Papa Noel o los 3 Reyes MAgos

B

Cuando mi hermana y yo todavía eramos pequeños celebrábamos los 2, un regalito del Olentzero y el plato fuerte en Reyes, pero... crecimos y ahora somos todos unos tacaños :_

G

Mi hermano me da sus regalos en Papa Noel porque no puede aguantar esperando hasta reyes xDD. Los demas en Reyes. Aunque prefiero a los Reyes magos, son 3, pueden cargar con mas peso no???? xDDDD

HHeredorn

tarzan y su puta madre en el trampolin de de la muerte

Adrn

olentzero ¬_¬

Ashewon

El Sr. Mojón.

Strangelove

Los reyes magos, sin duda. Porque eran de oriente, porque son 3, y porque le dan un aire mas mágico al tema de los regalos.

Y por favor, a ver si dejamos de lado a ese papa noel que ni es mi padre ni me cae bien.
Un tio, gordo, pasado de edades, vestido de rojo carmín, que entra de noche por las chimeneas de las casas para darle regalos a los niños (¿...?)

¿No es muy sospechoso?

¿No detuvieron a Michael Jackson por algo parecido?

L

melchor y gaspar

Retrix

Pos yo como soy de Argentina pos siempre me he decantao mas por Papa Noel, pero llevo casi toda mi vida en España (menos 24 dias de vida) y mis primos me estan pegando los Reyes Magos

xhiroz

Papa noel (que por cierto, es verde kakota) se deja para los americanos, aqui reyes magos.

inter

papa noel = yankis
reyes magos = tradicion

YANKIS GO HOME

a los k celebran papa noel deciros k me kago en ... asi un pais pierde su identidad nacional :D

PD : no, no soi faxa

1 comentario moderado
6 años después
Mr-Carradine

#41 Mas bans

LaChilvy

#41 necromancer

yo d toda la vida he celebrado los 2, papa noel y reyes

brakeR

http://www.yosoydelosreyesmagos.com/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • manolitro
  • Trafi
  • animaldito
  • KyOshA
  • jessi_heavy
  • elhomo
  • MiniC