Pañuelos en telecinco

speciaL

Contaba ayer el cojota que después de perder contra Suiza, dijeron que se encomendaban a San Fermín para llegar a la semifinal, y que si llegaban se pondrían todos el pañuelos.

ibupr0frenos

A quien coño le importa que en t5 lleven pañuelos despues de a lo que nos tienen acostumbrados?

DrakaN

Mira que soy antitaurino xD pero esto es rizar el rizo.

B

#25 sí. Simplemente, sí.

1
B

#17 casi que no jaja

J

Y yo le voy a responder con otra pregunta, ¿a quién coño le importa?

Ismelldrama

Vaya movida tronco.

maci

Y por que demonios no te informas de en que consisten los Sanfermines #1?
Me parece insultante que digas que es una fiesta taurina, Jah!
Cuando el encierro no dura mas de 15 minutos y la fiesta es 24h, fiesta para los niños, fiesta para los jovenes, fiesta para los mayores, fiestas para los amantes de la comida, de la musica, de los toros tambien obviamente.

Si desconoces algo, no lo critiques.

Es como ver tan solo el gol de España e intentar describir todo el partido.

WiLcO

#38 ¿y tu te crees que los san fermines se conocen internacionalmente por las fiestas gastronomicas y por los juegos para niños? se conoce por las corridas, encierros y por las inmensas borracheras no por lo juegos para niños.

L

¿pero es que telecinco aun existe?

Pues mira que yo quiero ir a algun San Fermin... Con lo que debe molar correr borracho. :3

NosFeR_

#25 ehm, dónde hay que firmar? =D

#30 a mi me sorprende más las luces de las que carecéis algunos que sois incapaces de ver que es algo más que toros, pero a vuestro ritmo.

lxn_

Es Telecinco, ¿porque le buscas la lógica?

Tressilian

#41 Que los San Fermines es algo más que toros?

A claro...

Eso es lo que argumentan los taurinos de la Fiesta Nacional. Que es algo más el simple acto de la lidia del toro, pero luego sale gente por ahí defendiendo los San Fermines y declarandose antitaurino.

Una cosa totalmente razonable, no?

NosFeR_

#43 has estado en san fermines acaso?

No sé ni para qué pregunto, seguro que si has estado ha sido de las 8 en adelante con las corridas, seguro. Como si no hubiese nada más. Menos mal que hablar es gratis.

Programa de fiestas, vamos a poner hoy a ver lo que hay y marquemos en negrita todo lo que no está relacionado con los toros.

9 de julio
Día de las Ciudades Hermanas, Aniversario del Hermanamiento entre Pamplona y Bayona 1960-2010
Mañana

06.45 - 07.30 Dianas
Mercado, Aldapa, Navarrería, Dormitalería, Bajada de Javier, Compañía, Curia, Mañueta, Mercado.

08.00 Encierro de Toros. Tercero de las Fiestas. Ganadería Fuente Ymbro.

09.00 Gigantes y Cabezudos. Salida de la Comparsa desde Plaza Consistorial. Recorridos en Google Maps.

Salida a las 9 horas por las calles Plaza de la Paz, García Ximénez, Avenida Roncesvalles, Paulino Caballero, Cortes de Navarra, Amaya, Estafeta, Tejería Merced, Juan de Labrit, Plaza Santa María la Real (descanso). Bajada de Javier, Calderería, Mercaderes, Plaza Consistorial donde se bailará en honor de las autoridades de Pamplona y Bayona.

Después seguirá por Mercaderes, Estafeta, Travesía Espoz y Mina, Espoz y Mina, Plaza del Castillo, Chapitela, Mercaderes y Plaza Consistorial, donde se termina y descansará en el Ayuntamiento.

10.45 Festejos Taurinos. Plaza de Toros. Entrada libre.

11.30 ¡Menudas Fiestas! Plaza Conde de Rodezno. Actuaciones y atracciones infantiles hasta las 14.00 horas.

12.00 Recepción en la Casa consistorial a los representantes de la ciudad hermana de Baiona en el 50 aniversario del hermanamiento, 1960-2010. En la plaza del Ayuntamiento actuarán la comparsa de Gigantes y Cabezudos con la Corte del Rey León de Baiona.

12.00 Salida de Bandas de Música. Plaza Consistorial y Frontón Labrit.

12.00 Recital de Jotas. Paseo de Sarasate. Actuación de Raíces Navarras.

12.00 Deporte Rural. Plaza de los Fueros. Campeonato navarro de tronza. Exhibición de Joxe Bikondoa y exhibición de aizkolaris.

12.30 Música Regional. El Bosquecillo. Actuación de Maribel Troncoso.

13.00 Música de Bandas. Plaza de la Cruz. Banda de Música Harmonie Bayonnaise.

13.00 Euskal Musika. Parque de la Taconera. Pasacalles (trikitixa, txistu, alboka y gaita.)

Tarde

17.30 Desfile de Caballeros en Plaza, mulillas y banda de música desde la Plaza Consistorial hasta la Plaza de Toros.

18.00 ¡Menudas Fiestas! Plaza Conde de Rodezno. Actuaciones y atracciones infantiles hasta las 21.00 horas.

