Paliza y media oreja fuera

Hardy

Dale la paliza y punto. Total, para la mierda de sentencia que le iba a caer, poco importa joder el juicio.

PruDeN

se le va a kedar la oreja como a Javier Reyero ..

Oye y la curra se la dieron asi sin mas ?¿

VulTur3

seguro que Myke tyson esta detras de todo

Pira0

solo para que veais lo hijos de puta que pudieron ser, me dijo mi colega que hubo un momento en que se hizo el inconsciente para que le dejaran de pegar y los muy hijos de puta seguían zumbandole sin parar.

Hsy que tener la cabeza fría y esperar al juicio porque sino le podemos joder a él. Pero esto no se olvida.

haber antes si que hubo una pequeña pelea ( porque a un amigo nuestro le estaban pidiendo que les diera 30 euros) y 2 contra 2 se pegaron ( te puedo asegurar que nunca montamos gresca pero estos tios se pasaron) pero ya está era cosa de ellos y cuando se fue , pues fueron 3 a cazar a 1.

pd: sería gracioso que uno de los agresores leyera este post y ya se fuera cagando en los pantalones .. :/

phanatiC

"nos han llamado unos conocidos y nos han dicho que habían visto la oreja en la calle a día de hoy"

no he podido evitar reirme tio, lo siento xd.

En cuanto al post mucha suerte para él y que se recupere, espero que al final pillen al culpable y pague.. aunque veo dificil que le caiga mucho puro..

101010

ánimo hombre, alimenta el odio... supondrá un problema aguantar hasta que acabe todo, pero para entonces tendrás unas ganas de pisar cabezas tremendas.

Joer, espero que el futuro de la juventud sea así, me vais a dar currele para vivir la vida sobrado xD

Er_nan0

No te sorprendas es lo más normal del mundo en peleas.

Yo vi como le arrancaban la nariz a un amigo mio, sí, la nariz. Se la despegaron por el centro de la cara y le quedó colgando.

Con su correspondiente operación de cirugía y demás. Denunció, llevó al tío a juicio, testifiqué, y ganó mucha pasta.

En el hospital nos dijeron eso, que en peleas suelen haber muchos casos de orejas y narices arrancadas, lo bueno es encontrarlas para que te las puedan volver a poner o que no se te lleguen a soltar del todo como a mi amigo.

suena fuerte pero es así xd.

Te hablo desde la experiencia, tu coelga y vosotros querreis ahora matar a los tíos esos, lo entiendo perfectamente.

Pero espera, aguantar, y esperar a juicio, ganaréis, él se llevará un pico y se le olvidará un poco y a vosotros también.

Pero cuando pasen un par de años o 3, arrancarles la cabeza... ;)

Otra cosa, si sabéis qué grupo fue, que policía científica ni pirulas, denunciar al grupo entero, la poli se encargará de que suelten prenda, verás como se cagan y se acaban delatando unos a otros, eso pasó con lo de mi amigo xD.

Y si no sueltan rpedan encargaros vosotros de que la suelten, pasamontañas, coche de algún amigo que viva lejos de esos y que no lo conozcan y a por ellos.

chusty

A mi ayer por la tarde cuando contaban la historia esta, el colega que lo contaba decia que le habian arrancado la oreja de un puñetazo dandole desde atras y me quede un poco mosca :s como diciendo.. fake!

Pira0

#67 ya tío a nosotros nos dijeron lo mismo, pero llego si un cacho de oreja.. y cuando la hemos recuperao pues ya era muy muy tarde... lo que hace el puto odio colega..pf y encima me está contaminando a mí
#70 no si tiene razón , pero el corazón...

Er_nan0

Pues imagínate este amigo mio sin poder respirar y tuve que esperar un día entero tumbado en la cama sin respirar porque tenía alcohol en sangre y no podían operar xddd..

Ser un poco fríos hacerme caso, pensar friamente todo, no metáis ahora la gambota.

WILLIAM69

vaya mala ostia me ha entrado, hijos de puta, les peten el culo en la carcel

W

#2 por eso de la simetría no? :)

PD: que cabrón.

romeo2k

Estas cosas no se denuncian si podéis dar con los hijos de fruta (hsp a partir de ahora), se pone el plan de emergias hostiles que un día posteé.

Si sabéis quiénes han sido los hsp, buscadles y devolvédselo por duplicado, un par de piernas rotas y no le mordáis una oreja, le agarráis entre todos y con un cutter de esos que cortan muy mal, a ser posible restregado en la arena de un parque donde caguen los perros, le recortáis las dos orejas.

Para casos extremos yo siempre llevo en el coche a la "rubia", suele achantar bastante en cuanto la asomo por la ventanilla.

Un saludo!

B

lo de #73, pero metiendole un consolador por el culo :D eso debe ser traumatico, si....

ZorK

Igual si la saliba la comparan en el CODIS encuentran algo.

kyle

Si a 1 lo teneis fijo como dices, hay que ir a por el, que la policía le exprima y cante y si finalmente la condena o castigo no es suficiente, que el pueblo hable.

pd; cuenta con mi yacha!

#73

la rubia que coño es ? una beretta ?

