PÁNICO --> análisis de sangre

B

Joer a todos nos da cosa que nos saquen sangre o que pasa? sera una caracteristica intrisica de los mediavideros, como el pene de 25cm?

_CaRMaN_

#121 o como la de inventarse palabras.

querrás decir intrínseca o implícita, no? xD

yo tb le tengo pánico a los análisis :(

Dek0

#116 Sabías que...

a) Al sacarte sangre NO te meten aire, al revés, te sacan líquidido, por lo que lo de las burbujas no procede.

b) En las inyecciones antes de clavártelas sacan el aire. Hasta en las pélículas sale como cuando llenan la jeringuilla antes de pinchar sacan el aire hasta que empieza a salir líquido.

c) Al menos en las donaciones de sangre si tienes un índice de hierro menor al indicado no puedes donar, si tienes la tensión baja tampoco, y si sufres algún tipo de enfermedad, si te has hecho algún tatuaje o piercing en los últimos x meses, y si un montón mas de cosas, no donas. La sangre que te sacan para un análisis normal es muchísima menor que para la donación de sangre. Te quería ver a ti donando, tiene que ser un espectáculo :)

Vamos, que seguramente tienes las mismas probabilidades de matarte de un resbalón en la ducha que morirte por un pinchazo de una aguja. Y dejas de ducharte? :)

La vida es todo riesgo oiga!

PD: Sin ánimo de flamear.

potokuz

soy el unico al que le gusta que le pinchen? :S

#123 en las inyecciones no te sacan NADA de aire

mas que nada poque nada mas pinchar para inyectar sacan 1 poco de sangre PARA ASEGURARSE de que no hay ni una sola gota de aire en el conducto de la aguja

una sola bolsa de aire en la sangre, al llegar al corazon es una putada muy seria

y la otra, que ha dicho que la mujer tiene menos sangre que el hombre...

mito de la regla, de que las mujeres tienen menos sangre por la regla... cuando tienes la regla no es solo sangre, por si no lo sabes -aunque supongo que lo sabras-

Dr_CrAzZY

A mi me pasaba eso antes de entrar en proyecto hombre, me dolia muchos las agujas y esos dias con la nariz sangrando.

Menos mal que yo controlaba, iba directo a la vena.

tieglin

#116 pues yo soy mujer y pekeñita y no me desmayo ni nada :S.

Y lo de la regla de tu amiga, nunca habia escuchado nada parecido :S. Pa mi que no, pero como es algo que desconozco mejor no lo discuto xD. Vamos tal y como es el ciclo de menstruacion no creo que pq te saken sangre influya en eso :S

Lo del aire supongo que es dificil que ocurra ya que no te inyecctan si no sacan, asi que todo para fuera xdd.
Ademas que supongo que en todos sitios lo hacen igual, te pinchan una aguja y luego le ponen los tubitos que van al vació y mas que lo ponen xupan la sangre.

Ah #1 cuando vayas dile al enfermero/a que te eche en una camilla por si acaso :)

Dek0

#124 Pues a mi en NINGUNA de las últimas inyecciones que me han puesto de las que tengo conocimiento me han sacado sangre al pinchar :O

Procedimiento:

Sacan aguja del sobre esteril.
La ponen en la jeringuilla.
Pinchan en frasquito de medicamento.
Sacan el líquido con la jeringuilla
Aprietan la jeringuilla hasta que sale un chorrín del líquido para sacar el aire.
Picotazo en el brazo.

Que yo sepa a toda la gente normal se la ponen así.

RePuWoMaN

Se me olvidó decir una cosa... si a lo que le tienes miedo es al daño, como yo :$, hay una solución, es un poco cara, pero...

Cuando me empecé a hacer la fotodepilación, como soy una quejica y empecé en las ingles que duele muuucho, me compré una crema anestésica que me fue de maravilla hoyga!

Leyendo el prospecto ponía que se usa mucho para vacunas, inyecciones, analíticas y pruebas de alergia en niños.

