El Papa Francisco está a favor de la independencia...

Calboten

... de Catalunya.

Después de la audiencia con Martínez Sístach, cardenal y arzobispo de Barcelona, el Papa ha enviado este "tweet" que hace clara referencia a la cadena humana por la Independencia que se celebrará el día 11 de Septiembre.

http://via.assemblea.cat/ca/

https://twitter.com/Pontifex_es

"¡Que una cadena de compromiso por la paz una a todos los hombres y mujeres de buena voluntad! #prayforpeace"

Por todos era sabido que el Papa Francisco es cercano a los postulados independentistas y que tiene estrechas relaciones con los jesuítas catalanes, una orden mendicante muy arraigada en Catalunya y que controla parte de la Educación concertada en el país.

Será el Vaticano el primer país en reconocer una futurible independencia de Catalunya?
Estan los lobbies cristianocatalanes y pro independentistas haciendo presión para externalizar el conflicto catalán?
Hay detrás de todo esto una maniobra para controlar la educación de los futuros jóvenes catalanes en un hipotético país libre?

Fuentes: Times New Roman, Canaletes y Nació Digital

4
ferayear

Yo te doy una bula para que te independices y a cambio firmamos un concordato, la educación para mi y unos cuantos millones.

Esto ya lo hizo portugal en su tiempo.

2
gonya707

si dice "cadena" ya se refiere a la "cadena por la independencia" no?

sois el centro del universo los catalanes? Puede haberse referido a mil cosas antes joder

10 2 respuestas
B

Vete a cagar, no tiene nada que ver SEGURO.

#3 Guarda el látigo de castigar nacionalistas, que éste es uno de los trolls anticatalanes del foro xDD

4
Meleagant

Ha dicho mujeres, es feminista.

14
Whiteness

Yo creo que tira mas en favor a la esclavitud.

2
Ghaul

Ahora si que si ya pueden decir que han conseguido la independencia.

La palabra del papa es la palabra de dios, y dios es el amo del universo. Ni referendum ni gaitas.

Amen!

x0s3

#1 soy catalán y independentista, pero creo que los de Nació Digital se han flipado un poco con esto y no se refiere a la cadena per la independència sino a una jornada especial de ayuno y de oración por la paz en Siria que quieren hacen sábado...
http://www.news.va/es/news/papa-francisco-que-se-eleve-fuerte-en-toda-la-tier

1 1 respuesta
H

Ah bueno si lo ha dicho el papa francisco ya os independizais seguro.. Por orden del enviado de dios. XDDD

Lamentabla

brakeR

podria convocar una nueva cruzada contra madrid

Calboten

#8 Está bastante claro que habla sobre el proceso soberanista catalán.

El Papa, como líder de la Iglésia Católica, Apostólica y Romana, transmite la palabra de Jesús y Jesús no hubiese querido que 7 millones de personas viviesen oprimidas bajo el yugo español.

6 2 respuestas
T

Yo creo que se refiere claramente a Telecinco

Nacle

Todo el mundo sabe que Jesucristo era de Reus

23
L

#3 A la cadena alimentaria, ofc

13malkavians

Si lo ha dicho un pederasta, habrá que hacerle caso

2
B

Fuente: Times News Roman

Cagate lorito

5
Srednuht

#1 Ya sabía que en cataluña se inventó la rueda, nacieron los primeros hominidos "inteligentes", inventaron todo lo inventable y demás. (supongo que pasaría como la atlantida, que su supercivilización desapareció y quedaron solo personajes).

Os engancháis a un clavo ardiendo xDDD. Que ganitas de que os independicéís. Lo que me voy a reir al otro lado de la muralla. Y mira que soy el primero que reniega de este pais de mierda. Pero veros hundidos por tener serrin por neuronas será algo entretenido.

De todas formas, tanto la iglesia como cataluña se han montado sus propias peliculas, asi que no me extraña que haya surgido esta inutilidad de thread xDD.

Pobrecitos y pensar que bajo una falsa lucha contra el fascismo se están conviertiendo en eso de lo que reniengan :no:

No seréis españoles, pero vaya, vuestros antepasados si lo debieron ser porque tenéis las mismas luces que el 80% de este país.

Por cierto a partir de ahora:

acto al que van 4 gatos con el cerebro lavado -> proceso soberanista

2 3 respuestas
B

Un día completo el de hoy:

  • Ya no quedan tramos catalogados como de "baja población" en la Via Catalana.
  • El representante máximo de la Iglesia da su apoyo a la independencia de Catalunya.
  • Camacho reconoce que el objetivo final de Mas es la independencia y en los informativos de Antena3 cortan la parte que no interesa de sus declaraciones cuando se supone que A3 era muy objetivo y tal.
  • Mas aclara sus declaraciones de ayer y dice que habrá consulta en 2014 guste o no al gobierno central, que lo de 2016 es como última solución delante de un impedimiento logístico por parte de Rajoy.
  • Disminuyen las peticiones para escolarizar en castellano.

