Pantalones baggy

Clique

#55 los baggys que se hacen ahora son iguales que los que se hacian hace 3,4 o 5 años, lo unico que ha cambiado es que algunas marcas ya nos los fabrican.

hamai

Yo no llevo baggy literalmente,(a lo que se llama baggy por aqui) porque eso es de rapero y skater, prefiero ropa simplemente ancha... y si se em cae un poco los pantalones y dejan al aire los calzones, pos me pongo una sudadera/chaqueta y/o camiseta larga y punto

eL_aiRMax

#42 yo la utilizo cuando no me sale del orto peinarme, soy ortera?

y tambien llevo ropa una o dos tallas mas grande que la mia porque no me resulta comodo ir tan apretado, aparte de que cuando te quieres agachar o sentarte parece que los pantalones son de carton, claro esta que llevo cinturon y como mucho se me pueden ver 2/3 dedos del boxer y segun el pantalon

JosE_Arcadio

cuidao con las gorras ke uno de mi clase en 2ode bachillerato ya tenía unas calvas de la ostia

sobre los pantalones estos lo ke pasa eske los chavales cada día dan más escalofríos, nos hacemos mayores

el otro día había unos que se les veía hasta el frontón

el frontón es lo que hay entre el ano y los huevos bueno pues se les veía todo eso, podías ver lo que había delante del chaval pq hacía hueco

para mi es demasiado ya

Pontifex

#56 Vamos, los pantalones de obeso de toda la vida. Cómo se reciclan las tendencias.

#63

eL_aiRMax

#65 ajam, entonces las gorras solo valen para cuando hace sol pleno no? si el dia esta con algo de nubosidad llevar gorra es ortera, ok.

spoiler
Nott

Dan puto asco esos pantalones. No me los pondría en mi vida.

Pontifex

#66 de nada, entiendo que la verdad duele pero hay que asumirlo

B

He leido ante spor ahí arriba, que es impsoible decir que los baggys son cómodos, y que se llevan solo por estética? coooooomooorl??

Yo como ya he dicho antes, me los pongo por comodidad, no por ser mas rapero o mas cool, si estuviera mas cómodos con unos normales me los compraría y eso que me ahorraría, que la marcas que comercializan baggys no suelen ser baratas...

HIMOTEN

Gran thread. que alguien le subministre el suicidio asistido.

B

2005 por el culo te la hinco.

Yo uso pantalones anchos y no enseño los gallumbos. Hombre, a veces la gomilla de arriba y la hucha, pero como con todos los pantalones xD

danao

#4 no te equivoques, los pijos se suben los calzoncillos.

Yo tengo alguno que se me cae :3

B

#72 ¿crees que se acordará de que puso eso?

Huk

Yo llevo pitillos de cuero.

( Necesitaba decirlo x] )

DiSKuN

#74 joder, eso si q me parece incomodo xD

B

En EE.UU. esta de moda desde hace mas de 5 años, ahora ha llegado aqui (hara año y medio o asi), ahora alli van enseñando el culo (y me podeis creer o no, pero no estoy bromeando en absoluto), asi que eso sera lo siguiente en llegar aqui, lo podeis jurar...

DiSKuN

#76 no se tu pero yo he llevado baggys y pantalones de tiro bajo algo caidos desde hace 4 o 5 años. asi q eso d q la moda ha llegado aki ahora es cosa tuya

Es mas, h eestado en EEUU en Octubre y l amoda es similar a la de aqui

B

Evidentemente hablo de hacer algo en masa, no de ver uno o dos por ahi, alli los lleva muchisima gente, y lo sabras si has estado alli hace poco, de todas formas, supongo que sera como todo, por zonas, yo lo unico que os digo es que ahora se llevan sin calzoncillos, la primera vez que lo vi me quede sorprendidisimo, pero cuando ves que todos van igual, ya dejas de reirte (la primera vez me partia de risa), por cierto, que al principio los que mas llevaban esto eran los hispanos, por eso estuvo un tiempo mal vistos por alli (ya sabeis como son los americanos con los negros e hispanos), pero luego calo a toda la juventud, bueno, como digo hace eso 5 o 6 años, antes era lo mismo, pasaba uno de vez en cuando y todos se quedaban mirando pensando "vaya gilipollas", o "se ha cagado" jajajajaja.

-Orb-

#1
Gente que cree estar en la onda y en realidad están haciendo el puto subnormal.

NTC-________

la estetica raper ahora considero que se controlo un poco, y en cambio, los indies con pantalones de pitillo y converse son ahora los que se ponen sus pantalones por la rodilla, y si aun llevasen camisetas de su talla que tapasen algo vale, pero ves a cada fiera que mide 1,90 con una talla S que parece un maillot, burn them with fire

hamai

#71 Sabe

Como dice el chojin,"yo llevaba chandal de bandas cuando aun tu jugabas con las temperas"

DiSKuN

#80 esos q tu dices son lso pseudofashions c00ls , productos del pull&bear y Bershka

S4cr3D

Todo el mundo que dice BUAH Q INCOMODO tiene que ser llevar eso....poneos uno y vereis lo comodo q se va =)

M

Moda de monopatinadores.

koichikawa

Pues ahora que los veo... son horribles los pantalones esos.... :S
Vivan los pitillo!!!!!!!!!!

#50 me has pillado :/

#83 a mí me parecen muy incómodos, se caen, y no dejan una libre amplitud de movimiento.

A

A mí me da igual cómo vista la gente si lo hace de manera individual y con personalidad. La primera vez que vi un emo por la calle dije "vaya, qué original, no vestiría así pero es guay que lo haga él solo". Luego vi que era una tribu urbana y me empezaron a dar asco xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • koichikawa
  • DiSKuN
  • Pontifex
  • Clique
  • Ortensio
  • HakunaMatata
  • mohikano