Pamplonés herido grave por un americano intentó abus...

GoFoward

#59 No se si has estado alguna vez en San Fermin, pero dependiendo de en que zona sea y a que hora del dia, ya puedes estar esperando a la policia para que vaya y mas por un acosador borracho porque se la va a sudar mucho.

Vamos, que sino llega a ser porque cae mal, seria la tipica hostia al tipico borracho un tipico dia de San Fermin.

n4x0

otro juez ya habria metido al americano en la carcel

B

es imposible opinar sin saber. pero me parece muy fuerte que te maten en las fiestas de tu pueblo por intentar besar a una tia con chorbo. lo que peor me parecería es que el chorbo ni se arrepienta y que crea que ha hecho lo que debia

1 respuesta
C

Mala suerte. Obviamente el pamplones se merecía una ostia por buitrear donde no debe, pero quedarte en coma por eso es demasiado. En cuanto al americano, pues obviamente es normal que le pegue una ostia, aunque se puede alejar a alguien sin llegar a la violencia. Por otro lado, no me extrañaría que el americano fuese hasta las trancas de alcohol, así que habría que ver que clase de ostia le metió.

O

#93 Si alguien intentase besar a mi pareja acorrandola, reaccionaria igual o peor. Al igual que el 90% de aquí del foro. No creo que el Americano lo haya querido dejar en coma a proposito, un mal golpe y una mala caida.

¿Se lo buscó?
-Si
¿Se merece que esté en coma?
-No, pero sí que se merece un par de ostias.

Usuarios habituales