Papa Francisco: Estamos en guerra, ¡y no de religiones!

Zoth

#29 Uy xd tengo unas cuantas cosas en la cabeza, se me ha pasado. Gracias.

Chewirl

#28 Reza y encontraras respuestas

ErChuache

La noticia sería que el boludo Papa Paco llamase a las Cruzadas.

El Papa podrá decir misa, pero si algo me ha enseñado Bill, el héroe galáctico es que hay que cubrirse el culo siempre y que para que haya guerra basta que haya uno que quiera jaleo.

Nerviosillo

#28 Presentate como antipapa, que tienes la bendición de mi espada.

T

Solo falta el papa negro para cerrar.

1 respuesta
Chewirl

#35 Una mama negra lesbiana.

1 respuesta
Nerviosillo

#36 "La mama". Suena tan gitano que asusta xD

1 respuesta
Chewirl

#37 Yo prefería verlo como italoamericano mafioso.

Word-isBond

#26 Y quien es el máximo representante del islam? Una guerra religiosa es una guerra con motivos religiosos, y así está siendo.

1 respuesta
icetor

yo soy más del califa

1 respuesta
sutik

Pues le doy parte de razón, los intereses económicos priman más que cualquier religión, la religión solo es el catalizador para conseguir "mano de obra" barata.

1
granaino127

#39 Antiguamente era el califa, actualmente son los imanes en conjunto los que tienen "ese poder" ya que hacen de guías espirituales.

Si por lo menos la mayoría de los imanes llamasen a la guerra contra otra u otras religiones, entonces podríamos entender que "si es una guerra de religiones".

#40 ¿de cual?

1 respuesta
dranreb

Pero Deus Vult sí o no?

Ulmo
#18Word-isBond:

Y qué sería una guerra de religiones?

Pues lo mismo que una guerra entre países, cuando 2 países oficialmente se declaran en guerra. Que los de isis/yihadistas sean islamistas no quita que el inmensísima mayoría de los musulmanes no estan cometiendo atentados, no estan a favor de los atentados y no los justifican.

1 respuesta
Word-isBond

#42 Hasta donde yo sé los imanes de los países más poderosos son los que están dirigiendo todo esto así que...

#44 Una declaración de guerra solo es 'oficializar' una guerra, nada más. Que no haya una declaración de guerra formal no quita que pueda haber una guerra. Isis, Daesh o como quieras llamarlo está en guerra contra occidente, y occidente está en guerra con ellos también (bombardeandoles)
Y son organizaciones religiosas terroristas, así que es una guerra religiosa.

2 respuestas
mDity

#4 la única iglesia que ilumina es la que arde :)

1 respuesta
granaino127

#45 Pues sabes mal... De todas formas, "al menos la mayoría de imanes"....

¿imanes de que países hablas?.. ten en cuenta que no hay "un iman por país"... dentro de un país hay miles, que alguno o algunos de todos esos estén intentando orientar a su gente de determinada forma no significa que ni siquiera la mayoría de ese país opine así.

No es una guerra de religiones.

Es una guerra económica y de poder que se está llevando a cabo mediante terrorismo. Un grupo de gente que está usando la religión como instrumento para construir un estado propio y tener control total sobre recursos, etc. En Irak y Siria sus combatientes son mercenarios, en el resto del mundo son locos y "fanáticos" que se tragan su discurso o simplemente son atraidos por "sus videos guays de propaganda cinematográfica".

1 respuesta
J

#46 tendria que volver la inquisicion para que paganos como tu se callaran

1 respuesta
Akiramaster

El corrupto no tiene amigos, sólo cómplices" Palabras del Papa Francisco.

El papa me roba las frases.

B

Palabras tan bonitas como falsas. Lamentablemente sí es una guerra religiosa y lo seguirá siendo mucho tiempo aún con el Daesh derrotado.

granaino127

#48 Eso es tan cívico como pedir que tendría que llegar algún movimiento y grupo que luche contra las religiones y os callen a todos.

Derrochando paz y amor ¿eh?...

Las religiones, el mayor instrumento para generar odio y división en la mayor parte de la historia de la humanidad :)

Word-isBond

#47 Kuwait, Qatar, Emiratos Árabes.

Si yo entiendo lo que decís, sé que detrás de todo no hay religión si no intereses económicos, pero el motivo que dan es religioso, y por eso lo catalogo como guerra religiosa.

Pero vamos que pensad lo que queráis, está habiendo noticias casi a diario, por toda Europa, que no lo queréis considerar guerra? Pues muy bien.

2 respuestas
fraJiscow

#5 has pensado que quizás no guste porque nunca han actuado como lo hace ahora el Papa? Detrás sigue teniendo una casa de putas de todos modos.

kraqen
#26granaino127:

¿Cuántos millones de musulmanes hay y cuántos son "extremistas"?.. Tú mismo dices que no es por parte de todos.

Por lo menos unos cuantos países. De esos de ejecuciones diarias que presiden comités de DDHH en ciertas OOII.

granaino127

#52 Pero, lo que te comento:

#47granaino127:

ten en cuenta que no hay "un iman por país"... dentro de un país hay miles, que alguno o algunos de todos esos estén intentando orientar a su gente de determinada forma no significa que ni siquiera la mayoría de ese país opine así.

Sigue sin ser una guerra de religiones....

¿Estamos en guerra contra los gitanos porque en España son la etnia que más delitos cometen? xD !

1 respuesta
kraqen

#55 No, pero tal vez deberíamos hacer una guerra contra toda su cultura. Es que una cosa son los grupos armados, terroristas y los golpes de Estado que tienen por detrás intereses económicos, y otra los países que viven gobernados por esta cultura que no debería seguir existiendo. Países y unos cuantos ghettos por el resto del mundo.

jackvendetta

Que personaje el Papanatas este xDDD

MeCagoEnDios

A este lo que le pasa que está acojonao de que le explote un muslim en la cara

1
Q

Cuando le rebanen la cabeza como al cura de Normandía que me cuente otra vez la misma película el tonto de los cojones.

Hasta al puto Papado ha llegado lo progresía imbécil.

1
hjesush

Se me ha puesto la piel de gallina leyendo las palabras del Papa, no solo por quien lo dice sino por la claridad lanzando ataques directos sobre el poder económico culpable de todo esto.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • deebs
  • Chewirl
  • Word-isBond
  • Ulmo
  • granaino127
  • Nerviosillo