Paliza a una chica por un grupo de antifas en Murcia

Misantropia

#1920

1 respuesta
RYU

#1921 y te parece bien? que la gente se tome la justicia por su cuenta?

1 respuesta
ErChuache

#1922 Si la gente que se toma la justicia por su mano coincide con MI opinión política, por supuesto. Si no, ni en sueños puto fascista/rojo (elija su bando enemigo más odiado)

De 1º de Política Española.

3
Misantropia

Ana Rosa os adelanta por la izquierda.

1 respuesta
V

#1924

3 2 respuestas
battu

#1925 Cómo molaba ese programa :qq:

Misantropia

#1925 No em fotis!

1 1 respuesta
B

Ya me jodería dármelas de ser muy de izquierdas por no condenar la agresión a la tiparraca nazi y tener que compartir y aprobar la opinión de otra tiparraca como Ana Rosa Quintana.

Gracias a dios que, al menos por esto, no soy subnormal.

1 2 respuestas
Misantropia

#1928 A mí me jodería tener que utilizar argumentos de tamaño calibre.

arion10

#1927 No había visto el Tuit... Autodefensa dice... Claro... Oye el abuelo de mi vecino pego a mi abuelo una vez, creo q es autodefensa voy a pegarle una paliza a mi vecino... Lógica aplastante...

#1928 Q lo diga Ana Rosa, Bush, Zapatero o Carmen de Mairena no cambia nada. Creo q ese es un problema de hoy en día, parece q según quien diga las cosas son válidas o no... Y serán válidas si tu lo crees o no lo serán si no lo crees pero no pq lo diga X o Y.

Yo como ya he dicho, no creo q legitimizar actos violentos ilegítimos, por la razón q sea, es algo bueno para la sociedad. Para estás cosas hay mecanismos y si quieren ayudar, en vez de ir a pegarle 10 a 1 o 2 personas, q busquen información, consigan pruebas y puedan meter en la cárcel a esa gente.

1 respuesta
Misantropia

#1930 ¿Quieres discutir sobre lo que es legítimo y lo que no? Si yo no tengo razón tú tampoco.

1 respuesta
seiviak

-Me puedes definir tu ideología?
-Si claro, yo soy nazi. Valoro positivamente el plan de Hitler de acabar con los judíos, gitanos y demás gente defectuosa . Además creo que hay que acabar con los homosexuales, transexuales y las razas inferiores para mantener la integridad de la nuestra y evitar el "multiculturalismo".Debemos de proteger a la nación d rojos,musulmanes, judíos, separatistas y demás progrerío con todos los medios disponibles y por ello defiendo la violencia del estado contra el diferente sólo por el hecho de serlo o si se sale de las convenciones establecidas por el gobierno y la historia de España
-AH.. pues son tus ideas y hay que respetarlas. Pasa un buen día

1 1 respuesta
arion10

#1931 Si claro, podemos discutir.

#1932 Hombre... Yo en ningún momento he dicho eso. No creo q las leyes a día de hoy sean intolerantes (en lineas generales). Q hayan fallos?? Claro, los hay en todos los campos, pero intentamos seguir los DDHH, existen una serie de principios y una serie de derechos reconocidos a todas las personas solo por el hecho de serlo...

Simplemente no me parece bien la violencia. Y eso de autodefensa... Esa violencia es venganza, no es autodefensa. No defienden a nada ni a nadie. Y podrán ser peores los "Nazis" o "fascistas", q no digo q no, pero las cosas no se arreglan a puñetazos.

3 respuestas
Misantropia

#1933 Lo que a ti no te parece legítimo a mí sí. No cabe más discusión al respecto.

1 respuesta
arion10

#1934 Pero esq esto no es una cuestión de "a mi me parece...". Primero ten claro lo q es legítimo y pq es legítimo...

Algo no es legítimo pq a ti te lo parezca. Se necesita mucho más. Tampoco digo q tengamos q estancarnos en nada y no cambiar o revisar cosas q estén mal. Pero la legitimidad no es una cuestión de opinión. No es "a ti te gusta el blanco?? Pues a mi el verde..." No va así.

