PÁNICO --> análisis de sangre

SkOdY

A mi jamás me ha molestado, de pequeño mirava un poster el tipico poster de los pañales nenuco estos, y me entretenía viendo la foto, para que se me hiciera mas rapido, pero jamás me molestó xd.

Nos vemos craack y que vaya bien que si, es un pinchazito de nada! Como te la tengan que sacar de la muñeca por que tienes la tension rara y no te sale sangre... que aveces pasa, la cagaste, sale un moraton enorme ahi xD

S

Amos a ver, os da miedo que os introduzcan una aguja en una vena y no os asusta morir de cancer o de cirrosis hepatica?

vengaaaaaa, contadme otra, MARICONES

ArteeMa

Me pasa lo mismo, le tengo panico a la agujas y el caso eske se ke no duele, porke ya me e echo varios analisis, pero no se sigo teniendo panico, no puedo ni verlas, no creo k aya ningun truco, awantar como puedas

X

No mirar la aguja por ejemplo y menos mirar tu sangre cuando sale, ya he visto mas de un desmayo por eso.

J

Pues la verdad, a mi me hicieron 6 en 2 semanas y desde entonces las agujas como que no me asustan, la 1ª vez si que estaba nervioso, pero no llegué ni a llorar ni nada, y desde entonces me lo tomo como algo que psé, ni duele ni gusta.

El truco quizá sea a lo mejor escuchar música que te guste o no mirar la aguja ni la sangre cuando sale, apretar algo con la otra mano...

Hantrax

durante 2 semanas me pinchaban todos los días para sacarme sangre, aparte del suero que se me salía cada 3 días o se me jodía la vena...
Imaginaos como acabé con los brazos to moraos.

ch3ris

pidele al medico que no te enseñe la aguja y que lo haga lo mas rapido posible , no es por joder pero los analisis de sangre a mi me han dolido en ocasiones , no es el tipico pinchacito de las vacunas que casi no se nota no... aveces se ponia el medico a buscar la vena moviendo la aguja por debajo de la piel y todo pf terminaba con una herida de 2 semanas.

no pienses en ello

X

Pero vosotros que os pasa? Como os pinchan tanto xD

QueTzaL

Yo tambien soy de a los que las agujas te ponen los pelos de punta... realmente lo paso muy mal cuando tengo que ir a hacer un analisis o a poner una simple vacuna en el brazo...

Mi metodo es sencillo, cuando se trata de un analisis le digo a la persona que me lo va a hacer que me lo haga tumbado en una camilla, giro la cabeza hacia el lado opuesto y aprieto mucho el puño de la otra mano, lo de apretar el puño puede resultar estupido pero al menos a mi me ayuda. La cosa tambien esta en no mirar para la aguja, ni como te la clava ni ver como te va sacando sangre. Tambien es cosa de concienciarse que no es mas que para tu bien.

B

El martes tuve que hacer la revisión médica de mi nuevo curro, incluyendo análisis de sangre y orina. El pis lo llevaba de casa en un tubo (bieeeeen como mola pasear pis) y la sangre me la sacaron como sólo te la pueden sacar. La enfermera dijo la típica pollada del pinchacito, que yo, por supuesto sentí cual pene mediavidero en el brazo. Y en realidad es lo de siempre. El primer pinchazo que jode, y luego cuando van cambiando los tubos que ni lo notas. Conclusión:

Aguanta como una mediavidera autentica. Si lo haces, te paso una foto que me han hecho hoy probando una Jem ;$

P.D.: de pequeño sí me llegué a marear por inyecciones. Desmayarme no, pero casi.

PPD mireda, había jurado que no volvería a postear borracho.

