Pañuelo Palestino [MODA]

ClaseForNow

No os pasa ultimamente que cada vez la gente lleva mas el puto pañuelo palestino, al principio pensaba que solo lo llevaban los indepentistas catalanes, pero hoy en clase me he dado cuenta que un 40% de la clase lo llevaba, se me ha ido la olla y de repente todos los que los llevaban tenian AK-47.

Para quien no sepa lo que es: http://estaticos.elmundo.es/elmundo/imagenes/2007/10/09/1191936816_0.jpg
http://photos1.blogger.com/blogger/5782/2271/320/6ec01c086c.jpg

iKeRtXo

Aquí en Navarra se lleva desde hace mucho, es más, creo que la moda aquí ya pasó, os llevamos años de ventaja xDDDD

kEOxTia

modas pasajeras

Danrex

Joder, pero si como moda ya era vieja cuando yo era joven...

#5 Pijas no serán, yo voto por poperillas o gafapastas alternativas, para algunos profanos confundirse es fácil...

E

Si co me caguen dios.

Pero lo ke mas flipo es cuando veo a los tipicas pijas askerosas de bershka y cosas asi con el palestino y dices LOL? oO?

ARggggggg ke mala ostia me ha entrao por dentro

daRkCh4n

all stars / vans > all.

CybeR

Mala ostia porqué?
A mi no me gustan, pero ahora se ha puesto de moda el palestino de colores, que son feos, pero no tanto como el negro y blanco.

bakanly

Esta de moda este año, ya que en el resto de Europa lo estuvo el año pasado.

Eustaquio

Aquí lo suelen llevar los independentistas catalanes. Lo que pasa es que no es exclusivo de ellos, y se va extendiendo.

F

Comenta a las chicas si no prefieren un velo.

3eat1e

#1 Vaya, con un palestino heredado desde los 15 años ... y ahora me entero que soy independentista catalan. Gracias por abrirme los ojos!!

101010

A mi me encantan, aunque no tengo ninguno...y por lo visto seguirá así mientras esté la moda de las narices, hoy se lo he visto a una pija en clase -_-

gracywapa

...yo lo llevo.. ¬¬ en plan šcasualš

Oboro

Si pero sesta caliente k te kagas con la palestina puesta.Desde luego a mi gusto es mejor k una bufanda y yo la llevaba hace unos 6 años aki en madrid,i habia 2 o 3 con ella na mas.Y sobre lo de las ideologias pa llevar un pañuelo pos me dan bastante iwal,si me kita el frio me lo pongo y me la suda lo k piensen los demas.

PD:Esa k lleva bisbal es una mariconada,mas que una palestina

Txentx0

#2 en pamplona aun se ve a mucha gente llevandolo, pero no tantos como antes

F

#14 Imagino que sabes que un palestino es para proteger la cabeza del sol y las vías respiratorias cuando hay viento y arena, y que no está hecho para abrigar (aunque algo haga), al contrario que la bufanda.

Comprendo el llevarlo por empatía con el pueblo palestino. Comprendo el llevarlo por ir a la moda. Comprendo el llevarlo para ser el más duroh y antisistema. Pero llevarlo para abrigarse... xD

ReMaTxEs

El Palestino lo llevaba hace 5 años. Ahora ya no me da por ponermelo a no ser que esté x ahí de Campo con los colegas o algo xD

bakanly

#17 Yo también llevaba uno hace un tiempo, pero ahora con tanta niña pija y niño pijo que lleva palestinos de colores (rojo, verde, azul, etc etc) me da un poco de 'vergüenza'.

Está de moda como las All Starts, pintarse la uñas de rojo (caso de mujeres) o llevar el pelo emo.

c0c0l0c0

estuvo de moda hace unos años aqui en abrcelona pero ahora ha vuelto :S

Deckard_29

Pronto llegará el verano y vendrá la única moda que a mi me gusta, :P

daka

Si, eso aqui no es que este de moda, nose pero no todo el mundo solo los que visten de una forma determinada, en plan de negro, cuero, ancho (lo "no pijos" por asi decirlo...) pero desde hace mushoooo...

ReMaTxEs

#18 Que pasa con el rojo? xDD Yo tenia 2. El típico negro y el rojo, evidentemtne lo único que era de color eran las rayas, el palestino en si era blanco, como debe de ser xD

ciza

Aqui lo suelen llevar gente tipo punks y asi pero es verdad que cada dia veo mas pijas con ellos

bakanly

#22 Claro ese el 'oficial'.

Y respecto a las uñas, que esta de moda también.

Shaft

q se los pongan en su pais

George-Bush

Ni es una moda, ni es pasajero, ni es de independentistas.

El palestino este tiene mas años que la mohama, super revindicativo desde los años mozos de antaño

oligoberto

pues yo lo llevo viendo mucho tiempo asike moda pasajera no será jodios neandertales

cortes

yo las palestinas solo se lo he visto llevar a alguna pija, y a punkis de palo...

Yeahh

Aqui en canarias solo los llevan los hipis arapientos... estaban de moda cuando yo estaba en el instituto... hace como 10 años

Ifz44

Igual que en #2 pero en badajoz... yo ya no recuerdo cuando empezo dicha moda...

Usuarios habituales