Paliza a una chica por un grupo de antifas en Murcia

MiNmbreNoCab

Hay una texto rulando por ahi de una supuesta "conocida" de la tipa a la que agreden

segun la que lo ha redactado, es una pieza de cuidado involucrada en no se cuantas palizas y que de hecho, los antifas le empiezan a pegar por que ella estaba agrediendo a la chavala que se ve levantandose en el video.
Que siempre va con navaja extorsionando a todo el mundo y demas. luego ya aporta datos irrelevantes sobre que los antifas le daban de patadas al grito de que no saque la navaja y se hace la victima contando lo mal que se lo hizo pasar la neonazi a ella y a las demas personas de la localidad.

Vamos, que visto lo visto pena ninguna. Pero en fin, son los dos lados de la misma mierda. Ojala se maten entre ellos hasta que no quede ni uno.

B

Joder ya sabía que los mensajes asustaviejas del what's app hacían efecto en la gente mayor pero veo jóvenes tragándose todo lo que les llega por el móvil me confirma que realmente el sistema educativo de este país es una verdadera vergüenza

Los nasis bienen a murcia a violar y asaltar a imigrantes y mendigos!! a las varricadas no pasaran!!
la lucha antiflancista sigue

5
Unrack

Pena es que pudiera levantarse del suelo.

Grupo A -> Palizas a homosexuales, negros, mendigos etc

Grupo B -> Palizas a los primeros.

OMFG SI SON LA MISMA MIERDA :psyduck:

Por cierto, los pacifistas podéis ir a Murcia a dialogar con los nazis. Os están esperando.

11 1 respuesta
B
#1289JaviC93:

por lo que tambien es logico pensar que las proximas generaciones de extranjeros adecuen su natalidad al nivel de vida de un pais desarrollado.

Eso tendría sentido en inmigrantes que no profesen una religión anclada varios siglos atrás y con un arraigo enorme incluso en los denominados "moderados", que no son tal cosa. Pero no es el caso, ¿acaso ves que los judíos ortodoxos han moderado su natalidad en USA? Te invito a que viajes al barrio ortodoxo de New York y me digas cómo han adecuado su natalidad al de Estados Unidos...

Dejando a un lado ese acto de fé con el que cuentas, volvemos:

Evidentemente si lo que se hace con los inmigrantes es marginarlos y estigmatizarlos, eso

Una vez más la autoflagelación diaria. Ya te hemos visto hacer apología de ella en temas feministas referente al hombre blanco heterosexual. Ahora también como europeos nos autoflagelamos porque no damos suficientes facilidades, ni subvencinoes, ni construimos mezquitas etc etc (carcajadas).

No, el discurso de la autoculpabilidad no cuela, menos aún cuando los países europeos están poniendo el culo a inmigrantes y refugiados –con interesados fines, que nada tienen que ver con la multiculturalidad- y dando todo tipo de facilidades, insultantes para los propios europeos que no nadan precisamente en aguas de bonanza.

Francamente Javi, con este tema al igual que con el feminismo, me asquea tu actitud irracionalmente autocrítica y autoculpabilizadora que no tiene sentido mires por donde la mires. Y también me asquea tu falta de crítica con religiones claramente machistas -en occidente, ya no te digo en otras zonas del planeta- mientras que a la vez nos das la chapa con enemigos imaginarios como el patriarcado y micromachismos absurdos en Occidente. No es un doble rasero, es una balsa ideológica construida con papel de fumar.

2 respuestas
Fidelius

#1294 Lo de que a esos "moderados" los cobijamos nosotros porque vienen apadrinados de grandes monarquias absolutistas montadas en petroleo lo hablamos otro dia, si tal...

1 1 respuesta
B

#1295 No lo niego y son más factores para añadir a la ecuación de este problema. Aunque para mi el principal motivo que subyace es la adquisición de mano de obra barata por parte de Alemania, el progresismo y esa mierda simplemente les ha dado alas y carta blanca.

Word-isBond

#1290 Deja que primero partan algunos cráneos de sus homólogos y luego ya que los reciban como quieran.

Dredston

Mientras se maten entre ellos a mí me da un poco de igual.

GoFoward

#1290 Creo que es el momento de que algunos de los que han posteado en este hilo bajen a Murcia este fin de semana montados en sus unicornos a dialogar con ellos y para hacerles entender que la violencia es mala y que la justicia paliara sus problemas.

5 1 respuesta
Dredston

#1299 Eso no sería muy sensato para los muy sensatos de Mv.

ISAILOVIC

Bueno, si ahora hay agresiones no pasa nada, se denuncia a la Policía y solucionado jejej

2 1 respuesta
Dredston

Joder ya sabía yo que los mensajes asustaban a los viejetes pero no a la policía tragándose todos los bulos que ven.

La Policía teme una ola de violencia entre radicales tras la paliza a la joven en Murcia

http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2017/01/25/policia-teme-ola-violencia-radicales/800545.html

1 respuesta
NosFeR_

#1301 en la policía y la justicia podemos confiar. Pregúntaselo a Fina Liceranzu y Manu Cabacas. Contentísimos con la policía y la justicia.