Mientras, las portadas del ABC & company os explican que "Mas se ha rendido".

3 3 respuestas
derek-

claro que si muchacho!
Cuando empiezan las clases?

KONRA

#18 se te ha olvidado añadir que gente como #17 os diran que sois 4 gatos aunque el 11 S este a reventar.

2 respuestas
B

#20 realmente me da igual, que se autoengañen todo lo que quieran. no van a decir ni a cortar nada en todo esto a no ser que haya una postura clara de colaboración por parte del gobierno central, que todo parece indicar que no la hay y que no la va a haber nunca. es su problema y luego ya vendrán los lloros.

Kenderr

Sip, vendrán los lloros, de eso no hay duda.

Lo divertido sera la procedencia.

2
evilsol

con la de cosas interesantes que ayudan a la mejoria del mundo que ultimamente ha dicho el papa y nos traes esta puta mierda que solo os preocupa a cuatro retrasados que no tienen otra cosa que fijarse que en las diferencias de temas tan relevantes para todos como lo es la independencia de cataluña.

anda y vete a cagar.

Comepolitan

"Lobbies cristianocatalanes". Un pequeño chasquido sono en mi cabeza al leer eso, casi me explota.

1 respuesta
Srednuht

#20 Vaya, yo que la independencia del PV si la veo normal y coherente... no es muy coherente apoyar a la catalana.
( ah, y que participe 1 millón de 48 si me suponen 4 gatos)

#18 A ver, superprogres esclavizados,¿ desde cuando la iglesia, esa gran mentira y simbología de la opresora derecha os ha caido bien? ¿Desde que un nostrapacus ha interpretado lo que le ha dado la gana?

Segundo, el """""""senyor"""""" Mas se está riendo de ti, pero a carcajadas vaya. Si quereis independencia de verdad mirad a otros partidos, porque ese """""""senyor"""""" no es más que un fantasma.

Hace meses cuando le dijeron :" sentémonos a hablar de su independencia " el reculó. Porque claro
ellos quieren "una independencia a medias y segun convenga". ¿Por qué? Pues porque la independencia por la que luchais es completamente inviable. Lo mireis por donde lo mireis, no hace falta ser el catalan que descubrió la penicilina para darse cuenta, solo hay que hacer números. Allá vosotros, pero no molan nada los suicidios colectivos

1 1 respuesta
P

#17 No jodamos que en cataluña todavía queda gente normal, que se siente Española.

#18
-Normal, llevando a la gente desde lérida o vete tu a saber pues así llenamos lo que sea, eso si, ¿si votan en contra algunas zonas de cataluña?¿que haréis cortar cataluña en partes entre los que votaron que si y los que no?.,o mejor le negareis los derechos como hizo pilar rachola a la gente del occita.. Badalona ciudad autónoma.

-Bfff vols dir?, Aunque viendo quien gobierna en cataluña..La extrema ultra católica, pues será que tendremos que celebrar lo que diga el caza-niños.

-Mas dice muchas cosas, pero ojo con lo que no dice, como el recorte en sanidad que se a pegado en vacaciones..eh, pero de eso ni hablamos....pá qué.

-Por supuesto, nadie quiere que a sus hijos se les degrade en la escuela, se les deje de lado o se les trate como a judíos en una época que todos conocemos.

2 respuestas
Kiroushi

#17 Ni Nietzsche lo podría haber dicho mejor.

Srednuht

#26 No pasa nada, los catalanes independizados como serán superhombres y supermujeres no necesitarán ni la sanidad ni la educación. Tocados más que nunca por la gracia de dios.

y si, se qe no todo el mundo( realmente es la mayoría) no está de acuerdo, o está de acuerdo pero no se traga lo que escupe el personaje de Mas. Tengo una habitacion de sobra para acoger a los exiliados :D

1
B

#25 Casualmente toda la gente (y hablo de gente de dentro y de fuera de España) que ha hecho algun estudio de la viabilidad económica de una Catalunya independiente llega a la conclusión que sí es viable. El único estudio que dice que no es a manos de un español que prefirió no citar sus fuentes.

Tenéis la imágen de que pensamos que independientes haremos vacunas contra el cáncer y seremos líderes mundiales en economía, pero no. Queremos seguir siendo lo que somos ahora: una nación humilde pero trabajadora, pero con el 100% de autogestión dentro de lo que establecen los marcos europeos.

Y tú sabes a quién voté yo? A mí, lo que me interesa como a ciudadano, es que haya los máximos partidos políticos apoyando el independentismo y Artur Mas lo está haciendo. Que sea un cabronazo que nos está asfixiando mientras favorece a la burguesía catalana es otra cosa.

3 respuestas
V3NDETT4

Dice "compromiso" que en catalán es compromis con lo cual...

Está apoyando al compromiso de los catalanes por la independencia!

Ahora todo encaja...

1

Usuarios habituales