De hecho si para ti esa violencia es legitima, para otro cualquier otro tipo de violencia también es legitima, y siendo así, q hace q tu tengas mas "legitimidad" q la otra persona?? Tu creencia de una superioridad moral??

Si yo entiendo lo q decís, pero esq no es la forma. Q la gente intolerante es una ignorante y los q se dedican a dar palizas son unos sucios hijos de puta, pero saliendo a pegar mas palizas no arreglais nada, no hacéis q esa gente vaya "menos subida"... NO CAMBIA NADA!! Y si lo q haces no solo no cambia nada, si no q empeora las cosas, pq no probáis algo diferente???

PD: Defender a alguien de una agresión es ir cuando le están pegando. Ir a pegar a alguien pq esté a pegado a otro es venganza, nada de autodefensa.

seiviak

#1933 Ya te leíste toda a info que te pasé? Has visto el último caso del nazi de león? Sigues pensando que no tienen "manga ancha" con ellos?

Te parece autodefensa esos niños que revientan a otro tras años de sufrir bulling? QUizás el detonante es porque le ha llamado gordo y puedes pensar ; - No es para darle esa paliza. Lo que no sabes es todo lo que hay detrás. Ese es el tema.

1 respuesta
arion10

#1936 SI me leí la información. Me extraña q no hayan habido recursos. Q las pruebas estén mal... Eso es así para todos, si no de hecho esto sería un cachondeo pq se podrían hacer triquiñuelas con relativa facilidad.

Ya te he dicho q la justicia no es infalible. Tiene fallos, como con todas las cosas. No creo sinceramente q tengan manga ancha con "ellos". Lo q veo cuando leo algo de este estilo esq cada bando piensa lo mismo del otro, q al otro lo protegen, lo defienden, q las teles tal y cual...

Y sinceramente no lo veo así. Busca antifascistas q hayan dado palizas o matado a alguno y les haya pasado algo parecido. Es fácil q encuentres alguno. Y también me parece mal, fallos q tiene la justicia o cosas q son dificiles de demostrar. Por eso digo, q sabiendo todo lo q sabéis, en vez de ir a pegarle una paliza 10 vs 2, buscar pruebas q los incriminen, buscar cosas para q poco a poco estén mas cercados y no puedan seguir con su "imperio del terror".

Pero q me pases dos casos... Pues bueno, no cambia nada la verdad.

Y respecto a lo del niño q sufre bulling, pues también es venganza. Si te insultan y en ese momento te defiendes, vas al profesor o hablas con tus padres acabarás consiguiendo mas a q al paso de unos años te de por matar a 3 chavales y te pases media vida en la cárcel...

1 respuesta
GoFoward

O sea, que los mismos que post tras post hablan de buenismo, progresia y unicornios, ahora vienen a explicarnos que hay que ser tolerante con el intolerante, hay que respetar a quien no respeta a nadie mas que a los suyos, que hay que hacer un hueco en nuesta democracia a quien se aprovecha de ella como una sanguijuela y que hay que dialogar con quien te metera una paliza como no le gusten tus pintas, tu sexualidad o tu raza.

Me da la pequeña sensacion de que en el caso contrario, un grupo de nazis dando una paliza a un antifascista, las opiniones de varios por aqui serian completamente distintas.

3 respuestas
seiviak

#1937 Te hablo de casos en los que la policía pierde un arsenal de armas, en otro el juez conmuta la pena, en otro no se encuentra a los atacantes a pesar de haber 2 testigos fiabes.
Búscame tú los casos de antifascistas. Yo he buscado los otros.

Tengo una frase para definir tu pensamiento al respecto de la violencia

"Nos han robado hasta la violencia" Te la regalo! :D

#1938 Si aún siguen con el Antifascista = fascista algo mal estamos haciendo nosotros también... Pero claro, como combates la industria de la propaganda ?

1 respuesta
arion10

#1939 Eso es lo q tu crees.

Entonces está bien q se peguen a unos y a otros no? Pero solo está bien q se pegue a los q tu crees q se tienen q pegar no?

Yo esq por mas q veo eso sigo sin entenderlo la verdad...