Pira0

por lo que he estado mirando por internet la pena es de carcel siempre variando de 1 año a 4 años de pena, y una indeminizacion que va desde los 10.000. a los 40.000 .. haber que pasa.

hoy mismo saldre y los buscaré para ir tranquilamente donde ellos y decirles aber tan gallitos que soys quienes fuisteis los 3 de la paliza, si fuera vosotros estaría cagadito, hijos de puta que soys unos hijos de puta, todo ello con una voz pausada y calmda.

cuando pase todo ya llamaremos a la rubia al moreno y al bate en las rodillas xk no puedo ni dormir tranquilo me va a salir una ulcera

LoRuS

cuando cobre tu amigo la indemnización, les meteis una paliza.

romeo2k

#76 Es el antirrobo del coche, medio metro de barra de acero. Es de color amarillo, obviamente. Con ella es fácil resolver diferencias.

Y ahora ya no, pero una temporada llevaba un machete de caza de los buenos de verdad, un día limpiando lo encontré (lo tenía mi padre cuando me dió el coche) y ya lo dejé en casa. Si me pilla eso la poli, me largan a calabozo y encima yo sin saber por qué xD.

#77 ¿Ha sido en Salamanca? ¿En qué zona? ¿Sabéis quiénes son?

Un saludo!

PrinceValium

#79 en burgos.

Ahora que lo recuerdo, a un colega que iba solo para casa, al principio de la calle toro entre cuantos le empezaron a pegar y le quemaron la camisa. Menos mal que el pive mpezó a correr y no lo cogieron.

romeo2k

¿En la calle Toro? Si es supercéntrica, llega hasta la plaza Mayor!!! Malditos bastardos...

Yo una vez me libré de una por el tren que sale de la alamedilla con unos gitanos... hace muchos años ya de eso... Eso sí, un par de ellos se acuerdan todavía de mí seguro jejej

Namibio

le comió la oreja desacaradamente... j3.

101010

Cojones, pero que vivís en Esparta? de veras que sales a la calle y sin hacer nada te pueden machacar? :/

(Yo pocas veces he tenido movidas sin motivos, sólo con personas de etnia gitana y bakalutis flipados)

PrinceValium

#81 Sí, iba a coger un taxi en plaza españa... era por la noche y tal y no había mucha peña... aunque siempre hay alguien que va para casa o algún taxi.

Yo ahora vivo encima de la sede del PP y temo que algún día tiren algo raro xD

#83 Hay gente que se aburre y va buscando pelea a la mínima, fliparías con la de casos que me sé.

Gracias a Dios nunca he tenido problemas.

romeo2k

Joder, aquí en Torrejón hace 2 años un tío gilipollas les sacó a mis amigos un cuchillo montañés de esos grandotes y yo que era el úniico que iba sobrio porque no pude beber alcohol por la medicación de la alergia y a base de "dialogar" más o menos el tío al final se fué.

Encima estaba cuadrao y mis amigos no paraban de meterse con él, eso sí, detrás mía los cabrones xDDD...

Yo creo que la experiencia más deagradable que he tenido hasta ahora con temas así.

ch3ris

como que no sabes quien fue exactamente? tu amigo el apalizado es ciego y no sabe ni quien le pego un bocao en la oreja? o esta tan cojonao que no puede hablar :\ , preguntale quien fue y despues de un juicio justo y si el chaval pierde , os vengais pegandole fuego a su casa... o haciendoles pintadas de amenazas a su familia o movidas así.

salu2

PD: no me hago responsable de lo que este chaval haga despues de leer esto , si lo hace lo hara bajo su total consciencia.

a saber si mañana este tio le pega un bocao en el higado y lo mata y la policia viene a leer esto XD

PD2: si , veo csi.

PrinceValium

De todas formas, en Sala hay poca hostia.

Yo vivo en un pueblo de 8.000 habitantes y fue llegar al pueblo en noche buena y un treintañero borracho me quería pegar porque me había metido sin querer en el servicio de las mujeres.

Me empezó a gritar, le decía que no me había dado cuenta, él seguía y empecé a cansarme y le empecé a gritar... empezó a insultar y yo me empecé a chiscar cada vez más, al final le dije que se callase que iba a haber problemas serios y se lo llevó la novia.

Conclusión, hay gente que no debe beber

Kr4K1

#1 Acaso existe la palabra JUSTICIA en España? si la quieres lo mas honesto que podriais llegar a hacer es tomarse la justicia por vuestra propia mano...

Si esque teneis el valor que parese ser que no...

#85 algo parecio me pasó a mi con un magrebí :S enfin

S0nri

desgraciadamente si que hay gente asi, me se muchisimos casos

Er_nan0

No hagas el primo, si vas y les llamas hijos de puta/ intimidais de alguna manera eso lo usaran en contra de vuestro amigo en el juicio y el perjudicado será él.

Al tío que le arrancó las ñaplas a mi amigo le mandaban ir a un curso todas las semanas o no se qué y le tuvo que pagar creoq ue 2 kilos más las operaciones a mi amigo.

No la cagues ostia, ya te dirá la policia lo que hay que hacer, hazme caso, porque luego el jodido es tu colega por vuestras bobadas.

Usuarios habituales

  • Er_nan0
  • 101010
  • Pira0
  • romeo2k
  • PrinceValium
  • chusty
  • ZdRaVo