Palizón en clase

Bomne

Bien. Luego se extrañan si un día aparece con una pistola y se carga a 20 personas.

Me ha dado una pena terrible el chaval.

WEra

sabia que eran asiaticos antes de verlo, los casos de este tipo en los que muchos se lanzan sobre un compañero de clase suelen ser asiaticos

En mi epoca de instituto estaban los tipicos cagones que cuando les cogian uno contra uno al dia siguiente o ese mismo dia a la salida te esperaban con toda su panda de anormales, menudos cobardes. Recuerdo una vez que fue demasiado, cogieron entre 40 sin exagerar a un chico, lo inmovilizaron y se iban turnando para pegarle. Gracias a Dios ese tipo de escoria luego no llega a nada en la vida, es verlos por la calle y disfrutar viendo que no han llegado mas que a ser despojos sociales

_Akiles_

es superman, mira que aguanta hostias el tio, vale que las sillas son de plastico pero joooder, como decis tiene que haber hecho algo muy gordo - o puede que nada - para que lo traten asi.

SeRgIo

el tio es duro de cojones aguanta como un campeon la somanta palos

_Akiles_

tiene suerte que no lo agarrasen y lo tirasen al suelo, al menos en la silla y haciendose el bicho bola aguanta de cojones, pero si lo tumban ya es otro cantar.

Obama

vaya bestias.

Lamper

les pillo en frente y les reviento a ostias, pobre chaval

Hynan

Yo diria que es un tanke , aunque tambien podría ser un boss , le hacen full dps al pobre

4
perez_chuck

.

Gonchito

#58 ¿La policía EVITA? Buuuuuuuuuuuu. Yo quería ver que les habían arrancado la cabeza y se la habían mandado a los familiares a su país.

kiu

joder, porbre niño...

pd:#68 full dps xDDDDDDD

jinamar1984

tipico futuro pedofilo de 60 años q se pone a ver "niños desnudos" en un locutorio random y q seguramente lo pillen y aparesca la policia y solo le tomen los datos.

SkiNeT

que mezcla de impotencia/asco me da ver estos videos de chavales pegandose, y eso que a mi no me pegaban cuando iba al colegio...
pero es que odio esa sensación de ser aún un niño y no saber como defenderse, esa frustración de tener que aguantar eso y tal..
en fin.. mierda de sociedad asiatica y española, que aquí tb ocurre eso

Deoxys

Había leído 'polizón en clase'... No tenía mucho sentido, pensaba que era un vídeo de alguien colándose en una clase para coger apuntes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

o4colorxl

No le han hecho ni llorar, una de dos, o ese chico es duro como el acero o se ha vuelto frio y acumula un odio inmenso. Madre de Dios, a mi me asustarían su respuesta a medio - largo plazo.

_0-0_

Luego aparecen con un arma en clase y se crujen a todos sus compañeros y la gente se sorprende, y dice, ese tío debía de estar loco...

De la forma que le pegan eso no es buling de ese, eso se debería de considerar pena de cárcel de varios años a todos esos pequeños hijos de la gran puta!

oseleh

Es una salvajada por mucho que haya hecho el pobre chaval. Me da muchísima lástima y a la vez rabia. Es penoso que haya cosas así en Internet.

nerkaid

#1 Aquí hay que estar a las duras y a las maduras, sí todos tus colegas de clase te dicen que hay raid a las 10, hay raid a las 10.

3
Desper4doS

no hace nada porque sabe que se los va a pulir a todos en el próximo Battle Royal

3
Deoxys

Ese chico está acumulando odio. Una de dos, o traga, perdona y se olvida de todo el mundo, o vuelve un día y los mata.

1
Aceite_Oliva

Lo mas gracioso del video es que ni el pureta ese que aparece en el pasillo a la mitad del video hace algo para evitarlo, yo que se... tirale a esos chicos unos rollitos de primavera aunque sea...

1 respuesta
joseph-

#30 Una cosa es darle collejas al pringado de clase y otra tirarle sillas, mesas y darle una paliza

2
Zombie_Mv

#81 Lo gracioso es que echan al chaval que entra por la venta a pegarle como si sólo pudiera ser algo de clase.

Si el tío ni se queja ni nada, encima se queda quieto, ahí hay algo extraño, no le pegaron sin previo aviso.

xPipOx

Es un Koreano que gano un 1 vs 7 al SC, obviamente en el video quiere salir bien por lo que tras los golpes recibidos que no le afectan ni lo mas minimo lo mas importante es su pelo.

MrJ

Vaya mano de hostias le cae al chinorris

Gansoma

vaya panda de hijosdpeuta estan hechos...

_Akiles_

Solo faltaria unos comentarios en el video en plan, oye los golpes no le afectan, su punto debil es el peinado !!

1mP

Menuda ondanada de ostias le cae

jaguaryu

pero... pero... ¿qué clase de centros son esos? madre de dios, los profesores están sordos

Fumapuros92

Al menos como parece China se castigará de verdad a los niños cuando los identifiquen, no como pasa aquí.

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • bromo_snr
  • ssinister
  • _Akiles_
  • Zombie_Mv
  • Deoxys
  • asterix021