EDITADO: Igualmente pq no buscas todos los "Nazis" q si q son condenados?? Verás q cuando pueden los condenan...

Ahora luego buscaré algo sobre antifascistas, pero como estoy poco puesto en el tema supongo q me costará...

#1938 Busca en el momento q yo he defendido a un "Nazi" o "fascista" para sacar esa conclusión y te compro el argumento, pero es bastante difícil por no decir imposible.

2 respuestas
GoFoward

#1940 Bastante curioso que sin citar a nadie te hayas dado por aludido.

1 respuesta
B

Yo es que debo funcionar del revés, no entiendo cómo podéis querer que quede impune una persona así, poco le han dado. Y no soy rojo ni progre ni na de eso, antes de que me vengáis por ahí xD pero si alguien va por ahí pegando a otra gente porque sí, porque no le gusta su aspecto o su sexualidad o cualquier gilipollez, se merece que le peguen un tiro en la cara

1 respuesta
seiviak

#1940 Es muy simple lo que digo, en ciertos casos la violencia ES JUSTIFICABLE.
Que no quiere decir que sea legal, quizás lo pague en la cárcel pero por mi, chapeau. Mis respetos y mis dies.

Además añado que si renuncias a la violencia, renuncias a la única herramienta que tienes realmente contra el poder. No tienes nada más.

Edito. Has defendido en múltiples ocasiones que alguien por tener esa ideología de mierda no debe ser perseguido. Ese legitima su pensamiento y blanquea sus ideas. Es muy peligrosa tu actitud. Dale unas vueltas.

2 respuestas
arion10

#1941 Hombre pq estoy ahora mismo poniendo yo posts. No lo has dicho antes, ni despues, si no cuando yo. No hay q ser muy avispado para darse cuenta por donde van las pullas.

Igualmente estás 100% confundido. Jamás me verás defender actos vandalicos o violencia de nadie, ni Nazis ni no Nazis, ni rojos ni verdes...

#1942 Sinceramente me alegro de q se lleve dos tortas. Al final la vida pasa factura y no puedes ir por ahí pegando a la gente pq tu crees q... Pero creo q si todos hiciésemos lo mismo (pegar a otra persona por diferencias) esto sería el cáos.

#1943 Pero quien decide q esa violencia es justificable?? Eso lo decides tu?? Si tu ahora decides q como no pensamos igual pueden venir a pegarme, estaría justificado q me diesen una paliza??

Pero ahora tenemos q ir a "pegarnos" contra el poder?? Sinceramente no me parece del todo bien q el Estado o quien sea tenga el monopolio de... Pero ahora hay mas "organizaciones" q nos defenderían pq el Estado se levanta en armas contra su pueblo. (mira algo de derecho internacional y verás) (luego esta siria... Q con la ONU diciendo unos de entrar y otros q no pues...).

Esq no creo q nadie tenga q ser perseguido por lo q piensa. Si alguien es perseguido por lo q piensa, cualquiera puede ser perseguido por pensar de una manera... Lo q hay q hacer es, primero educar y luego no dejar difundir ciertos pensamientos. Esa gente de ultra derecha no pueden juntarse para decir "fuera los putos negros" ni cosas del estilo.

Pero un tipo, q sea racista, pero no se junta con nadie q piense como él, simplemente hace su vida sin molestar ni increpar a nadie q hacemos?? Vamos a su casa y le pegamos por como piensa??

2 respuestas
seiviak
#1944arion10:

pegar a otra persona por diferencias

No son diferencias. Es nazismo. No quiero pegar a nadie de C's o Psoe por el hecho de no compartir ideas. Es muy fácil de entender.

#1944arion10:

Pero quien decide q esa violencia es justificable??

Si te pusiese 10 casos, seguro que estaríamos sobre el 70-80% de acuerdo.

#1944arion10:

Pero ahora hay mas "organizaciones" q nos defenderían pq el Estado se levanta en armas contra su pueblo. (mira algo de derecho internacional y verás) (luego esta siria... Q con la ONU diciendo unos de entrar y otros q no pues...).