18.30 Tercera corrida de la Feria del Toro. Plaza de Toros. Seis toros de FUENTE YMBRO, para los diestros ANTONIO FERRERA, OLIVA SOTO y RUBÉN PINAR.

20.00 Txoko del Nafarroa Oinez (Bosquecillo, parque de la Taconera). Concierto con Txutxin Ibáñez.

20.00 Verbena. Plaza de la Cruz. Orquesta Carisma, hasta las 22.00 horas.

20.00 (Consultar horario definitivo) Supermartxé. Fiesta Ibiza. Pabellón Anaitasuna. Video Promocional.

20.30 Verbena Joven. Paseo de Sarasate. Orquesta Rally, hasta las 23.00 horas.

20.30 Música Regional. El Bosquecillo. Galicia: actuación del grupo de Os fillos de Breogán y pandereteiras Lusquefusque del Lar Gallego en Navarra.

21.00 Música de Aquí. Plaza del Castillo. Bailables de txistu y gaita.

21.00 Paseando. Animación de calle con "El toro de Malabar" de Malabar (Francia), en el Paseo peatonal de Carlos III.

Noche


22.00 Toro de fuego. Plaza de Santiago.

23.00 Fuegos Artificiales. Parque de la Ciudadela. Cuarta colección del Concurso Internacional Sanfermines 2010. Pirotecnia Zaragozana (Zaragoza).

23.30 Fueros Directo. Plaza de los Fueros. Actuación de Doctor Deseo.

23.30 Verbena. Plaza de la Cruz. Orquesta Carisma, hasta la 1.30 de la madrugada.

00.00 Verbena. Parque de Antoniutti. Macro-Discomóvil hasta las 6.00 de la madrugada.

00.00 Salida de Bandas de Música. Plaza Consistorial.

00.00 Plaza Abierta. Plaza del Castillo. Tributo a Queen: Dios Salve a la Reina (Argentina)

00.00 Euskal Musika. Parque de la Taconera. Actuación de Sexty Sexers.

00.30 Jazzfermín. Plaza de los Burgos. Angela Brown Blues Brand.

Coño, de 30 eventos -sin contar la fiesta en sí-, sólo 3 son taurinos!

QueTzaL

#44 ese programa de fiestas podria ser perfectamente el de cualquier otro sitio de españa, cambia la jota por su baile correspondiente y voilà

NosFeR_

#45 ajam... ¿y?

B

#44 Vamos, una feria como la de todo hijo de vecino veo yo ahí xDDD

QueTzaL

#46 y lo que te ha dicho #47 ni mas ni menos.

Simplemente que vas defendiendo que los San Fermines no son solo toros y efectivamente, puede que no solo sean toros y tiene un programa como el que tiene cualquier otra fiesta de cualquier otro pueblo de españa por lo que lo unico que la diferencia son los toros de ahi a que la gente diga que es la fiesta de los toros etc.

KONRA

como si san fermin solo se reduce a toros...

la verdad me importa poco o nada que los lleven o no. De echo no creo que te debas molestar seas taurino fanboy o anti taurino (como yo).

_

Yo cuando muere un toro lo celebro por todo lo alto!

Vivan los toros! muertos!

CHiCoMaRTiNi

macho que pasa en España que todo lo que moleste a minorias debe ser prohibido?...

no cabe un tonto mas en España

NosFeR_

#47 ajam... ¿y?

Sigo sin ver qué clase de argumento es ese para decir que sanfermines = toros.

#48 "Simplemente que vas defendiendo que los San Fermines no son solo toros y efectivamente, puede que no solo sean toros"

Exacto, no son solo toros. Que es lo que llevo diciendo ya un buen rato.

"de ahi a que la gente diga que es la fiesta de los toros etc. "

Si la gente es tan ignorante de no ver más allá, no es mi problema. Pero encima de ignorantes van de subiditos diciendo que los demás somos unos hipócritas, es lo que tiene no ver más allá de tu propia nariz.

A

Soy anti taurino pero veo desmesurada tu queja #1

Sinonimo

#2 Porque fue a ver la ROJA? -.-'

B

Las llevó hasta Camacho y Nostrapacus en semis!!!

GOOOLLLLL GOOLLLLLLLLLL GOL GOL GOL GOL GOOLLLLL DE PUYOLLLLL
xDDDD

bultack

#1 "también tienen que pensar en la gente que no es taurina" y si España gana el mundial no se la tienen que poner para que no molesten a los vascos y catalanes?

S

Jeje en telecinco tienen la bandera de España ondeando en la esquina de arriba a la derecha (donde debe estar) durante todas las noticias. :)

imiramon

#1 como se nota que no has estado nunca majete!! Los sanfermines son mas que una simple corrida de toros!!!! Vete el dia del cohete y guiri que te encuentre guiri que te enseña las tetas!!! xD

werty

Partiendo de la base de que la tv se mueve SOLO por dinero: el ayto de pamplona ha pagado para que lleven el pañuelo y hagan publicidad.

¿ya?

Del mismo modo que el de benidorm paga a A3 para que siempre saque sus playas cuando hace calor y blalblalblblalblaslasbabfjfljaf

DrEAM_CsS

#59 Sabe ^^

Usuarios habituales

  • Sinonimo
  • NosFeR_
  • _Kaiser_
  • QueTzaL
  • Tressilian
  • WiLcO
  • TheV1ruSS