Paliza y media oreja fuera

romeo2k

#86 La policía: MISA. A mí si me viene a pegar alguien, le arreo y si tengo que matarlo para evitar que me mate o me dejen en una silla de ruedas, no me ando con remilgos, porque en este país, eres la puta y encima tienes que poner la cama con una ley que sólamente defiende al delincuente.

Vamos que si tengo que elegir entre la cárcel y el campo santo, tengo claro que de la cárcel voy a salir antes o después, el otro lo echo al portamaletas y de ahí al río o a una era perdía en el campo, que ya lo encontrarán.

Ojo, que soy un tío de lo más pacífico, no me meto en líos, no suelo beber, por no tener no tengo ni multas de tráfico, pero no me gusta que me toquen los huevos.

Prince, en Salamanca por norma general no hay movidas, por eso me extrañó tanto y más en la calle Toro que es una calle más bien céntrica y transitada.

Un saludo!

NzgL

#90 Tiene razón, la cosa es que cuando haya pasado todo vayáis a zumbarles en condiciones.

XkratX

XDDDDDD pero a ver qué tiene que ver el colega con lo que le hagan ellos al agresor???

El hecho de que le metáis al agresor no tiene ninguna consecuencia para vuestro colega Sinoreja.

La única consecuencia es que la Policía os tendrá perfectamente localizados y se os caerá el pelo a vosotros, es decir, el agresor os podrá denunciar y tendréis que pagarle una indemnización o incluso pena de cárcel.

Pero vamos, que a vuestro colega no le va a afectar en nada que le metáis a quien le hizo eso.

NzgL

#93 Al colega no le va a servir de nada, pero por otro lado es una muestra de apoyo y una manera de canalizar toda la rabia que te entra cuando sabes que te puede pasar a ti en cualquier momento, que le puede pasar a cualquiera, y que después el agresor cumpla una condena de mierda. Básicamente.

101010

Joder si yo recuerdo una vez, con quince años en un bar...se me sentó un cuarenton con pinta de yonki y su jarra de cerveza a hablar con mi novia -_- le planté cara y el tio quería salir fuera a ostiarnos (dando tumbos él...) y al final se lo llevó un amigo suyo medio descojonado.

Pues no vino el hijo de puta al rato a pedirme disculpas... pero nose...no fue a más por eso no os entiendo xD

Er_nan0

#93 al que le pegó a mi amigo le pegué yo también, le enganché por la cabeza y le metí bien metido, lo tiré al suelo lo apalicé y de todo. Pero claro, después de arrancarle la nariz a mi amigo no le di más importancia.

Pues bueno, en el juicio, intentaron justificar la agresión a mi amigo por los golpes que le di YO, e intentar acusarme a mí para meterme en bernejenales.

También intentaron quitarle leña al fuego diciendo que lo habíamos estado amenazando después de todo lo que pasó.

Por eso digo que lo mejor es que pase el juicio y un tiempo considerable después hacer lo que querais.

101010 hay mucha gandalla, esto fue en la mítica real sin comerlo ni beberlo xd

101010

claro nano, vas donde vas que es una cagada y luego pues pasan cosas, yo así de findes pocas movidas he tenido...si bueno, alguna tonteria con heavys pasados de edad pero bueno a los 10min te están invitando a cerveza...

Pira0

me ha llegado la triste noticia de que es menor de edad el que lo hizo, y el muy hijo de puta que es TONTO se ha autocondenado porque va chuleandose por burgos de que le arrancó la oreja a uno, como me tengo que sentir al oir esto como se siente mi amigo, que puta rabia, odio.

los otros 2 de la pelea deben de ser mayores de edad.

pd: me ha dolido el que ha dicho que si no le pegamos es porque no tenemos huevos, me ha dolido mucho.
No tienes ni puta idea tio

#100 ya tio, eso es a grandes rasgos lo que tenemos pensado ;)

101010

Ni puto caso, no le zurrais porque sois medio listos y eso está bien...paciencia y saca fotos cuando todo ocurra.

sid3

#98 Yo dejaría que la justicia actuara. Y una vez el juez haya dictaminado sentencia, les metéis una buena paliza. Así se habrá hecho justicia, dos veces.

Suerte tío.

Ánimos para ti y tu amigo ;)

Sagaaa

Qué gentuza anda suelta...

Ahora a apoyar a tu amigo...y dejar que la justicia actúe, si no actúa ella, actuar vosotros.

Que se mejore!

Er_nan0

Tranquiiilo, hacerme caso, ahora el tío irá subido, se creerá el amote porque hizo eso.

Verás como cuando tenga que pagarle a tu amigo (sus papis) se le bajan los humos. Y cuando pase un tiempo le arrancais los dientes.

#97 la cosa fue muy rara, nos enfadamos, este amigo y yo con todos por nomeacuerdoqué y decidimos ir allí solos.

Nos encontramos con un "amigo" de uno del que nos enfadamos que por lo que se ve habían discutido.

La cosa empezó, "qué, él tiene miedo, como es que no viene por aquí", mi amigo pasaba, hasta que le tiraron el cacharro, el otro pensó que le iba a dar y le empezó a zurrar a mi amigo xD.

El chorvo este tuvo relajación de esfínteres y todo, por lo que se ve lo dejaron inconsciente. Yo como iba "en mi mundo", es decir borrachísimo, ni me fijé xdd.

Todavía me acuerdo de la escena, separomos (gente de ahí y yo y tal) a los 2, cojo al otro, el como en pompa y yo cojiéndole por el cuello, muy raro, y dándole puños en la cabeza como si tal cosa xdddd dios que borrachera xDD, me acuerdo y me rompo xddd

Luego me acuerdo cuando llamé a la policía y ambulancia y tal, yo pensé que tenía la nariz rota y cuando se la veo colgando flipé.

Ese día en esa ambulancia murió un chaval por ketamina, delante de mí, madre mia. Y el que se la hbaía vendido pensaba que yo era amigo de ese, y diciéndome que por favor no le dijera a la policía que se la había vendido él y no se qué. Si llego a saber que iba a palmar lo hubiera dicho.

Historias para no dormir xd, lo que no me pase a mí...

Eristoff

Al menos de que el chaval no alegue animus iocandi, teneis todas las de ganar xDD

Usuarios habituales

  • Er_nan0
  • 101010
  • Pira0
  • romeo2k
  • PrinceValium
  • chusty
  • ZdRaVo