Paliza a su pareja de 17 años en una calle de Benidorm

D

Detenido un hombre de 26 años por dar una paliza a su pareja de 17 años en una calle de Benidorm
Propinó numerosas patadas y puñetazos durante casi tres minutos a su pareja.

La víctima no ha querido formular denuncia contra el hombre. :palm:
Según la Policía Nacional no existían denuncias previas ni antecedentes.

La víctima, procedente de la República Checa, sufre una fuerte dependencia emocional con respecto a su agresor, boliviano, y, a causa de esto, no ha querido formular denuncia ni emprender acciones civiles ni penales contra el hombre. :palm:

FUENTE: http://www.20minutos.es/noticia/2979523/0/detenido-un-hombre-por-dar-una-paliza-a-su-pareja-de-diecisiete-anos-en-una-calle-de-benidorm/

No se puede comentar en la fuente de la noticia, los comentarios están cerrados :psyduck:

NickNack

Independientemente de sexo, religión o procedencia, alguien que le hace eso a otra persona, se merece vivir un buen tiempo a la sombra.

1
Leoshito

Como ya dije en el otro tema cuando salió, estas cosas debería perseguirlas de oficio la policía o la fiscalía.

6 3 respuestas
squa1o

Y aún le sigue como un perrito faldero... en fin.

1 comentario moderado
M

Y yo sin novia loco...

16 1 respuesta
xPipOx

Boliviano, voy a empezar a fustigarme chicos.

1 respuesta
Eckooo

Futuro DEP

KullThran

¿Porque les gustan los latin kings? Es que no lo entiendo..

1 respuesta
D

#5

#6 por qué quieres amargarte la vida con una novia?

1 respuesta
LaChilvy

Vaya patadones... en fin, 17 añitos

"la menor ha manifestado a los policías que la agresión había sido consentida por ella"
"la menor ha sido informada de sus derechos en materia de violencia de género y ha recibido asistencia especializada, al tiempo que ha sido ingresada en el centro de recepción de menores de Alicante, por encontrarse en situación de desamparo"

Dependencia emocional, esperemos abra los ojos.

LadyTenTen

#9 No es que le gusten, es que la mantiene y no tiene otro sitio donde caerse muerta.

B

gran noticia para celebrar este fantastico dia

D

nadie se ha preguntado qué hace aquí siendo menor y sin familiares???

nizku

#3 Tampoco cambiaría el problema, que recibiría? una pequenya multa monetaria, no soy una autoridad en derecho, pero por una agresión no creo que le pueda caer mucho mas.
Lo que se necesita en estos casos es ayuda psicológica, porque la dependencia sentimental puede ser muy grave, yo he vivido un caso en mi entorno, y las barbaridades que se llegan a justificar rozan lo insano.
O lo mismo puede ser simple dependencia económica.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#16 hasta donde se, les van mucho los latinos.

1
1 comentario moderado
PuNTo

Madre mía, ves eso en directo y aunque te puedas ir calentito yo creo que sin pensar le calzas un par de ostias al tío, y te quedas muy agusto.

4 respuestas
LadyTenTen

#15 Lo que necesita es trabajar para no depender de nadie.
Por mucha ayuda psicológica que reciba, en el momento que no sepa donde va a dormir caerá en los brazos de otro garrulo de estos.

1
D

#19 la realidad es otra, todos miran y nadie actúa, la respuesta más habitual es, son cosas de pareja..

1 2 respuestas
Prava

#3 ¿Y no lo hacen??????????????????????????????????????????????????????

F

No sé hasta que punto deberíamos interiorizar como un error de nuestra sociedad los actos de violencia de género provocados por un extranjero. A fin de cuentas no ha sido educado en nuestro país...

6
Blue_ogre

#19 Si no recuerdo mal cerca a mi universidad hace unos años un tío se llevó un navajazo por intervenir en una situación similar, en ocasiones la vida es muy cruel...

1 respuesta
actionchip

#7 Oh vaya, no me lo esperaba...

T

#24 Si yo veo algo así por la calle lo único que haría es llamar a la poli.

Los progres nos dicen continua y machaconamente que todos los hombres somos violadores en potencia y machistas naturales.

A la vez nos exigen que seamos Batman y que "intervengamos"

Yo no voy a seguir órdenes de un grupo que me odia y me desprecia por ser hombre y que a la vez me dice como debo pensar, que intervengan ellos si quieren.

2 respuestas
B

#21 Hombre una cosa son unos insultos o una discusión fuerte y otra es ver como pegan una paliza a una tía, yo si creo que mucha gente llamaría a la policía como mínimo o iría a por el tío.

2
Sinso

Pero la chica es subnormal o que coño le pasa, igual espera cambiarle porque sabe que en el fondo tiene buen corazón...

Los hijos de puta como tenían que acabar todos solos, pero no de mayores, es que es inaudito que nadie quiera relacionarse con estas personas. Si haces eso a una cría siendo ya un hombre hecho y derecho es imposible que cambie.

#26 Yo hace mil siglos vi una parecida a ésta en un bar, llamamos a la GC y nos quedamos atentos por si la paliza se salía de madre intervenir, por desgracia eramos 3 micos y el que zurraba un armario empotrado.

Von_Valiar

Si pongo la URL del fb de la chica, cometo algún delito?

2 respuestas
jesusml

#29 por pasar algo publico?

Usuarios habituales