Palizón en clase

Cukie

#27 xDDDD tienes razón, le dan con sillas de plástico. Igualmente, si le dan en la cara, que creo que lo hacen, una silla de plastico puede ser peligrosa :/
Y por lo que decís de haber hecho algo... No necesariamente tiene que haber hecho nada, hay grupos en las clases que son así y fin, y los del pasillo, pues gilipollas que se les unen porque son conocidos.

P

En mi instituto había cosas parecidas día sí día no, era divertido y todo, con el tiempo te das cuenta de lo crueles e hijoputas que éramos y te arrepientes de todo.

3
totespare

Yo me los cargaba a todos, menudos maricones de mierda.

Karma... are you there??? :(

melonzuelo

Dios pero que paliza y como aguanta tantos golpes...

Zombie_Mv

Pues yo me alegro de no haberme pegado nunca con nadie ni pretendo hacerlo. No me gustan las pupas :(

mush

Hijos de puta: definición audiovisual.

#8 Por muy grave que sea lo que uno haga, esa clase de violencia no es normal.

p.d.: Lo curioso es que el chaval se preocupa más por su pelo que por defenderse. .-.

Chichelo

2
vicka

Tanta gente no puede estar equivocada, esta claro que es el chivato de clase.

Tintintopete

Ese tio tiene superpoderes, yo al segundo sillazo ya estaba inconsciente xD

2
columbus

yo creo que lo del pelo lo hace porque esta nervioso y tiene la necesidad de hacer algo en ese momento.

4
INs

Seguro que es el tipico que votaba para poner los examenes un lunes

9
vinilester

Pero quitate de la ventana hijo mio, que te va a dar hasta la señora de la limpieza como pase...

xD

5
Gonchito

Qué penaa, madre mía. Espero que en algún momento de su vida sea recompensado. A esos los cogía yo uno por uno y les reventaba la boca.

A

luego vendra el pobre chaval con su ak47 y matara 20 alumnos y el malo sera el :wtf:

3
B

Hijos de la gran puta. No hay nada que justifique algo así, y menos en un colegio. Hay que estar enfermo y ser cruel rayando en lo psicópata, no se cómo podeis justificarlo o pensar que algún motivo tiene que haber. Tampoco se peina ni nada. Sencillamente tiene un ataque de nervios y está bloqueado, sin saber que hacer. A mucha gente le pasan cosas parecidas.

#32 En los institutos de todos. En el mío recuerdo a un niño de primero, hermano de un chaval un año más pequeño que yo (en aquel momento yo estaba en 2 bachillerato y por tanto el hermano de este chaval estaba en 1º), al que le daban de hostias. Palizas de este tipo se oían que le crujían al pobre enano, al igual que a su hermano en su día. Razón de ambas: que les molaba el rol y los videojuegos, además de ser bajitos, pálidos, regordetes y con gafas.

Un día al pequeño le empezaron a pegar así al salir, y lo vio el hermano. Le dio tal ataque de nervios y cólera que se lio a puñetazos, loco perdido con los 5 o 6 niños que tranquilamente eran 30 o 40 centímetros más pequeños. Fue algo como si Tyson le crujiese a una abuela. No he disfrutado más en mi vida.

Dejaron al chaval en paz a tiempo. Quizá a ti y a los que como tú sueltan esas cosas os deberían haber hecho lo mismo. Es más, me toca las narices ver como encima cuando sois grandecitos os pavoneáis con cachondeíto, en plan "ay que ver como era de hijoputa jeje". Creo que una buena hostia a tiempo no os llevásteis, pero una tarde tampoco os vendría mal, la verdad.

10 1 respuesta
sereN

Atraves de las ventanas OFC

Evilblade

Este video es la prueba perfecta para exonerarte una vez decidas hacer el truco de la gasolina y el mechero Zippo en clase.

asterix021

Faltaba que saliese alguien por el techo a pegarle

1
gitoes

#45 Chapó. Venia a comentar algo pero basicamente es lo que has dicho tu.

Me hierve la sangre solo de ver el video. Esa clase de gente que pega en grupos de 5/6/7 personas a una sola deberia de estar muerta.

milgram

Sus últimas palabras fueron: "pues pokemon no es pa' tanto".

7
R

es cosa mía o en el segundo 40 dicen ahora?

PD: algo habrá hecho.

Xakanova

y el enajenado que le da con la caja de plastico azul?

aritz8

Si al día siguiente hubiera vuelto con una pistola y hubiera pegado algún tiro el karma hubiera vuelto a estabilizarse... o quizá fuera un asesino demente....

P

#45 en mi colegio nos hacíamos eso todos a todos, a mí también me ha tocado, y otro día a otro, y todos los días así, se elegía a alguien y se hacía por diversión. Al que le tocaba le jodía un montón, pero al día siguiente era él el que daba y se lo pasaba como un enano.

EDIT

!
!
!
no

Por cierto, lo del vídeo no es una paliza para nada, se lleva sus hostias pero está muy lejos de ser paliza.

1
miLo_

#54 realmente has dicho eso como argumento para justificar dar de ostias a un chaval por que si?

volviendo al tema del post, me parece bastante deprimente la verdad, y bueno, eso solo es un trozo del dia que habra pasado el pobre crio

1
Sertkoc

madre mia vaya paliza que se lleva de los cobardes esos que solo saben ir en manada

Yandr0s

Dios el palizon que se lleva el tio, y lo unico que hace despues es peinarse xDDDD

Freeza

#45 Algo parecido sucedio en mi instituto, un sudaca que por aquel entonces estaba en otro grupo de 4º ESO, vino de fuera creyendose el put0 4m0, y se lio durante 1 mes a acosar a un chaval, que tenia una pinta de ser un cacho de pan, que lo veias y era el tipico que estaba siempre sentao hasta la hora del recreo y luego pa casa, sin hablar con nadie.

Llego el dia que el hermano del chaval le piyo al sudaca tirandole la mochila al contenedor de la basura, y conforme lo ve, le pega cual ostion en la mandibula que luego no podia mencionar 2 palabras seguidas..

Eso desencadeno que al dia siguiente, despues de clase, vinieran los hermanos, primos, amigos, etc de los Latin Kings estos, y hubo una muy gorda en mi insituto,era una puta batalla campal,salio en el ABC y La Razon.

Si tengo un rato os encuentro la noticia xD

Moraleja: Como han dicho por ahi gentuza asi, tranquilamente sin alterarte los cojes, y los metes en un cuartito , enciendes gas nervioso, y a los 30mns vuelves, aver que a pasado.

Done.

EDIT: Por si alguien lo quiere xD :

http://www.lasprovincias.es/prensa/20070126/cvalenciana/policia-evita-batalla-entre_20070126.html

1 respuesta
Ismelldrama

Que mal cuerpo se te queda, pobre tío :no: :no:.

Poisonous

:(:(

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • bromo_snr
  • ssinister
  • _Akiles_
  • Zombie_Mv
  • Deoxys
  • asterix021