Papa Noel o los 3 Reyes MAgos

MiniC

Pues eso, vosotros q aveis "celebrado" siempre, papa noel o los reyes ?? yo veo ahora que mucha gente celebra Papa Noel antes no veia tanta :S

elhomo

Reyes Magos, aunque mi familia es muy cool y le esta dando por hacer regalos el 24 por la noche

Me quedo con lo tradicional

_MoNxO_

Reyes y papy

KyOshA

Yo celebro los dos :/

MiniC

#4 yo tb pero no se... siempre tiendes mas a algun dia xDD

jessi_heavy

Papa Noel, mi familia (por parte de madre) es Sueca

N

#6 ta wena tu madre?

KyOshA

Ya, suele venir mas en Reyes, pero depende

elhomo

O_o sube demo abriendo regalos xD

G

yo soy de los ke el 24 de diciembre celebro reyes y el 5 de enero pos papa noel...

antes era antes y ahora es ahora.

post inutil nº 9235820398402938409283 h

v0rTeX

En Papa Noel me dan algun detalle y luego lo grande para Reyes , pero vamos eso cuando era pequeño , porque ya no tengo regalos guays como Legos o cosas asi xD.

Pero vamos en general Reyes Magos.

Lo que pasa que la gente como Papa Noel es el 25 y Reyes el 6 pues claro , es logico que elijan el dia de Navidad.

Spiritu

al igual ke la mayoria de españoles, los reyes magos, aunke en papa noel, siempre se regala alguna chorrada, generalmente de menos de 10€ xDDD

Trafi

caga tio, cagaturro nanana

jessi_heavy

#7 bufff ni te lo imaginas, yo estoy enamorada de ella.

yokita

suerte si me regalan algo para papa noel o reyes.. -_-

KyOshA

#13 caga tio, avellanes i turrons

frantxu

A mi de toda la vida, los regalos el 25.
Mis padres eran mas practicos, mientras todos los demas chiquillos se comian las uñas esperando a reyes, yo ya llevaba una semana jugando con mis nuevos juguetes.
Cuando llegaba el dia 6 y me decian mis amigos, "mira me han regalado el mario bros", y yo les decia:
"mira, yo ya me he pasado el mario bros"
Y luego el 8 al colegio, y la peña solo disfrutaba 2 dias los regalos de reyes.
Yo pienso que mis padres hicieron bien.

M

esque los reyes son unos cabrones, te traian el barco pirata de playmobil y al dia siguiente al colegio y ya no veias el barco pirata hasta pascua

animaldito

Olentzero de toa la puta vida de bilbao oye!

Trafi

que memoria kyosha, recuerda que tienes cita para tu borrado de memoria el 30-2-2006.

nah es conya,, pero seguro que no me la pones entera.

B0RCH

Me quedo con lo tradicional, en mi casa no entra ese gordo cabron, para mi que es pederasta que no es normal que a esas edades ande haciendo tantos regalos a los niños.
Si, los reyes hacen lo mismo pero se satisfacen entre ellos y ademas tienen camellos, los renos no son lo mismo.

M

#21 los reyes lo hacen por el coñac y las galletitas, yo era un cabron y les ponia 3 vasos grandes y hasta arriba de cognac del bueno para que me trajesen mas regalos, y mi padre se los tendria que beber, no iba a desperdiciarlo, digo yo

pix0Ne

Los camellos.

Enanoasesino

#1 yo celebraba los 2 :D, ahora no me kieren y no me regalan nada :(

JangoBout

Gordo de CocaCola/Amena no gracias.

Reyes magos. El 24 es para la nochebuena y se celebra otra cosa. Y lo de jugar mas tiempo en vacaciones con los regalos es una chorrada, ni que te fueras a morir el primer dia de colegio.

Enkripted

yo como #11

el papa noel es de extranjeros, aki en españa, REYES MAGOOOOOOOSSSS :-D

Skizofrenico

Los 3 reyes noeles.

B

Melch0r, Gaspar y Balthasar > Papa Noel.

I

Olentzero

Y

En mi familia lo celebramos todo, noche buena y reyes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • manolitro
  • Trafi
  • animaldito
  • KyOshA
  • jessi_heavy
  • elhomo
  • MiniC