Pantalones baggy

1 comentario moderado
Desper4doS

ésta es la nueva moda...

LaChilvy

A mi no me gustan ese tipo de pantalones.

geco

No se porque coño tenemos que veros el culo en cada semaforo, además de cutre de cojones.

Las viseras se ponen hacia delante, de lado solo cuando el sol esta bajan.

Pontifex

Resulta bastante patética la gente que va enseñando 4 dedos de calzoncillo.

O

@skaters

dan asco.

iT

Yo no los llevo anchos porque no me gustan, en cambio me encanta enseñar la polla, asi que cada media hora mas o menos, me bajo el pantalon y me pongo a gritar y a hacer sonidos cual mandril llamando a su hembra.....

DiSKuN

lo peor de todo es q creen q visten bien cuando llevan horteradas como ropa.

lo de la gorra a un lado y a punto de caerse es d lo mas estupido que he visto en años

oOoMeGaOo

Me recuerdan a la pelicula "Los colegas del barrio" hay una parte que salen los negratas con los pantalones asi e buscao el video pero no lo encuentro xD

Pontifex

#38
O los que llevan gorra para arriba imitando a sus ídolos los gorrillas.
O los que llevan gorra en un espacio cerrado.
O los que llevan gorra.

O

#40 Yo llevo gorra para ahcer deporte, se considera vestimenta horrenda?

:S

Pontifex

#41 Si es para taparte del sol es su uso normal, para cualquier otro uso es una horterada
Lo de horrenda ya va a gusto del consumidor

JosepRS

En mi armario desde hace ya unos 2 añitos que solo existen ese tipo de pantalones para todo, y no te los tienes que bajar, simplemente ya son bajaditos de cintura xD, eso + gallumbos de quicksilver = masmolamil. A mi gusto ojo, a el que no le guste que no mire que yo no le hago daño a nadie.

simio

Por el amor de Dios!! Existe el punto intermedio, lo que si que es garrulo es ir en plan torero, joder que picor de huevos todo el día...

koichikawa

el post se refiere a los pantalones ''cagaos''? (que están de moda), o a los pantalones anchos que muestran un palmo de calzón?¿?¿?(que ya no están de moda a no ser que seas raperito o derivado)

#46 si la camiseta es de tu talla, se ve el palmo, otra cosa esq lleves una L y te pongas una XXL.

simio

Muestras un palmo de calzón si la camiseta te llega por el ombligo.

Clique

Para empezar, no confudas los pantalones baggys a llevar los pantalones bajos.

Los pantalones baggys son mas anchos de lo normal y tienen el tiro bastante caido,vamos, que no hace falta llevarlos debajo del culo como decis(rapers).

Otra cosa es la gente que lleva pantalones bajos porque si, para enseñar el culo o yo que se.(skaters,surferillos etc..).

Yo llevo baggys desde hace mucho tiempo, y personalmente, los prefiero a los normales. El unico inconveniente que les veo a los baggys son los bajos, que acaban destrozados.

pd. si, también llevo gorra

saludos

werty

a mi es que se me caen hasta con cinturon xD por lo cual siempre se me algo de calzoncillo.

koichikawa

#47 puedes colocar fotos que vea la diferencia?¿?

A

#49, tú lo que quieres es verle el culo, viciosilla.

Ya veo por dónde van tus gustos...

B

Yo intento comprar solo baggys, para mi son comodísimos, no me gusta nada ir con nos apretados, y mas en invierno que me da mas frío con los apretados.

Pero vamos no enseño calzoncillos ni debajo del culo ni nad,a me los pongo normal y corriente como me pongo todos los pantalones, sobre 4 dedos por debajo del ombligo o así...

Lo que si que llevo fatal, es el tema de la bragueta, joder, siempre la llevo bajada sin darme cuenta :(

Parasigma

Menuda mierda de modas que hay hoy en dia...Aqui en mi ciudad los suelen llevar los jovenes "latinos" y parece que van escocios todo el dia. Mas feo no puede ser xD

paranoika69

prefiero los chicos q llevan los pantalones por debajo del culo...
q los q llevan la gorra por encima d la capucha!!! ¬¬
y ya ni menciono a la moda d la solapa d la zapatilla por encima del vaquero.. y la cinta adhesiva.. en fin.. mejor no pensarlo!! xD

B

Los pantalones caídos según tengo entendido se pusieron de moda porque en las cárceles yankis a los presos no les dejaban usar cinturón para que no se ahorcaran con ellos, así que les quedaban los pantalones caídos. Luego sus "colegas del barrio" hicieron lo mismo para solidarizarse con ellos y se fue extendiendo hasta que se puso de moda.

Es menos cómodos llevarlos bajados, el tiro lo tienes más abajo y puedes abrir menos las piernas. La excusa de la comodidad no se la cree nadie. Yo los llevo bajo porque estéticamente me gusta más. Como los canis que enseñan sus calcetines de Mickey Mouse yo enseño mis gayumbos, sean los que tengo de marca o los normalitos.

Pues eso, me mola esa moda y lo asumo.

ZoFe

hola?? alguien se ha dado cuenta que el post es del 2005 ??? hace 4 años.. creo que las modas han cambiado desde entonces y los Baggys' a los que se refiere el creador en aquella epoca son distintos a los pantalones que se llevan ahora ...

Clique

#49

http://www.royaltings.com/images/BAGGY-AFRICA.jpg

Eso es un pantalón baggy, con el tiro bajo y anchos pero con el pantalón en su sitio ( no digo que no hay gente que los mismo baggys los lleva debajo del culo eh jajaj, que también los hay.)

Del otro estilo no encuentro, pero son de los que estais hablando, skaters o tipicos surferillos que no llevan baggys, sino pantalones normales bajados por debajo del culo por moda.

Saludos

DiSKuN

cinta adhesiva? xD donde? xd

confundis baggys o pantalones de tiro bajo con pantalones ancho a.k.a. saco de patatas

Clique

#51 sabe.

tribal, k1x, wrung, dickies son ejemplos de marcas que los comercializan

ZoFe

#57 en la boca, pa que no hablen ..

paranoika69

#57 yo lo q he visto esq se ponen como cinta adhesiva o cinta aislante o algo d eso alrededor del tobillo... no me preguntes porq.. porq esq no le encuentro el sentido a esa moda jejeje ( pero doy fe de q lo he visto )

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • koichikawa
  • DiSKuN
  • Pontifex
  • Clique
  • Ortensio
  • HakunaMatata
  • mohikano