O a los padres de Charles de Menezes.

O a los de Mark Duggan.

O...

arion10

#1294 Yo no lo veo tan "catastrófico". Hay personas q profesan el Islam y no se meten en problemas, no son radicales ni nada. Tienen una forma de ver el mundo bastante normal (machista, eso si), pero si por la situación ellas están de acuerdo, no me verás meterme...

Por otra parte, sobre la educación q comentabas antes. Entonces, según tu, si mis padres son de derechas yo voy a ser de derechas como ellos?? Si ellos son antisemitas, yo seré antisemita?? Si ellos pegan palizas a nazis (por poner un ejemplo), yo pegaré palizas a Nazis??

Aquí hay muchos niños o gente ya mayor q se ha criado con padre "del Régimen" y son personas completamente normales, pq han tenido una educación normal. Lo q quiere decir q al final la educación cambia a la gente (otra cosa es a la velocidad q lo haga).

A mi un Islamista o un Musulmán no me crea ni miedo ni peligro ni rechazo ni nada, es una persona más. Si hace algo bueno q se la destaque, si no q se la castigue como a cualquier otra.

Y te digo más, es obvio q a un señor Musulmán q viene de Marruecos o Túnez (por decir algún país) no le vas ahora a educar en los "conceptos de occidente", pero si a su hijo, y mientras q no incumpla la ley tampoco hay problema.

Eso me suena a "son violadores en potencia"... Pues unos lo harán mal y otros no, pero juzgar así a todos, sinceramente, ni me parece objetivo ni me parece justo.

B

La próxima vez que se le de una paliza a un mendigo o un Homosexual o Minoría espero que sea igual de noticia y que todo el mundo comente y hable sobre ello.

PD: Tengo las expectativas muy altas lo se.

1 respuesta
Discharge

#1305 xd espera sentado.

Y los mismos que defienden aqui a la murciana, diran que claro los gays no pueden ir por ahi besandose, o que el mendigo quedaba mal con la fachada.

S

Bueno mi opinión real.

Dar una paliza así es algo que a priori jamás aprobaré. Y menos tan cobardemente como se ve en el vídeo.

Pero claro luego sale el resto de la información, que era una pieza de cuidados, que iba dando palizas y todo eso. Que por supuesto no tiene porque ser cierto. Pero es que encima ves a lo identitariamente incorrecto del foro defenderla apelando a la democracia y demás memeces y sólo puedo pensar que badtante poco le han dado.

2 respuestas
B

#1293 La verdad es que el grupo B también le pega palizas a gente random. En su día (hace 5-10 años) a varios conocidos les daba por encapucharse y meterle a gente random. Y no eran nancys precisamente.

Q

#1302 Por los círculos de Ultras Murcia se está moviendo que va a ver represalias y van a ser severas.

#1307 Claro, una enana de 1,50 dándole palizas a negros de de cuepros hercúleos, a quién se lo ocurriría dudar de la procedencia de la información. La damos por bueno para blanquear la violencia antifa y au.

3 respuestas
S

#1309

No lo doy por bueno. Pero que la defendáis vosotros canta bastante.

Dredston

#1309 De cuerpos hercúleos, no me hagas reír más joder.

1 respuesta
Q

#1311 Te falta mucha calle chico. Sal y date una vuelta por Murcia para que veas los físicos que normalmente tienen.

1 respuesta
Misantropia

#1309 ¿Pero qué enana contra cuerpos hercúleos? Como si los nancys no fueseis famosos por ir en manada.

4 1 respuesta
Eyacua

#1264 Pero tienes pruebas de que enseño la patita?

Dredston

#1312 La intocable vs LA ROCA o algo parace que quieres decir, vergüensita.

Q

#1313 Eso es más cosa de los guarros sharperos, aquí en Murcia UM no tiene problema en enfrentarse a ellos en manifiesta inferioridad numérica. De hecho ya han entrado varias sus bares grupos de 3 o 4 y arrasan con todos ellos -son unas putas nenazas-.

A pesar de ser la misma basura ambos grupos unos tienden a tener más valor que otros.

Que nos enseñen cuantas denunciar por agresión tiene la chavala, que digo yo que algo que otra tendrá si tan frecuentemente iba apaleando gente... ¿o es que es todo inventado?

1 respuesta
B

#1316 Chico de verdad, relajate, ya sabemos que los nancys son mejores y pegan mas que los otros, que ya lo has dejado claro que eres un puto fachorro desde el primero post.

1
Latted

#1274 JAJAAJAJAJA joder para algunos Franco sigue vivo.

3 1 respuesta
Misantropia

#1318 Para algunos es más que evidente que Franco sigue vivo. Si no eres capaz de verlo lo más probable es que el problema lo tengas tú.

1 respuesta
Latted

#1319 Sácate el palo del culo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales