Pañuelos en telecinco

WiLcO

¿Por qué los comentaristas de telecinco llevan los pañuelos de San Fermín? Yo me pregunto, ¿Qué es una fiesta nacional para que lo lleven? No es por menospreciar esas fiestas pero si lo haces para una hazlo para todas, ya se que es la mas conocida de España a nivel internacional pero joder, también tienen que pensar en la gente que no es taurina (no es mi caso porque a mi ni me va ni me vienen los toros).

3
Harker

Se las llevó el presidente de noséqué... me han contado...

A JJ le queda bien todo... menudo bribón...

La reina llevaba un vestido rojo entero y de eso no dices nada... cómo se te ve venir! xD

4
C

#1 ¿Por qué llevas una bandera de no sé muy bien qué como avatar? ¿Por qué criticas que otros traguen la misma mierda que tragas tú?

2
B

Si te molesta, te jodes y bailas. Peores cosas hay en telecinco como para fijarse en eso.

1
LaChilvy

Hombre... San Fermines está declarado como fiesta de Interés turístico Internacional... lógico que lleven los pañuelos.

Snorky

¿Qué más fiestas nacionales hay ahora mismo?

Drl8

menuda sensibilidad extrema teneis con el tema de los toros coño

_

#1 y a mí me ofende que lleves el avatar de un club que me cae mal pero eres libre para ponertelo igual que ellos son libres para ponerse el pañuelo.

POR CIERTO, SANFERMIN ES MUCHO MÁS QUE TOROS.

5
Murkay

También dijeron JJ Santos, Camacho y compañía que se pondrían el pañuelo rojo si llegaban a ese partido "par aque San Fermin" tb ayudara.

Pd.

Que me la suda como vayan vamos, pero ya por criticar creo que la peña se pasa 3 pueblos...

M1k4

Peor es la ropa de algunas chicas del tiempo, joder.

athons

Telecirco tenia que ser. :palm:

1
milianmax

pero seran lacoste??

1
m0i

#8 Llevas razon, tambien hay gente tirandose desde una fuente.

¿Por cierto habeis notado que este año se lleva el pañuelo tapandote la cara? Es que ya he visto unos cuantos, por lo menos correran detras de los toros ¿no?

1
C

#1, totalmente de acuerdo contigo. Qué puta mania de todo dios ponerse el pañuelito. Es mezclar churras con merinas. Pero en fin, este país es así, no saca las banderas y saca el pañuelo. Vaya tropa...

1
Headhunt

No pero tiene razón, todos los programas de la tele tipo anarosa o españa directo, sus presentadores llevan el uniforme de sanfermin, debe ser como el lazito por el cancer de mama, solidarizandose con ellos XD.

PD: San Fermín yo diría que es una fiesta a nivel mundial, más aún que los carnaveles de Rio de Janeiro, va gente de todos los sitios del mundo y no se necesita hablar españól, solo beber y todos nos entendemos a la perfección.

WiLcO

#14 En vez un pañuelo ¿por què no llevan la bufanda de España?. Ya he dicho que a mi los toros me la sudan no estoy ni en contra ni a favor pero si llevan el puto pañuelito de una fiesta que como dicen arriba no son solo toros también borracheras porque ya me dirás que mas cosas hay...

Fyn4r

Joder como os poneis macho. Para una fiesta con toros en la que no se les hace daño... (por qué no hay corridas no? xD)

#16 en el programa de Jorge Javier ya se pusieron camisetas de España por lo menos una vez

NocAB

Los San Fermines no es solo una fiesta taurina y el pañuelo rojo es su símbolo. :S

Y como tu has dicho #1, es una de las más conocidas a nivel nacional.

Yo soy antitaurino pero en cambio los encierros me gusta verlos (nunca he visto una corrida).

B

si te la sudan los toros etc, deberia de sudarte también lo que se pongan o dejen de poner los de telecinco.

2
vinilester

#1 que quieres que lleven, una peineta??? ademas, no estamos en fallas... ¬¬

Cualquier dias vais a protestar hasta por las olas del mar...

KarlosWins

.

PepsiCol0

la cuestión es meter mierda...

1
Diward

que otra fiesta nacional ha coincidido con una semifinal en la que juegue españa?

R415T

Buscais movidas donde no las hay, ya son ganas joder.

España ha llegado a la final de un mundial por primera vez en su historia, (casi) todo el país está unido y, gracias a que ha ganado España, he visto solucionarse 3 broncas en bares ;D

TheV1ruSS

#8 entonces, con que les quiten los toros, la fiesta sera la misma, no?¿ Que mas da un detalle insignificante, eh?¿

Soltrac

Te entiendo, yo tampoco he podido dormir en toda la noche pensando en esto.

goliat17

Anda que fijarse en eso tal y como esta la cosa........

Merkury

#6 Las del Torico de Teruel

#1 ¿Te aburres eh?

eR_lok0s

les quedaba muy bien con la camisa blanca , tambien lo puedes ver como que llevaban la "Roja" en el cuello :) ..... q estilaso de la Reina ahi con ese vestido rojo y la bufanda amarilla

Tressilian

Yo lo que no entiendo es como habiendo tanto antitaurino confeso en este país, luego llegan los San Fermines y la tele se llena de subnormales con el pañuelito rojo.

Sinceramente me da igual, no me voy a destapar ahora como amante y defensor de los toros, pero la hipocresia de la gente me parece sorprendente.

Usuarios habituales

  • Sinonimo
  • NosFeR_
  • _Kaiser_
  • QueTzaL
  • Tressilian
  • WiLcO
  • TheV1ruSS