Paliza en Ermua

Lafy

Pues segun #3 se acusaban de robarse el novio :S:S si eso lleva a semejante paliza... vaya con la "nueva juventud"

B

#31 pues si es un putón hay otras formas de jugarle malas pasadas sin llegar a eso.

BrockorZ

#27 la discusion fue entre ellas dos, pero esta trajo a su "ejercito" por si acaso...
p.d se me olvido comentar que la chica agredida era adoptada y con 14 años ya se queria comer el mundo.

#7 la pelea la vio mucha gente y 2 personas intentarin separarlos pero a ellos tambien les pegaron, visto eso creo que los demas se acojonarian.

Grilla

#33 tanto como para no coger el movil y llamar al 112?

Es que tiene cojones la cosa, vale que no te atrevas a intermediar entre una pelea con 20 personas por medio con todo lo que llevaban, pero que no llame nadie al numero de emergencias o el de la poli... eso ya es un delito, que la chica podia haber muerto del palizon o tener secuelas irreparables (vease el ojo que o la ciencia ya es milagrosa o se le queda jodio pa toda la vida)

factonni

joder, uqe puta animalada

y los que lo estaban viendo, mira que no podian llamar a la policia o algo...

B

#23: Que hariais vosotros si os viene esta chiquilla a pedir perdon ?

Partirle la cara. En el juicio decir: SÍ, FUÍ YO, Y LE METERÍA 40 HOSTIAS MÁS.

Putas canis-pobres de barrio, puta escoria.

SelaLoka

Esta noticia la vi en la tele y me kede flipando...asi de mal esta la peña, ya no les parece mal dar una bofetada,si no q es necesario pasarle una moto encima y quemarle el pelo en fin..a donde vamos a parar, si esto lo hacen con 15 años a saber como seran en un futuro..:S menuda gentuza

S

Indemnización multimillonaria (que la paguen los hijos, no los padres), y años de carcel. Eso seria justicia.

gunloK

Así no me extraña que no se ligue nada en el pais vasco, ac ac ac.

AiMaR

Joder, y encima tuvo los santos cojones de ir a verla al hospital... Telita xD

B

#36 +1 mas de acuerdo no podria estar... pero en fin, sobre la noticia, nada nuevo, tristemente la sociedad cada dia va a peor...

rixhiG

Yo contra l@s 6 me los cargo

Altaiir

Que de hijos de puta hay en el mundo el pais se va a la mierda.
Habria que imponer carcel ni menor ni poyas ya vereis que rapido cambiarian las cosas los tipicos niñatos de 15 años al pensar que por hacer algo pudiesen ir a la carcel a que le partiera el culo el pederasta de la celda de al lado se lo pensarian 2 veces y no lo harian.

Usuarios habituales