Y pensé que cuando tuviera que sacarme sangre o ponerme alguna vacuna, me pondría de eso :$:$:$

fl0recilla

jeje repu, yo tb la he usado para depilarme alguna vez.. no se me habia ocurrido, pero parece una buena idea... voy a llamar al centro y preguntarles si se puede!
thanks!

aLeX

Si lo que duele es notar la aguja atravesandote el codo y como cualquier mínimo intento de movimiento hace que duela mas y mas y mas.

20 siglos de evolución y seguimos metiendonos pinchos para hacer una mierda de analisis.

SeNte

A mi no me dan cosa, pero es acabar de sacarme sangre/ ponerme la vacuna y me desmayo. 100% de las veces.

Ya estoy acostumbrado xD

#139 ¿20 Siglos de evolución? Te has lucido macho.

aLeX

#131 ¿?

Y cuantos siglos dices tu? porque hace poco más de 2500 años que las enfermedades no son "brujeria" o "castigo de los dioses"

Dije 20 siglos y no 25. Perdoname la vida por no ser exacto. Y por cierto, espero que entiendas que hablaba de evolución médica.

RPV: Google, -> Hipócrates de Cos

RePuWoMaN

Que tiquismiquis sois cojón, el caso es buscar el fallo xDDDD

Alex, yo tb he pensado eso muchas veces, pero ya no solo por las analíticas, si no por muchas otras cosas.

Parece mentira que hoy día te puedan implantar unos brazos o una cara y no puedan solucionar otro tipo de cosas.

Florecilla, de nah ;) la verdad es que me vino a la mente porque mi madre me sacó la crema esa de mi armario (a saber qué estaría buscando) y cuando la ví se me iluminó la lucecilla y me acordé de tí.

Cuanta qué te han dicho, como se pueda será un gran avance para mí, y me parece que para tí y gente como nosotras tb xDDD

EspY

vas a dar positivo.

apolilla

Ay chica, no sé porque te pones así, hay una cosa que se llama morfina, Y NO TE PONGAS ASÍ! que hay remedio para todo...

deBurrows

La aguja no tiene que darte miedo porque sabes perfectamente que va a ser un pinchazo que dura un momento y que cualquiera lo puede soportar y que en el peor de los casos si te lo hacen mal te puede quedar un dolorcillo que dure un par de horas. Pero como eso ya lo sabes pues no debe darte miedo.
Lo que tiene que asustarte es lo q NO sabes, por ejemplo lo que van a encontrar en el anál isis. ¿Te imaginas que tienes el sida y tú tan tranquila follando con to kiski? Sólo es el primer ejemolo que se me ocurre pero puedes tener mil cosas.

Respecto a algun truco para lo de las agujas se me ocurre que podrías mirar la intro de la serie Dexter para acostumbrarte y volverte insensible. O si te pone puedes imaginar que la aguja es un vampiro que te excita al chuparte la sangre pero iwal no te va ese rollo.

Ninja-Killer

Pues a mi me gusta k me pinxen. Por el morbo mas k nada, eso de descargar adrenalina es bueno.

PD: Soy donante

ValdemarAK47

Me apuesto que aquí más de una le da miedo y le da cosa que le pinchen con una agujita de nada...pero luego se la meten por el culo y no dice ni mú.

NeOGeN

yo soy como #1, aún no m he hecho un análisis de sangre en mi vida y por supuesto, ni mis padres saben mi grupo sanguineo y ya le tnog un miedo a la tetánica que me tienen que poner cuando cumpla 24 años... xDDDD

Creo que todo esto viene porque cuando era de bebe me pinxaron el culo y me hizo tanto daño que aun me acuerdo de como fue todo xD

ISAILOVIC

Joder...parece que es una hecatombe que te hagan un analisis

Golgi

#123 carapiu hablo del fallo humano

fl0recilla

buenas... mañana es el dia... omg....

una cosa; si hoy estoy medio griposa y tal y es posible que tenga un poco de fiebre... afectara mucho al resultado? es que no tengo ni idea de como funciona..

rpv: puedo librarme de ir, si tengo un fuerte resfriado o fiebre?

aiuuuuuuuuuuuuuuuuudaaa!

Usuarios habituales