Paliza a una chica por un grupo de antifas en Murcia

actionchip

#1817 Siempre se ponen iniciales para intentar proteger a las personas y aquí vemos el nombre y apellidos de esta chica.

BRAVO!!!!

1 respuesta
Leoshito

#1831 Si bien me parece mal por eso de, como dices, no hacer "efecto llamada" y que martirizen a la chiquilla que bastante tiene con su retraso, si lo de que era "la intocable" estuvo en los periódicos no creo que costase mucho para un murciano hilar -o a lo mejor sí, pero ya sabes que siempre se dice que en los pueblos todos se conocen xD- y sacar el nombre.

A mi, sin embargo, la historia me parece interesantísima, aunque lógicamente si no hubiera puesto el nombre me habría valido igual -total, los que hubieran querido desacreditarlo diciendo que eso es mentira habrían sido los mismos de siempre, así que su opinión valdría 0-.

Es como si con el caraanchoa en los periodicos hubieran puesto su nombre y dirección para que vayan a partirle la cara o chulearle.

B

#1787 pues si eres un nazi muchas veces si, sales impune. bienvenido a espania

2 respuestas
B

#1833 Cuéntame más. En serio, aporta pruebas.

1 1 respuesta
actionchip

#1833 Sales impune si no hay pruebas bastante evidentes de que estas metido en algo (Mejor no nos metamos en el tema de malos tratos en pareja).

Pero esto pasa seas nazi o ghandi

Esta muy bien eso que decis de los jueces que ven que eres nazi y directamente te dicen: Inocente

En fin.

1 1 respuesta
RYU

han violado una chica en barcelona, que den mas detalles de la victima si es nazi o que, por que puede que fuera motivada por politica, entonces fue una violacion justificada, espero que den mas detalles de la victima si es o no nazi

modo ironic off

5 1 respuesta
N

Periodismo de calidad

#1834 Acaso no has visto las fotos que rulan de wassap?

varuk

Bah, Mucha Policía y poco nazi, que siga la fiesta.

1 respuesta
S

#1770 Ni siquieras sabes como llegó Hitler al poder?

Eyacua

#1836 En este caso la pregunta que habria que hacer es si se dedicaba la chica a ir con otros 10 tiparracos con navajas violando a otras chicas, en cuyo caso yo no aprobaria que nadie se tomara la justicia por su mano pero veria entendible que alguien decidiera vengarse de ella. Como en este caso.

Pero oye, en la pagina 62 no vamos a explicar cosas tan basicas que ya han llegado hace mucho los de "o blanco o negro" y aqui lo mismo es ser fascista que antifascista porque los dos se pegan. La limitacion comprensiva de muchos es preocupante, alusiones a mi.

Que se explique el por que de algo no significa que se justifique.

Si vienes a mi casa y violas a mi madre puede que una noche te espere en el portal y te corte las pelotas y luego el cuello.
Si alguien explica que una cosa a pasado en vengaza de la otra no lo estaria justificando, aunque oye, tampoco voy a explicarselo a muchos en la pagina 62, lo que habia que haber hecho es llamar a la policia por novena vez, recibir largas de los mismos y dejarla campar y seguir haciendo cacerias con nazis.

Para todo lo demas #1676 aka "los de siempre haciendo de abogados del diablo de los de siempre".

2 respuestas
Dredston

#1838 Varuk RIP.

Siempre saludaba.

OneKAME

#1840 Me acabas de recordar a cierto personajillo que dijo algo así como "El terrorismo de ETA tiene explicaciones políticas"

Pues mira tu, vamos a ver si nos centramos, la pregunta es tan sencilla como ¿Aprueba usted que una mujer sea pateada y golpeada por al menos 12 personas? Ya esta bien de demagogias de patio de colegio, porque hasta la fecha, de fuentes oficiales que no sean "yo tengo un conocido que dice que tal", lo unico que tenemos por seguro es que si esta cria ha estado involucrada en algun hecho similar, fue siendo menor de edad.

Lo cual unido a que se ha dicho por activa y por pasiva (aunque parece que os suda la polla) que la boca del lobo es un garito mas bien opuesto a los valores de la ultraderecha, me hace pensar que a la cria se le paso la tontuna de ir de nazi por la vida hace ya tiempo. (cosa distinta es que sea fachilla, pero eso hasta donde yo se, no implica que vaya pegando a gente por la calle)

Los abogados del diablo, si los hay, en todo caso lo seran aquellos que, como en tu caso, "entienden" o peor aun, justifican una agresión de estas caracteristicas, que por propia definición es un acto de lo mas bajo y despreciable, y en este caso especialmente grave al ser la agredida una mujer, por un grupo mayoritariamente compuesto por hombres.

Que al final los hechos son los que son, que están grabados en distintos vídeos, que no hay dudas. Y aunque dieramos por validas las pateticas tesis del ojo por ojo, existe un minimo de moral social que deberia prevalecer, y es que una mujer, por muy nazi que sea, no deberia ser agredida por hombres porque eso es lo mas bajo que puede caer un hombre...Un hombre que golpea a una mujer es una mierda con patas, una escoria, un desecho, un cobarde.

