas tiene una tasa de crecimiento muy superior a la de la cultura occidental. Es decir que demográficamente hablando tenemos una inversión de los polos. Lo cuál sería del todo irrelevante si no fuera por la visión del mundo que tienen las culturas islamistas. También sería irrelevante si los islamistas se estuvieran integrando a la perfección en Occidente, cosa que no ocurre. Y también sería irrelevante si los islamistas no fuesen conservadores con su cultura inter-generacionalmente, como tampoco ocurre.

Puedes cerrar los ojos y pensar que el mundo musulmán se integrará y respetará nuestra ética -completamente hereje para ellos- y todo será canciones y flores, pero la realidad no es esa, el atraso cultural que tienen y su insistencia en traerlo con ellos es un problema, y la educación buenista occidental en la que tú confías ciegamente lo único que está haciendo es construirles una autopista.

1 respuesta
Q

#1261 Es una organización homónima al HSM pero en Murcia, empezaron hace poco más de un mes y están repartiendo alimentos a españoles en diferentes puntos de la ciudad.

Que yo sepa no han provocado ningún incidente, de hecho son los antifas los que les dan porculo constantemente porque uno de los princpales puntos de reparto está en la plaza de la Merced (pegada a la facultad de derecho y letras) que es un nido de newcommies, perroflautas, progres y tontos variopintos.

1 1 respuesta
G

Sea la chica nazi, anarquista o del KGB siempre me ha parecido de COBARDES atacar más de 10 personas contra una que, para encima es casi una cría.

Que sí, que a ella hay que detenerle y juzgarle... pero caer a estos niveles...

1 respuesta
arion10

#1284 Si son menos de 10 ya no son cobardes?? jajaja

RayF

#1283 Joder, hasta la facultad de derecho en...MURCIA? está ya secuestrada por los comunistas y los giliprogres? Madre mía. El sistema universitario de este país no tiene remedio.

actionchip

#1280 La palabra puede ser madurar (que madures o no, no implica que te des cuenta de lo que voy a decir a continuación pero si creo que esta bastante relacionado), no dejarte influenciar por cualquiera, ver a quien tienes al rededor y darte cuenta de si son mala gente, separarte de ellos y dejar ese mundo atrás....y así un largo etcétera.

Y te hablo de las 2 partes, que muchos de los antifas violentos serian nazis si habrían conocido a un grupito de estos antes que a los "suyos" (y al revés igual).

#1280 Y ya que hablas de IU, uno de lo detenidos por esta paliza fue candidato de esta formación política.

ISAILOVIC

Una razón más para votar a IU

B

#1282 Si claro, es lo que digo parcialmente, que la inmigracion es mas joven y tienen mas hijos. No es una cuestion de una cultura concreta, se llama transicion demografica y depende practicamente del desarrollo economico del pais. Los paises menos desarrollados van por detras en la transicion demografica porque la poblacion tiene otras necesidades, por lo que tambien es logico pensar que las proximas generaciones de extranjeros adecuen su natalidad al nivel de vida de un pais desarrollado.

No podemos hablar de culturas islamicas de una forma monolitica, no tiene nada que ver el alawita medio en Siria que el suni medio de la arabia profunda. Es como hablar de culturas cristianas para referirnos a España y Rusia, una barbaridad. Y los unicos que avanzan no son los occidentales, en Iran por ejemplo ha habido grandes cambios hacia el liberalismo en favor de los derechos de la mujer en los ultimos años, pero como es obvio en zonas convulsas con gran inestabilidad y teocracias o autocracias es mas lento el cambio. Eso no quiere decir que la cultura alli sea conservadora per se, sino que las circustancias coyunturales de la zona dan como resultado una tendencia mayor al conservadurismo. Porque Iran antes del golpe de estado a Mossadeq era mas liberal que España? Por que Siria hasta hace poco era practicamente atea y ahora esta plagada de fundamentalistas religiosos? No es cultura, es coyuntura, y por la misma razon las generaciones de musulmanes que se han criado en paises desarrollados como el nuestro muestran mas tendencia hacia el comportamiento occidental liberal que hacia el conservadurimo.

Evidentemente si lo que se hace con los inmigrantes es marginarlos y estigmatizarlos, eso hara precisamente que adopten posturas defensivas y que se encierren del resto, tendiendo a posiciones mas sectarias en las que se sientan seguros de una sociedad que los aparta. Por eso hay que promover la integracion y la igualdad de oportunidades, porque al final es el unico camino posible.

1 1 respuesta
Dredston

Me acaban de pasar un mensaje por whatss que dice que este finde bajan neonazis de madrid (HSM) y otro grupo a hacer una raid por la Merced y otro barrio en represalia por lo de la intocable o tocable segun se mire.

Que asco de gente. Deberían ser recibidos como se merecen.

1 2 respuestas

Usuarios habituales