C
PaKu90

yo trabajo en el laboratorio del hospital de Fuerteventura, así que lo primero que tienes que decir es eso. Que lo pasas mal con las agujas y que te desmayas. Las enfermeras, seguro ke te ayudan

OvERoN

valla, no sabia ke a los moderadores tb les gusta meter mierda

StarZ

fumate uno de sativa y hazme caso iras en una nube :D

factonni

dep

-marcOs-

si te dan miedo las agujas, pues no mires pero si no te importa (pos q mas da mirar) luego q te de miedo o panico la sangre es otra cosa..

a mi en su dia me sacaron 4 botes bastos xd

HIMOTEN

mira, casualmente el jueves me toco analisis, almenos la ke me pinxo estaba maziza.

_

A mí me da yuyu que me saquen sangre, pero con las agujas no tengo problema. Me suele dar una bajada de tensión y lipotimia.

p1ns

No esperaba estas respuestas en media-vida :/

Mafioso14

yo de peuqñeo siempre me ha dado cosa eso d qme pinchen llorar y eso era mi remedio al final siempre acaban metiendome la aguja .. xd

yo ahora no paso eso pero me sigue dando cosa.. nose q sentireis vosotros pero intentar no mirar imaginaos q ai algo colgao en la pared q os interesa.. MUICHOI xd

jose-fragord

A mi que me pinchen no me importa, he mirado incluso, pero se me baja la tensión y lo paso mal xD

PhobyouS

#24 cera en las piernas no duele.. u_u

-Skuad-

A mi me han operado hace dos semanas y para encontrarme la vena para meterme el suero me pinchó y no la conseguia encontrar y movio la aguja dentro de mi piel eso si que me dio impresión por lo demas siempre miro cuando me sacan la sangre es guapo ver manar la sangre al tubito.

Pd: Si te da mucha impresión mejor que te la saquen de tumbada por si te desmayas.

D4rk_FuRy

los nervios son normales, pero no es para tanto colega... intenta respirar hondo durante 10 segundos y verás que todo va mejor ;).

S

Si tienes miedo a un simple analisis intenta no tener una luxacion en la rodilla y que no tengas luego liquido. Que la aguja que te meten, no es precisamente la más pequeña.

Golgi

Pues yo les tebngo pánico a las agujas, que pasa?!
EL pensar que me van a meter algo metálico debajo de la piel, van a romper un montón de tejidos y ale, directo a la vena. Que como se les cuele una burbuh¡ja de aire te mueres en 0, y como te muevas te desgarran la vena y te puedes desangrar. Encima las mujeres tenemos menos sangre que los hombres, con lo que como seas pequeñita y poca cosa desmayo seguro, no por pánico, sino porque no hay más sangre. a una de mi clase le cortaron la regla porque no daba pa más.

Y encima tienes el morro de decir que que chorrada!!!??

#115 buah! si a mi me intentan drenar alguna articulación, te aseguro que veo la aguja y ya no me ven más

abichuela

Esteriliza una aguja de coser y clávatela repetidas veces hasta que pierdas el miedo, eso si, en el brazo contrario al que te vayan a pinchar, no vaya a ser que cuando vayas crean que eres adicta a la heroína por via intravenosa.

P.D: A mi me pincharon una anestesia en la parte superior del labio, y eso no fue un pinchacito, cuando entraba el líquido de la anestesia se me saltaron las lágrimas del dolor, pero bueno, supongo que duele menos la anestesia que los puntos a palo seco encima del labio, los cuales ni sentí.

SaludoS.

SeiYa

#19 pero si sabes que yo solo tomo fantas de naranja.

Soy un pagafantas sí, pero me las pago a mi, a nadie más XD

NerfMe

Yo no tengo miedo, pero me pongo de los nervios. Y mucho. A ver, sé que no duele, que no me va a pasar nada y eso, que no hay miedo, pero desde que estoy en el ambulatorio hasta que salgo estoy con los nervios a mil, odio ver sangre y odio notar el pinchazo y cómo cambian los botecitos. Es que prefiero un dolor que se note más a una simple molestia que me altera.

Xgp

Vaya panda de maricones

Usuarios habituales