Pañuelo Palestino [MODA]

Ninja-Killer

Pues es una moda que ya lleva bastante... Yo llevo unos cuantos años viendo a "alternativos" (así les llamo yo xDD) con la palestina.

Sidi

#61 pues sí...pero ahora vamos a necesitar una nueva moda alternativa de los alternativos...que un servidor es un borrego y ya no sabe que seguir xDD

Es coña xD

JosE_Arcadio

#60 eske ni los palestinos tienen claro ya donde está exactamente su país xd

La cosa ésta sólo me la puse las veces ke era lo único a mano ke me podía prestar alguien y yo tenía algún problema en el cuello, prefiero una bufanda ke tengo de los boixos o una braga más discreta.

Como comentario decir ke los padres de mi novia tienen una tienda de "complementos" así en plan progre algunos ke si mecheros del che y tal, otras cosas más neutras como pañuelos turcos, pirsins..

Bueno ke por supuesto tienn palestinos y las veces ke he pasao ahí un rato mola ver como la peña más cutre del mundo, por primos/as o pijos/as empieza a hacer sus primeros pinos en ser moderno y se compran su primer palestino sin ke les pegue nada o su primera camisetilla con rallitas rojas y negras xDDD

Nicte

Aquí llevaba bastantes años como "símbolo antifa"...hasta que lo han empezado a llevar las pijas con comentarios como "si, tiaaaa, mola, me lo compré en Stradivarius, lo hay de bastantes colores!"

alblanesjr

Bufanda de cuadros escoceses > ALL

NdY78

#1 Hostia por fin!

Ademas de que el de algunos huele a camello (el de 3eat1e no)

B

Aquí en mi ciudad igual todo el mundo con esa mierda. Que friki es la puta gente

N

Pues igual de feo y de pijos y gafapasta que las Converse o las Vans esas.

No, no llevo palestino ni me lo pienso poner en mi puta vida.

Ad_astra

Lo empezaron a llevar la Kate Moss y el Pete Doherty, posteriormente las pijas alternatas y ahora se extiende a todas las pijas. Es el mecanismo de la moda de siempre

R

nose quien cojones ha dicho por ahi ke abriga pero más abriga una bandana, con eso lo digo todo.

Blackberry

Psé... yo lo llevo desde hace varios años, alguna vez como un pañuelo o bufanda más de los que tengo

ClO

tengo entendido q segun el color pertenece a un pais del mundo arabe.....

creo q el palestino es el blanco-negro

Pachy

#20 a todOs nos gusta esa moda ^, a enseñar chicha!!!

PajarracO

Pero si eso se lleva desde hace 10 años.

Verídico, tengo fotos de mi hermana de hace 10/12 años con una palestina de esas blanca y negra.

mongui

#2 No te vienes tú a la KDD Pamplonica, HEREJE?

Así honras a tu comunidad...¬¬

ReEpER

señor #5.

Podria usted definirme la frase "pijas askerosas de bershka ".

Porque las palabras pijas + bershka son opuestas.

Que me digas pijas: Ch, Miss Sixty, Burberry, Guess, ok pero bershka.... si es el mercadillo de las grandes ciudades.

Lo siguiente sera pijos pull & bear, i pijas pimkyi o como se escriba.

Dek0

Donde esté una buena bufanda que se quiten las palestinas esas.

Kb

como se nota que no te has pasado por las facultades de psicologia, filosofia, artes... :P

maRc

Abrigar abriga, por muy fino que sea, lo doblas unas cuantas veces y ya calienta. La única vez que he llevado uno fue esta nochevieja, para abrigarme xD.

No deja de ser una moda el llevar la palestina, seas hippy, pijo o punkarra, cada uno tiene sus motivos y cada vez se pone de moda en uno u otro grupo.

Además, esto es como las alpargatas. Se rieron de mi una vez que las llevaba cuando era pequeño, y luego todos los pijines con ellas.
Me parece que este verano yo llevaré unas de estas, las típicas valencianas.

Curri

En Cataluña hace años qe se lleva, yo mismo lo uso o mas bien dicho lo usaba a modo de bufanda en pleno invierno. Lo veo algo normal xD

rob_fxxt

jaja pos yo no soy ni independentista catalan ni hippie ni nada y lo llevo, que bien que abriga por las mañanas jaja

-Lania-

Queines son las gafaspastas ? Las mias son de pasta
( creo )

Bau

Esa moda es de Bilbao, ome no me jodais los pamplonicas xD

M

#20 Ha hablado

MegalomaniaC

como dice #16 eso es para protejerse la boca, en mi caso lo usaba para cuando hacia bastante frio y asi me tapaba la nariz y boca. En Pamplona se ven bastantes :P

Gude

No os habeis dado cuenta de que ahora a la gente le ha dado por llevar zapatos? :S. Un palestino no deja de ser una bufanda que sirve para abrigar, nada mas, que la gente lo lleva...si pero antes tb se llevaban las bufandasr rectangulares y ahora esto..

anikex

#20 +1

Arctrax

Tiene mas años kel TBO el pañuelico ... lo veo una chuminada, donde este una bufanda que se dejen de capulladas misticoorientales xD

NosFeR_

Yo lo llevo viendo usarse aquí toda la vida, a mí siempre me han gustado como quieran, pero tampoco me mola llevar tanto 'trapo' en el cuello, una bufanda ya me resulta excesivamente molesta, pues esto os lo podéis imaginar

FraNKzZ

pues qui en mallorca desde siempre he visto gente que lo llevaba

Usuarios habituales