Paliza y media oreja fuera

Ifz44

yo me tomaria la venganza x mi mano...

infrn1

yo dejaria que aunque la justicia sea lenta y mala, actue por si sola, y no os tomeis la justicia por vuestra mano.

Podeis acabar jodidos vosotros tambien xavales...

PD: Dile a tu amigo que se recupere pronto y k tire para alante con todo... k putada d verdad...

LiuM

Te mentiria si te dijera que no te tomaras la justicia por tu mano, pero cuando en una pelea son unos cuantos para uno, es de cobardes. Yo sin duda les daria una buena paliza uno a uno.

La justicia va paralelamente.

F

Ya hay que ser salvaje para arrancar media oreja.

dirty

la gente esta serril... dios el q le comió la oreja, si q tenia hambre el joputa, seguro q es un retrasado de mierda q no sabe ni vocalizar...

101010

Tú espera al juicio, que sea lo que sea, y luego cuando eso pase os tomais la justicia por vuestra mano cuando menos se lo esperen.

Kaneas

Pobrecito, tendria hambre...

PD: FAKE.

EvilDiox

Llevate a un travelo y al q le mordio a tu amigo q le arranke la poia de la misma manera, seguro q le gusta.

F

Xorn bites your ear! -6HP
Xorn spits it out! It doesn't seem to like the flavor.

PD: si la justicia institucional no da resultado... You polymorph yourself into a Throne Archon!

AbYdoS

#1 espero q se mejore tu colega, en cuanto lo de la saliva de la oreja es tema xungo, creo q no tenemos a muxos Horacios por aki.

No se si la policia se molestara tanto y lo costoso de un analisi de esos por una paliza.
A ver si tu colega se acuerda de las cara los reconoce y acabara antes.

D10X

A mi me abrieron el coche rompiendo la ventanilla, y el capullo que lo hizo se rajo entero con los cristales dejandome la tapiceria llena de sangre.

Con los restos de sangre aun fresca en los asientos (no habrian pasado ni 3 horas), la policia cientifica paso olimpicamente de registrar nada ... Pues imaginate con una oreja en la calle durante 3 dias.

Al menos en mostoles, la policia cientifica APESTA.

Atheist

Y el motivo de la paliza fue...? Porque es lo más asombroso del asunto.

ReMaTxEs

Soy yo el chaval y me llevo la oreja pero para echarla al cocido...

androide

la policia cientifica podra tener los rastros de adn del agresor y tambien un molde del mordisco (si este no se ha deteriorado) pero no podran identificarlo puesto que no tienen una base de datos donde estan todos nuestros adn y demas... esto no es CSI xD

-

#44 pero tu te crees que se van a tomar todas esas molerstias por una simple paliza?? es triste, pero es lo que hay...

castilruizo

eran hombres lobos hambrientos, sino no explico el mordisco en la oreja

Malkavnos

#45 No es solo una paliza, joder, le han arrancado un cacho de oreja. Si me lo hacen a mi, pediría venganza y si la ley no la da, la buscaría yo mismo.

M

#5 xDDDDDD
#30 al año y medio???? ni de coña,a los 3 meses ya ta volviendo a morder orejas el hdp

GaNDaLFViTi

#1 Que se recupere tu colega.

Poco vais a conseguir por la vía legal, aunque espero que al menos le toque pringar.

vinilester

ya sabemos como es la justicia en este pais...DE JUGUETE, asi es q no espereis q reciban un castigo ejemplar x ello.

Lo mejor es q os junteis los colegas y trinkeis a esos hijos d putas y les hagais algo peor...

Obviamente no es un buen consejo, pero es la unica manera d q paguen x lo q han hecho.

reVorZ

Esperar a la denuncia y si no, cuando ya se haya calmado todo.......zasss, pasamontañas que valen 5 euros y listo.

XaXorZ

cuanto daño has hecho tarantino!!

ReMaTxEs

Da gusto ver como para mas de uno la única solución es la ley del Talión.

PrinceValium

mMMMMM yo después de haber vivido toda mi vida en un pueblo lleno de canis Salamanca me parece un paraiso xD

-

#47 que si, que es una salvajada, eso nadie te lo va a negar, pero no te engañes, no van a mover un dedo por una "simple paliza"

sPNkKkKkKkKk

lol #2

s4suk3

pelo largo y no se ven las orejas:D

Pira0

#57 pues si eso lo tendrá que hacer

desde luego les caiga lo que les caiga yo no dormiré tranquiló hasta que "paguen" en una buena paliza lo que han hecho, y que se acuerden para el resto de sus días.

Y lo que decía su madre fue de una brutalidad la paliza que si llegan a tener uan navaja lo matan seguro.

#59 te digo que si hubieras visto el caxo no te entraría ninguna gana de hacerle una foto.

HeLLsCrEaM

EPSFNVN

#58 na era pa acer la "gracia" q no la tiene pero vamos, ahora enserio ojo por ojo, enteraros de quien fue el gracioso q va d Tyson y con cualkier cuxilla desas desechables le aceis un apaño parecido al q le an echo a tu colega.

la justicia d la calle es la q manda, ya q la d "verdad" esta corrompida ^^

ChemicalX

#30 "conociendo a la justicia española, le caerá multa o 5 años de cárcel como mucho, y de esos 5 al año y medio estará fuera." OOO_OOO

O sea que para ti 5 años de prision por la paliza y el mordisco seria una pena leve... por favor, me puedes decir la pena que impondrian por algo asi en los paises cuya justicia te gustaria que tuvieramos aqui?

Menos mal que tu no haces las leyes...

Y en cuanto al tema de #1 pues igual tendrias q denunciar o algo no? entonces con la prueba de la saliva de la oreja podrian tomar muestras de ADN de los sospechosos, al menos en CSI lo hacen asi XD

Usuarios habituales

  • Er_nan0
  • 101010
  • Pira0
  • romeo2k
  • PrinceValium
  • chusty
  • ZdRaVo