Aquí me has matado. Aún tienes un halo de adolescencia y esperanza que es enternecedor. Busca info de los siguiente hechos históricos. Gladio, Crimea, Guerra de los balcanes, Congo, Libia, Yemen... y vienes a contarme que la Onu, la otan o la virgen maría va a venir a defenderte cuando tus intereses se interponen entre el poder y una buena suma de pasta.

Es muy bonito tu ideal. Todos pacíficos, todos amigos, todo bien. Pero debes entender que el poder permite que se mate, que se arrase, que se viole, que se muera de hambre por ciertos intereses y cada vez más descarado ( al menos antes disimulaban) y es porque ya no os temen. Y en parte es por esa actitud pacifista de la izquierda post WWII

1 respuesta
GoFoward

#1944 Me da la sensacion de que piensas que tu opinion es muy importante y no, no lo es.

En realidad no iba por ti, iba por las ultima 2 o 3 paginas que he leido antes de escribir, no te creas el centro del mundo. Tu opinion no es de apoyo a los nazis, es de simple pusilanimidad comeflores, de pensar que Papa Estado te defendera y que los malos lo pagaran, sin pararte a pensar porque una famosa nazi de Murcia, involucrada en varias cacerias, conocida por llevar siempre consigo un arma blanca, estaba tranquilamente por el centro de Murcia. Quiza es porque tu mundo de fantasia no funciona y la realidad es otra. Puede ser.

1 respuesta
NosFeR_

#1938 es mejor todavía cuando te dicen cómo debes combatir al fascismo, cuando no son parte de ningún colectivo afectado por éstos. Desde la grada diciendo lo que tienen que hacer los demás.

manurivas

#1933 no te parece bien la violencia fisica, dilo bien, que el racismo, la exclusion y el odio si te parecen bien mientras no haya violencia fisica.
Si un tipo hace su vida sin increpar ni molestar a nadie no es racista, te reitero, son ideas de odio, no se si lo pillas tio, no es como que te gusten los cacahuetes, es que odias a peña por tener x color de piel y tal.Deja de hacer esos analisis para idiotas, porque no te los compra nadie.

1 respuesta
arion10

#1945 #1945 Mira una noticia de una lider antifascista. Es de la Razón creo... Pero vamos, no se muy bien si esté antifascista está preparado para vivir en sociedad...

http://www.larazon.es/espana/absuelven-a-alfon-de-la-condena-a-un-ano-de-carcel-por-agredir-a-dos-policias-GH12156462

Y ahora al post. Pero te das cuenta de q eres tu el q está decidiendo lo q está bien o mal?? Aquí si se puede pegar, allí no. Ya se q no vas a ir a pegarle a una abuelita, pero al final estas justificando q se pegue a alguien por sus ideas, las ideas q tu no consideras correctas. Tu tienes la capacidad para decidir a quien hay q pegar y a quien no. Si un día unos antifascistas se confunden y matan a tu mujer, y tu con un odio extremo va y dices hay q pegar a esos pq yo tengo el poder de justificar las agresiones... No es lógico.

Por eso no veo q podamos justificar la violencia.

#1946 La nazi esa me da igual. Al final por pasarse de lista, le han tocado la cara. Pero no me parece bien. No es una forma de arreglar los problemas, pq si todos hiciesemos lo mismo, cualquiera podría venir y partirme la cara pq al mear no he acertado y han caído gotas fuera o pq no les gusta la ropa de marca q llevo (si la tuviese).

#1948 No me parece bien la violencia física. Me parece q no se puede pegar ni juzgar a nadie por lo q piense, si no por lo q hace. Q un abuelo sea racista y va a su aire, lo mas q puede hacer es cambiarse de asiento en el metro si le toca al lado un negro. Q mal hace el señor a nadie?? Vamos y le pegamos??

Yo supongo q no todas las personas q creen en algo lo llevan al extremo y importunan a las q no creen como él.

Simplemente digo q hay q actuar por hechos, no por pensamientos. Y hechos no solo es violencia física y la ley también recoge eso.

3 respuestas
manurivas

#1949 Pues sigue suponiendo que quienes tienen el odio como pilar fundamental de sus ideas son gente super buena, racional y guay.

1 respuesta

Usuarios habituales