Pantallazo azul en la inauguracion de Beiking 08

M

No sabía si poner esto en Deportes, por ser de las olimpiadas, en Hardware y Software por tratar sobre un error informatico o en Off-Topic por ser algo tan anecdotico

No se si alguien lo habrá posteado puesto que he buscado en el buscador de MV las palabras olimpiadas y beijing y no he encontrado nada relativo a esto. Asi que ahi va:

SE PROYECTA UN PANTALLAZO AZUL EN PLENA CEREMONIA DE INAUGURACION DE LOS JUEGOS OLIMPICOS.

Fuentes:

http://gizmodo.com/5035456/blue-screen-of-death-strikes-birds-nest-during-opening-ceremonies-torch-lighting

http://www.smh.com.au/news/off-the-field/bills-blue-screen-of-death-malfunction/2008/08/12/1218306871673.html

Resulta que "confiaron" en Windows XP para gestionar todo el parque informatico encargado de las videoproyecciones y el sonido, pensando en que Windows Vista era demasiado "inestable" para tal cometido y al final les salió el tiro por la culata.

Ambas noticias estan en ingles asi que estoy currandome una traduccion hibrida entre las dos fuentes para redactarlo todo juntito y en español

Mientras tanto, podeis seguir riendoos.

P.D: Esto me trae a la cabeza esa fantastica frase que dice "En la pegatina decía que funcionaba con Windows Vista o superior, por eso instalé Ubuntu"

B

Lo puse ayer en el post de 4chan, y estabamos hablando de si seria real o no, o si el pantallazo debería estar en chino xDD

Cr3ative

Dios menudo fail xd

Dj_Sergio

Pekín, se dice Pekín :)

M

#2 perdon entonces, no lo ví, y si, real es porque este pantallazo

ha sido captado por las mismisimas camaras de la NBC... hazte una idea XD

Atheist

Aparte se le ha colado una K donde va una J xD

kinyu

xDDDDDD

George-Bush

Este es el gran atentado del que hablaron los terroristas anti-olimpiadas chinos... no tienen escrupulos

! asesinos !

Fox-Wittmann

xD

B

Pongo la otra imagen que puse en el post de 4chan y la fuente donde lo vi:

Mi fuente: http://www.geeksaresexy.net/2008/08/11/bsod-blue-screen-of-olympic-dimension/

Y que hay de cierto en lo que han dicho hoy en el telediario de telecinco? De que por ejemplo la china pequeña que cantaba, no era su voz, si no cantaba otra niña pero como era mas fea y gorda no la sacaban.

Y que los fuegos artificiales muchos fueron creados por ordenador y añadidos a la emisión televisiva.

Y también que todo el espectáculo con toda la peña que se emitió por TV no fue en directo si no estaba ya grabaod de antes :\

NosFeR_

Hubiese sido peor que por megafonía se oyese el sonido de apagado del XP xD

Godbeer

xDDDD, realmente muuuuuuy bueno si es cierto.

#11 o el sonido de error

k-baYero

Mitico error de windows:

Parece que usted no puede conectarse a internet. ¿Desea visitar Internet en busca de posibles soluciones a su problema?

Grandes

NosFeR_

#12 o las 2 cosas!! xDDD primero error y un par de segundos después el apagado, y si a eso, le juntamos pantallazo azul en otro pc pues ya.... jajajaja

De1moS

Al final windows cumplio y nos la metieron doblada a tropocientos millones de espectadores con los fuegos artificiales digitales.

j3

B

#13: Odio la ayuda de windows, es desquiciante, básicamente tienes dos opciones:

  • Volver a intentarlo.
  • Hablar con su administrador.

Cuando el administrador eres tú (87'54% de los casos) te cagas poco en Dios xd

ungarense

k es beiking?

bakanly

Jajajajaja, sin fail.

Ga1a

#10 La pregunta es, qué sentido tiene que un proyetor apunte ahí arriba, en una zona tan "cuadrada" que ni llena el hueco por completo, y muy alejado de donde se supone que está mirando toda la gente...

Es realemente curioso xD

De1moS

#17 Beijing es Pekin en mandarin.

1 comentario moderado
LmrZ

joder nos la han jugado los chinorros, todo dios haciendose pajas mentales de la pedazo inauguracion y es 50% FAKE.

De1moS

#22 Entre los fuegos artificales FAKE y la suplantacion de voz de la niña ... nos la metieron doblada xD

Josetxe

#10 yo la inauguracion apenas la vi, pero que la niña de rojo no cantaba en directo se notaba y MUCHO.. asique si era grabado o con otra detrás(lo dudo, sinceramente) no lo sé, pero que la niña esa no cantaba en directo me apuesto medio huevo.

Deoxys

#16 nuevo hardware detectado: controladora ethernet

¿desea conectarse a Internet para buscar el driver? [SI]

conectando... no ha sido posible conectar a internet, inténtelo de nuevo o póngase en contacto con la persona que administra la red

ViCiOuS

Keyboard not detected.
press F1 to continue.

Krakken

Que el país donde se invento la pólvora tenga que hacer fuegos artificiales digitalizados con XP es vergonzoso.

CHINA FAIL!

M

Fijo que compraron los ordenadores a los canadienses, siempre son los canadienses xD

KinachO

Apple esta detras de todo esto, seguro.

SniperRata

dios me parto,estos chinos son la caña xD,mas que una inaguracion al final va a resultar que fue una peli la que rodaron .. con sus extras efectos especiales y demas--

Usuarios habituales