Así que ya esta bien, esto ha ido demasiado lejos y os hemos dado demasiada cantinela para que le dierais rienda suelta a vuestra demagogia, los que tenemos un minimo de coherencia repudiamos esta agresión exactamente igual que cualquier otra -de circunstancias similares- que hasta con eso he leido gente que queria comparar una paliza alevosa con la provocación calculada de Lagarder....el colmo del absurdo.

Concluyendo, que es gerundio, menos twitter y mas sentido comun.

2 respuestas
B

#1835 los jueces no, pero el nacional/g. civil colega de gimnasio igual si que levanta un poco la mano ;) y de esos, cuando trabajaba subcontratado dando clases a militares, entre los que habia unos cuantos estudiando para g. civil, hay bastantes. mi amigo metido a neonazi (no se si sigue en el tema) de aquella habia salido del ejercito y preparaba oposiciones a nacional. pero fijo q si veia a colegas suyos nazis zurrando a alguien iba a llevarselos a comisaria y denunciarlos... fijo fijo

B

alguien me dice que ha pasado o me hace un resumen para que lleve esto 62 páginas? No me lo digáis, los del partido de la gente piensan que es justificado?

1 respuesta
Dredston

#1844 ¿Cual es ese partido?

Misantropia
#1842OneKAME:

Me acabas de recordar a cierto personajillo que dijo algo así como "El terrorismo de ETA tiene explicaciones políticas"

¿Y qué parte de esa frase la hace tan confusa como para que no la entendáis? Es el ejemplo perfecto de que seríais capaces de negar que el agua moja con tal de llevar la contraria.

B

Prisión provisional para el excandidato de IU detenido por la paliza a una joven en Murcia

http://www.abc.es/espana/abci-detenidos-paliza-joven-murcia-candidato-2015-201701241300_noticia.html

¿Oís eso? Son las batukadas solidarias... Próximamente concierto solidario en El Retal.

LIBERTAD ANTIFASCISTAS PRESOS

EDIT: Vídeo del inicio de la pelea:
https://twitter.com/logela/status/823579569978478592

¿No estaba ella sola peleando con la sharpera? ¿Y por qué hay valientes metiéndole puñetazos por la espalda y patadas a los 5 segundos de empezar?

3 1 respuesta
Misantropia

Se ha dicho ya varias veces que el chaval no pertenece a IU, pero es evidente que a los medios les interesa utilizar el tema para influir en la borregada. Eso sí, lo de que la monguer es de ultraderecha y que tiene familia en el PP nadie dice nada.

1 respuesta
B

#1848 Que sea de IU o de Podemos es indiferente; además no es de IU pero es de una confluencia, pero es indiferente. Eso le importará a los 4 fachas: Yo me refiero al hecho de que entre en prisión.

¿Has visto el vídeo de cómo empieza todo?

1 respuesta
Misantropia

#1849 A mí me da igual cómo empezase; las tortas me van a parecer bien igualmente.

1 respuesta
B

#1850 Pues ya sabes, cálzate las botas y reparte justicia.

Word-isBond

Cerca de este bar, cámaras de televisión montaron prácticamente un plató para emitir qué podría suceder en la noche de viernes, en la que grupos de extrema derecha habían amenazado con venir a Murcia "de caza".

Como siempre la prensa jodiendo, seguro que los disuadieron y todo, qué inútiles.

EspY

Algún rastro de los 150.000 nazis que han bajado a Murcia? XDD

B

#1778 Stalin y Hitler...tenian un pacto eh, se repartieron Polonia ...eh...

B

no se pero espero que las batukadas sean ilegales.

1
Xetloz

edit

Xetloz

#1856 :ninjaedit:

Eyacua

#1842 No te has enterado de nada. Tampoco esperaba mas.

Otro que lo ve todo blanco o negro, el simplismo ha tomado el mundo.

No, lo siento, la pregunta no es esa. Es mas, con medio dedo de frente te das cuenta de que el trasfondo suele ser lo mas importante para entender algo.

Yo ya he dicho que me parece muy mal el sistema de violencia que gastan ambos grupos. Ni son formas ni es solucion al problema que ambos quieren arreglar (cada uno el suyo), si eso es lo que tanto te preocupa y te ciega para leer con un minimo de profundidad mi comentario.

Lo que yo he dicho es que no podemos juzgar este hecho como un "10 randoms pegan una paliza a una random" por el mero hecho de que no ha sido asi. Ha sido una venganza por unos actos que ha creado la victima de la paliza.

Ni me he metido a juzgar si lo merece.
Ni me he metido a dar a unos por buenos y a los otros por malos.

Esta chica iba pegando palizas por Murcia con otros, al final esos otros se han juntado y le han dado una paliza.

Esta bien alguna de las 2 cosas? NO <--- PARA LOS QUE NO LO VEAN

Hay cierta logica detras de los acontecimientos o ha sido una casualidad del destino? Si la hay.

Que tu veas la explicacion como una

RYU

#1840 osea que tomamos venganza como justicia. si alguien mata podemos matarlo, mediavida nunca falla

si la gente tiene tantas pruebas de que ella iba haciendo lo mismo que iba pegando palizas por ahi, y no la han denunciado sois iguales que ellos,

y con tantas palizas que va dando ella... joder para una que le pegan a ella y se graban, que casualidad xD

1 respuesta
Eyacua

#1859 Pero donde digo yo que este bien tomarse la venganza o que tengamos que hacerlo? lo puedes señalar?

Comprension lectora plz.

1 respuesta

Usuarios habituales